Parece que el foro está un poco revuelto

¿que pasa por aquí? yo tengo la NGC desde no hace mucho , y aunque antes venía por aquí de vez en cuando , ahora vengo a diario , y no entiendo estas disputas de que si jiXO no presta atencion al foro , de que si a esta consola se le hace menos caso , esto que voy a decir ya lo sabrá casi todo el mundo pero por si a alguien se le está olvidando , hay que recordar que las consolas son para divertirse y pasar el rato da igual del color que sean y que consolas se tenga (cuantas más mejor [risita] ).

Ademas yo no creo que los moderadores lo hagan tan mal , los foros son libres en principio , si no te gustan pues... ya sabes.

Aprovechemos que tenemos estos foros y hablemos de nuestras consolas y nuestros juegos en vez de decir tonterias .
Mmm... rekuerdo akellos años en los ke kompre mi Megadrive.
No habia internet, muy poka gente "especializada" en videojuegos, si se te estropeava la konsola praktikamente la tenias ke tirar porke kasi nadie sabia del tema, etc... y ahora ke tenemos una web de puta madre, kon un foro en lo ke hay de todo y para todos, parece ke lo keremos destrozar.

POR FAVOR señores/as, al ke no le guste la forma de pensar o de hacer las kosas ke tienen los kreadores de esta web, por favor no hagais ke se konvierta en una batalla kampal, simplemente teneis ke, o bien haceros vuestra web o iros a otra.

P.D. ke konste k no tengo NADA ke ver kon la gente ke hace posible esta web, solo soy un humilde forero kon muchas ganas de saber mas de mi gran pasión: LOS VIDEOJUEGOS.

Saludos a TODOOOOOOOS!!![360º]
Originalmente enviado por Joe
¿que pasa por aquí? yo tengo la NGC desde no hace mucho , y aunque antes venía por aquí de vez en cuando , ahora vengo a diario , y no entiendo estas disputas de que si jiXO no presta atencion al foro , de que si a esta consola se le hace menos caso , esto que voy a decir ya lo sabrá casi todo el mundo pero por si a alguien se le está olvidando , hay que recordar que las consolas son para divertirse y pasar el rato da igual del color que sean y que consolas se tenga (cuantas más mejor [risita] ).

Ademas yo no creo que los moderadores lo hagan tan mal , los foros son libres en principio , si no te gustan pues... ya sabes.

Aprovechemos que tenemos estos foros y hablemos de nuestras consolas y nuestros juegos en vez de decir tonterias .

boing... boing... boing...
Originalmente enviado por Skuall18

Ahí creo que te equivocas ... [+risas] Yo solo digo lo que pienso [ginyo]
Originalmente enviado por Skuall18

Esa respuesta a sido de muy mal gusto

Y respecto a lo demas , los moderatas tienen que ser asi , a veces son duros pero tienen que serlo...

Y lo que pasa es que como en todo foro hay flipaos en plan "Mi vida es nintendo" y tal y siempre joden la marrana y hay bullas

mas cosas ... respecto a la poca importancia a la consola , yo soy poseedor de ella y creo qeu tiene la que se merece , jiXo creo que dijo qeu si algun dia hubieran mas temas como para abrir mas foros en plan como el de Xbox o el de PS2 lo haria, si llega el momento y no lo hace ya teneis temas de que hablar pero no se ....

Aqui es lo de siempre si no te mola , dos piedras es lo que hay

Salu2
q respuesta de el te esperavas?? ¬_¬

los foros estan bien como estan, ya q esta es una web UNDERGROUND por delante del resto de temas... asi q debemos agradecer poder tener un foro por lo menos... ya q la GC de under nanai nanai...

ya se hizo con el xbox, cuando salió el tema se hicieron los foros... asi igual pasará con la GC cuando llegue el dia "X" [toctoc]
7 respuestas