Parece que el nuevo Tony Hawk tiene algunos bugs

Se lee por ahí en análisis y en opiniones de foros de internet que el nuevo Tony Hawk está plagado de bugs de todo tipo. En Neogaf he encontrado algunos gifs bastante curiosos.

Imagen
Imagen
[img]images.eurogamer.net:8080/2013/articles/1/7/8/4/5/2/3/watch-tony-hawks-pro-skater-5-is-a-bit-of-a-glitchy-mess-144354485284.gif[/img]
Imagen

¿Qué os parece que hayan podido sacar un juego en este estado? ¿No deberían hacer algo las compañías de las consolas para evitar que salgan juegos así?
Hay un bug en el que Tony hawk cae al otro lado de una rampa y sólo asoma la cara, al estilo han solo cuando lo tenía disecado Jabba el Hut en "El retorno del Jedi" que está causando furor.

Imagen

La verdad que yo no estaba esperando este juego con muchas ganas, así que casi lo disfruto más por los bugs [carcajad]
Es que yo según me ha parecido leer lo han sacado con prisas, ya que a finales de 2015 se les acababa la licencia, pero no encuentro la fuente ya que lo leí por twitter
"Counter Batman Pc rage"

LOLOLOL menuda mierda de juegos que salen en las consolas, pobres peasants, para vosotros glitcheadores, 70 € timados, y encima si no tienes internet no funciona porque la descarga es mas grande que el juego XDDDD, quien se queja ahora de las devoluciones de Steam ????¿?¿?¿¿¿?!!!!!11
Ahora en serio, menuda puta mierda de juego, ojala no vendieran ninguno.
G. Dragmire escribió:Es que yo según me ha parecido leer lo han sacado con prisas, ya que a finales de 2015 se les acababa la licencia, pero no encuentro la fuente ya que lo leí por twitter

En Neogaf dicen lo mismo, así que va a ser ese el motivo.
Puede que lo hayan hecho con prisas pero yo creo que el motivo más lógico es que tenían entre manos una basura tan gorda que la única manera de hacerlo viral era jugar la baza Skate 3, es decir, llenarlo de bugs a propósito.

A Skate 3, que aparte es un buen juego, le funcionó, desde luego.
El problema no son los bugs, el problema es que en el Blu-Ray sólo viene el tutorial y el editor, todo el juego viene en un parche de 8GB. Se lo pueden meter por su asqueroso culo.
Eriksharp escribió:El problema no son los bugs, el problema es que en el Blu-Ray sólo viene el tutorial y el editor, todo el juego viene en un parche de 8GB. Se lo pueden meter por su asqueroso culo.

¿En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rokzo escribió:
Eriksharp escribió:El problema no son los bugs, el problema es que en el Blu-Ray sólo viene el tutorial y el editor, todo el juego viene en un parche de 8GB. Se lo pueden meter por su asqueroso culo.

¿En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1118318

Eso parece, a ver si lo confirman.

Imagen
David Ricardo escribió:¿No deberían hacer algo las compañías de las consolas para evitar que salgan juegos así?

Pues si deberían pero dudo que lo hagan, desde hace tiempo sony y microsoft les dejan a los thirds hacer lo que quieran.
Oystein Aarseth escribió:
David Ricardo escribió:¿No deberían hacer algo las compañías de las consolas para evitar que salgan juegos así?

Pues si deberían pero dudo que lo hagan, desde hace tiempo sony y microsoft les dejan a los thirds hacer lo que quieran.

A lo Nintendo Quality Seal no se, pero de confirmarse lo de este juego, es de las meadas en las caras de los usuarios mas serias que he visto. Ya no es nisiquiera que el juego sea un campo de bugs para hacer de betatesters, ya no es contenido bloqueado en el disco y desbloquearlo pasando por caja, esto es otro nivel [buaaj]
Como sabían que el juego era una mierda, no han proporcionado una copia para análisis a nadie de prensa, para q la gente picara y comprara. ya he leído 2 reviews de paginas americanas y ponen al juego como lo peor del año y que esta mas bugeado incluso que el assasins creed unity a su salida. Un despropósito.

Huid del juego y ni se os ocurra comprarlo, completamente decepcionado con activision por estropear una de mis sagas mas queridas de la primera PlayStation.

Saludos
ZipiZape escribió:Como sabían que el juego era una mierda, no han proporcionado una copia para análisis a nadie de prensa, para q la gente picara y comprara. ya he leído 2 reviews de paginas americanas y ponen al juego como lo peor del año y que esta mas bugeado incluso que el assasins creed unity a su salida. Un despropósito.

Huid del juego y ni se os ocurra comprarlo, completamente decepcionado con activision por estropear una de mis sagas mas queridas de la primera PlayStation.

Saludos

Pues sí que pasaron una copia a Conan O'Brien, que genera mucha más opinión que cualquier medio digital de videojuegos (quitando IGN o GS), y ya se veía que era una mierda. Incluso Conan se descojona de los fallos.
Nuevo video de eurogamer enseñando más errores del juego:

https://m.youtube.com/watch?v=JIXkRXYbKaI
¿como pueden colar al mercado semejantes basuras?
Los del Garry's mod se han pasado [carcajad]
por lo que comentan parece que el juego en si es un gran bug

Algo así he leído. Ya les vale...
Parece que Activision lo ha hecho porque si no perdía la licencia, porque el juego en si es un jodido desastre.
Ryudavis escribió:Parece que Activision lo ha hecho porque si no perdía la licencia, porque el juego en si es un jodido desastre.

Ni siquiera ha sido eso. Tanto si sacaban el juego como si no lo sacaban la licencia se perdía.
El año fiscal de activision se terminaba el 30/09/2015 y estos tenían la licencia para juegos de Tony Hawk desde 2002 hasta el 2015.
El juego salió oficialmente en USA el 29/09/2015, es decir después de 13 años han sacado el juego literalmente el último día que podían haberlo sacado.
Lo que han hecho es tratar descaradamente de exprimirle algunas pelas a los fans antes de cerrar definitivamente el chiringuito.

Os recomiendo leer este artículo (en inglés) de harcoregaming101, que es de donde he sacado esa información.

Me acuerdo cuando estaba enganchado al Tony Hawk 3 (versión de PSX, lo completé al 100% con todos los personajes) y un amigo por allá por 2002 me dijo que Tony Hawk había llegado a un acuerdo para que hubiera juegos suyos hasta 2015. Todavía no había catado el Tony Hawk 4 y le tenía muchas ganas. Ese día mi colega me dió una alegría y pasamos la tarde charlando de cómo sería Tony Hawk 12 una década después.
Después de pasar poco tiempo en el 4 (porque me gustó menos que el 3) me olvidé de la saga, pero volver a ver un juego de Tony Hawk únicamente con un número en el nombre me hizo recordar aquella tarde. Jamás imaginamos que la cosa acabaría en el número 5 y así [triston]
Latiosu escribió:
Ryudavis escribió:Parece que Activision lo ha hecho porque si no perdía la licencia, porque el juego en si es un jodido desastre.

Ni siquiera ha sido eso. Tanto si sacaban el juego como si no lo sacaban la licencia se perdía.
El año fiscal de activision se terminaba el 30/09/2015 y estos tenían la licencia para juegos de Tony Hawk desde 2002 hasta el 2015.
El juego salió oficialmente en USA el 29/09/2015, es decir después de 13 años han sacado el juego literalmente el último día que podían haberlo sacado.
Lo que han hecho es tratar descaradamente de exprimirle algunas pelas a los fans antes de cerrar definitivamente el chiringuito.

Os recomiendo leer este artículo (en inglés) de harcoregaming101, que es de donde he sacado esa información.

Me acuerdo cuando estaba enganchado al Tony Hawk 3 (versión de PSX, lo completé al 100% con todos los personajes) y un amigo por allá por 2002 me dijo que Tony Hawk había llegado a un acuerdo para que hubiera juegos suyos hasta 2015. Todavía no había catado el Tony Hawk 4 y le tenía muchas ganas. Ese día mi colega me dió una alegría y pasamos la tarde charlando de cómo sería Tony Hawk 12 una década después.
Después de pasar poco tiempo en el 4 (porque me gustó menos que el 3) me olvidé de la saga, pero volver a ver un juego de Tony Hawk únicamente con un número en el nombre me hizo recordar aquella tarde. Jamás imaginamos que la cosa acabaría en el número 5 y así [triston]

Acojonante esta información, le echaré un ojo al link que publicas. Con lo fan que soy de esta saga, duele ver este final... Hace un par de meses me rejugué el THPS3 en PS2 y aquello fue un no parar... hasta las 5 de la mañana dándole caña estuve :p
22 respuestas