Parece que Beautiful Katamari se va

Bueno parece que le toca a Beautiful Katamari de irse de las maquinas de sony
Y lo peor en exclusiva para 360 que triste
Creo que sony no esta cuidando mucho su consola por que si sigue de esta forma la veo por el caño

enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4673bcbbdb21c&pic=GEN
Vaya putada, el bill Gate, se esta apoderando a golpe de talonario con todos los juegos. M cago en sus ..... [poraki]
Es solo un rumorcillo ... y en el caso de que fuese exclusiva seria temporal sin lugar a dudas y tambien para levantar del "infierno" a la 360 que esta hundida en lo mas profundo de las listas de ventas alli en Japon y cercanias[qmparto] y poner la mayor pasta posible para que vean en Japon que esta consola tambien existe X-D

De todas maneras segun GameFront, Namco dice y confirma que estos juegos no son exclusivos de X360 y TODOS excepto Katamari que ni esta para una ni esta para otra SI son exclusivos de Playstation 3 y no abandonaran su exclusividad:

Tekken 6 (Prügelspiel)
- Beautiful Katamari Damacy (Action)
- Tekken 5 Dark Resurrection Online (Prügelspiel)
- Time Crisis 4 (Pistolen-Shooter)
- Neues Rollenspiel
- Neues Shooting-Spiel
- Neues Sportspiel

Si quereis ver de que va ...

SALu2
No creo que vaya a ser exclusivo, como mucho exclusividad temporal. Seria contraproducente para Namco ya que el juego es eminentemente japones y allí no es tierra de X360. Seguramente sea otro intento fallido de acercar la consola de Microsoft a Japón.

Salu2.
Esto solo es un rumor porq oficialmente pone q es para las dos plataformas.
Hidalgo escribió:http://ps3.qj.net/All-rolled-up-and-ready-to-go-Beautiful-Katamari-gameplay-video/pg/49/aid/95257

Aquí acaban de decir hoy mismo que sale para 360 y PS3.

LOL [plas]

Yo lo jugue hace poco en la PSP y me parecio un poco coñazo .. el movimiento era un poco complicado pero era original como pocos ^^ y la musica era para partirse el culo X-D

SALu2 y Gracias por el nuevo video ademas de su multiplataforma noticia ;)
Tampoco es que se fuese una obra maestra, y mas con la mierda de gráficos que le pondrán a este juego porbablemente...
Tommy_Vercetti escribió:Tampoco es que se fuese una obra maestra, y mas con la mierda de gráficos que le pondrán a este juego porbablemente...

Ya se han visto muchas imágenes del juego y vídeos y si son gráficos malos como tu dices, pero es que hay juegos que no necesitan mostrar entornos y personajes fotorealistas para ser juegos divertidos.
Az@zel escribió:
Ya se han visto muchas imágenes del juego y vídeos y si son gráficos malos como tu dices, pero es que hay juegos que no necesitan mostrar entornos y personajes fotorealistas para ser juegos divertidos.

+1
Pues para mi este juego es un zurullo insufrible.No me gusta nada,por mi kom si no sale ni en PS3 ni en XBOX360.
Pues a mi me parece de lo más divertido...
Será que en otra vida fui escarabajo pelotero.
Az@zel escribió:

y con la excusa de que no se necesitan, se ahorran 6 meses de programacion que tu les vas a pagar igualmente, porque no creo que lo saquen a 45 € por usar un motor de PS2.

viva el conformismo [snif]
Soul_Calibur escribió:
y con la excusa de que no se necesitan, se ahorran 6 meses de programacion que tu les vas a pagar igualmente, porque no creo que lo saquen a 45 € por usar un motor de PS2.

viva el conformismo [snif]

A ver en otros juegos claro que se necesitan mejores gráficos y soy poco conformista pero a este estilo de juego que quieres que le metan?.... el estilo gráfico de este juego es así desenfadado, habrá a quien le guste y a quien no le guste, lo único que le podian meter a este juego eran mas objetos por el escenario y ya lo han hecho... ahora los escenarios están mas vivos que nunca y hay montones de cosas por ellos.

Nadie te obliga a comprarlo, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, yo por ejemplo no me lo voy a comprar, pero habrá quien si se lo compre porque los gráficos se la suden en este estilo de juegos que no necesitan nada mas para ser divertidos.
Motor de PS2 dice... yo a veces flipo con esta gente, dios.

¿PERO QUÉ GRÁFICOS ESPERAS DE UN JUEGO DE ESTE TIPO?! O_O

Si se supone que el juego debería ser así. No puedes pretender que saquen un Katamari con gráficos de Gran Turismo 5. Es de locos.

Además, que yo sepa los gráficos no tienen importancia en los Katamari ya que la base es la diversión. Si fuera otro juego como Tekken, pues vale, pero Katamari?? pprrfff En fin...

Blade, ¿has probado la versión de PS2? Es que el de PSP es un truño, porque solo tienes 1 stick analógico, pero en PS2 la exeriencia es bastante diferente.

En cuanto a la supuesta exclusividad, no me lo quiero creer. Un Katamari que no esté en PlayStation... buff...

Sigo cagándome en Namco por regalar el Ace Combat al Bily Puertas...
Sigo cagándome en Namco por regalar el Ace Combat al Bily Puertas...

Es temporal, termina saliendo en PS3.
mmm por lo que tengo entendido, en la 360 sale para el live arcade.
puesto que un juego de estos cobrarte 50 € pues como que no.

me hace gracia que aqui muchos dan por seguro que es el talonario de bill gates cuando la ps3 pierde exlusivas o directamente pasan a ser esclusivas de la competencia, tal vez sea el numero de maquinas vendidas o la facilidad de desarrollo ?¿?
Jala escribió:me hace gracia que aqui muchos dan por seguro que es el talonario de bill gates cuando la ps3 pierde exlusivas o directamente pasan a ser esclusivas de la competencia, tal vez sea el numero de maquinas vendidas o la facilidad de desarrollo ?¿?

Puede ser, pero eso lo podrian haber pensado antes de comenzar su desarrollo, no crees? :D

Quiero decir, si Beatiful Katamari se empezara a desarrollar ahora, pues entenderia la postura de Namco de no realizarlo según tus comentarios, pero si el juego sale en Octubre, gran parte del trabajo ya está realizado.
Buah, sera temporal ya vereis, y por cierto una cagada que salga en el bazar y no en soporte.
Jala escribió:me hace gracia que aqui muchos dan por seguro que es el talonario de bill gates cuando la ps3 pierde exlusivas o directamente pasan a ser esclusivas de la competencia, tal vez sea el numero de maquinas vendidas o la facilidad de desarrollo ?¿?

Evidentemente, y menos en este juego, no es por facilidad de desarrollo y mucho menos por el número de consolas vendidas ya que en Japón, las ventas de x360 son ridículas.

Salu2.
Como usuario multiplataforma -no logo , no fan- pues como que me la suda mucho que el `odiado´ bill tire de talonario para llevarse este juego (uno de mis adorados) ... debe tener buen gusto.

Lo importante es que salga .... aunque la verdad , me gustaría jugarlo en la ps3 con el detector de movimiento del sixaxis[tadoramo] .

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Lo importante es que salga .... aunque la verdad , me gustaría jugarlo en la ps3 con el detector de movimiento del sixaxis[tadoramo] .

.XaludoX.

No había pensado en esto... [looco] [tadoramo]
este es el clasico juego freak que le pegaba a la ps2, me parece increible que a sony se le esten escapando este tipo de juegos, que sera lo siguiente? pop'n'music?
Minoco escribió:este es el clasico juego freak que le pegaba a la ps2?

Bueno , yo siempre he pensado que tanto éste como el Mr Moskeeto [tadoramo] (el Metal Gear bichuno ) eran más "Nintendo Seal" ...
KoJiKaBuTo escribió:
Bueno , yo siempre he pensado que tanto éste como el Mr Moskeeto [tadoramo] (el Metal Gear bichuno ) eran más "Nintendo Seal" ...

:P vaaaaale, aceptamos nintendo como la marca mas friki del panorama consolero [jaja]
sería una lastima que se llevara esta exclusividad.. lo hecharíamos de menos.. juego adictivo como pocos!
Fuente:Meristation
Credibilidad:0
MaximusPrica escribió:Fuente:Meristation
Credibilidad:0

Razón: 10
de verdad os gusta ese juego? [burla3]

lo jugue en ps2 y lo quite a los 10 min..

lo mejor, la musica.

salu2
Homer J.Simpson escribió:de verdad os gusta ese juego? [burla3]

Pues SI ... y mucho [burla2]

Por suerte no todo son marines hyper-hormonados , heroes salva-mundos, coches o deportes ... el rey nos aporta aire fresco , diversión , originalidad , elefantes y musica pegadiza :-p
Y tratar de hacer la pelotilla lo más grande posible no tiene precio... XD
deaht_999 escribió:Bueno parece que le toca a Beautiful Katamari de irse de las maquinas de sony
Y lo peor en exclusiva para 360 que triste
Creo que sony no esta cuidando mucho su consola por que si sigue de esta forma la veo por el caño

enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4673bcbbdb21c&pic=GEN

Lo peor en exclusiva para 360?? Creo que me voy a poner a llorar [qmparto] por este juego...
Lloraría si se llevaran el FFXIII ó el mgs4 ó Heavenly Sword y GOW3... Pero vamos por ese juego... Tampoco creo que se arruine la ps3 por ese juego y tampoco que haya perdido sus más grandes exclusividades... al menos todavía tiene futuro la negrita :D .
1 saludito :Ð
Salen para las 2 fijo. Lo que no entiendo, es como no les ha tirado por sacar tambien una versión para Wii. Con lo que vende la jodia en Japón!!! Y técnicamente no necesita ningún "consolón"... ein?
Pero el enlace de QJ es del nuevo Katamari? Porque no le veo demasiada mejora grafica. :?
Sefford escribió:Pero el enlace de QJ es del nuevo Katamari? Porque no le veo demasiada mejora grafica. :?

Si es igual pero en 720p, no me digas tu que un juego de esas características no tira a 1080p.
En la wii igual le habían sacado partido con la chorrada del mando...además esos gráficos tirarían.
35 respuestas