Latiosu escribió:Ryudavis escribió:Parece que Activision lo ha hecho porque si no perdía la licencia, porque el juego en si es un jodido desastre.
Ni siquiera ha sido eso. Tanto si sacaban el juego como si no lo sacaban la licencia se perdía.
El año fiscal de activision se terminaba el 30/09/2015 y estos tenían la licencia para juegos de Tony Hawk desde 2002 hasta el 2015.
El juego salió oficialmente en USA el 29/09/2015, es decir después de 13 años han sacado el juego literalmente el último día que podían haberlo sacado.
Lo que han hecho es tratar descaradamente de exprimirle algunas pelas a los fans antes de cerrar definitivamente el chiringuito.
Os recomiendo leer
este artículo (en inglés) de harcoregaming101, que es de donde he sacado esa información.
Me acuerdo cuando estaba enganchado al Tony Hawk 3 (versión de PSX, lo completé al 100% con todos los personajes) y un amigo por allá por 2002 me dijo que Tony Hawk había llegado a un acuerdo para que hubiera juegos suyos hasta 2015. Todavía no había catado el Tony Hawk 4 y le tenía muchas ganas. Ese día mi colega me dió una alegría y pasamos la tarde charlando de cómo sería Tony Hawk 12 una década después.
Después de pasar poco tiempo en el 4 (porque me gustó menos que el 3) me olvidé de la saga, pero volver a ver un juego de Tony Hawk únicamente con un número en el nombre me hizo recordar aquella tarde. Jamás imaginamos que la cosa acabaría en el número 5 y así