Parece que en navidades va a salir el 1 modchip !!!

Puas aqui esta la noticia y es la primera seri aque ha salido en todos estos meses:

Have you all heard? It's been done. 70 freakin' wires!
It's been done. No net sources to back me up, but I got it on good word. Right now it's at 70 wires. Hopefully the # of wires will be cut down. ETA when it hits the street is before XMas.

Esperemos que bajen los cables pq de momento son 70 cables dentro de la cube que es realmente pequeña.

Ahora solo queda la gran pregunta:
Como se hacen los backups???
Lo unico que se sabe por ahi es que se va a usar el broadband adapter,incluso hay fotos con una cube desmontada con el lector encima de una tapa de ps2 jejeje:

http://www.technodevices.com/game1.jpg
http://www.technodevices.com/game2.jpg

Hay teneis las fotos que cada cual juzgue por si mismo
yo creo mas el post que las fotos aunque como sea lo segundo ya nos vemos con la cube desmontada y haciendo una caja
especial o algo,jjjejejej

Lo unico que esta noticia es un post de alguien serio
no de los tipicos que se cuelgan por ahi

Esperemos a navidades a ver que pasa

:)
jajajaja
pos esa es la Gamecube de el_ter
vaya, vaya , el_ter esta mas famoso que el mismisimo tio Gates
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto empieza a parecer "diez minutos" o el "hola". Ke bulos se inventan los guiris... Gracias el_ter por hacernos pasar un buen rato. Te vas a dedicar a vender exclusivas?
benny analiza la foto tu donde ves hay un chip? XD

Pd: la foto originalmente esta hecha a primeros de septiembre, se filtro en plan anonimo para ver lo k pasaba, pero no se especifico en el correo para que valia el invento.

Salu2
una cosa que quede clara

las fotos son otra cosa
la noticia es lo que interesa!!! yo he puesto que corrian esas
fotos por ahi sino leer bien el mensaje

nos vemos
Pues yo no la veo la noticia... o llamas noticia a 4 lineas en inglés que las puede escribir cualquiera diciendo que tiene un chip de 70 cables y que saldrá en navidad? Si estuviera en español fijo nadie le daba importancia... ¬_¬
Juas,esa imagen me resultaba familiar......xDDD

el_ter,wow.

[+risas] [+risas] [ginyo] [ginyo]
esto ya se parece a la "boda" del principe y eva sanum...todo el dia con rumores y noticias "exclusivas" q nadie se atreve a afirmar ni a desmentir (bueno, a desmentir si XD).
Lástima que no sea verdad lo del modchip. Aichh cuando se enterará n intendo que hasta que no haga consolas chipeables, van a ir de mal en peor. Lástima, pues a mi criterio la GameCube es superior a la Xbox y sobre la Ps2 ya ni os digo. Quizas si fuera chipeable podria rivalizarles, una pena :(
Quizas si fuera chipeable podria rivalizarles, una pena :(

¿? :?
Acaso no les rivaliza? ¬_¬

Saludos.
Si q les rivaliza,pero todos o muxos sabemos pq la psx vendio tanto.....por el chip pirata.

La realidad es esa,pq la gente pansaba...pa un juego,pos me copio 6,y tan contentos.

La verdad esq nintendo se mantiene y creo q esta va a ser su mejor consola,o kizas una de las mejores.Pero todavia le quedan joyas q crear.....y las sacará. [360º]
Escrito originalmente por Urashima
Pues yo no la veo la noticia... o llamas noticia a 4 lineas en inglés que las puede escribir cualquiera diciendo que tiene un chip de 70 cables y que saldrá en navidad? Si estuviera en español fijo nadie le daba importancia... ¬_¬

Im gonna to release a modchip whit 0 wire for GameCube, the D day will be 29th of December(my birthday). Me ownZ.

KuñaOoOoOO ahora si k tengo importancia Lolzoz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAlu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Adel
Lástima que no sea verdad lo del modchip. Aichh cuando se enterará n intendo que hasta que no haga consolas chipeables, van a ir de mal en peor. Lástima, pues a mi criterio la GameCube es superior a la Xbox y sobre la Ps2 ya ni os digo. Quizas si fuera chipeable podria rivalizarles, una pena :(

Es verdad mogollon de Psx Sony vendia mucho ....

Y todas las empresas que creavan juegos a la ruia [mamaaaaa]

Pero haber si te enteras NINTENDO HACE CONSOLAS PARA JUGAR A SUS JUEGOS .... No crea un electrodomestico para que otros creen juegos ... ELLA GANA CON LOS JUEGOS NO CON LA CONSOLA .. OSEA NUNCA HARA ESO .. [sonrisa]
hay por este foro alguien, ahora no recuerdo el nombre, que tiene en su firma una frase que, creo yo, es la mayor verdad del mundo XDXD:
¿PS2, XBOX o GAMECUBE? mmm...CALIDAD antes que CANTIDAD, asi que GAMECUBE XDXD.
hay por este foro alguien, ahora no recuerdo el nombre, que tiene en su firma una frase que, creo yo, es la mayor verdad del mundo :
¿PS2, XBOX o GAMECUBE? mmm...CALIDAD antes que CANTIDAD, asi que GAMECUBE .

creo que yo no soy xD

weno, esas imagenes son de las investigaciones de el_ter, jejej, asi q na de na....

enga, saludos!!!!!!
Escrito originalmente por Claymore
hay por este foro alguien, ahora no recuerdo el nombre, que tiene en su firma una frase que, creo yo, es la mayor verdad del mundo XDXD:

Me llamavas?? [ginyo] :-P

salu2
el_ter tus fotos van a ser famosas en todo el mundo, currate unos cuantos montajes y empieza a cobrar jajajjaa.
el_ter, ¿son esas fotos tuyas? Es decir si el proyecto enseñado es tuyo.

Saludos,
Bidule
jejje bueno aqui pasa lo de siempre se comenta algo y todos a descalificar
pero bueno en diciembre hablaremos cuando salga el chip y cada uno pues estara en su sitio

ala ya podeis buscar otro tema para descalificar a la peña
cada dia esta esto peor !!!!

y si no hay mas informacion que esas 4 lineas es pq no puedo
poner nada mas

hasta diciembre.......
Buenas, tu sigue esperando.............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Claymore

Vale q gamecube tiene mas calidad q cantidad,pero no toda la gente busca lo mismo,buscan por partes iguales,cantidad y calidad y a mejor precio.Esq es la pura verdad!Quizas nosotros no pq entendemos mas "del tema" [+risas] pero quizas un chavalin pos se compre antes otra consola pq se puede piratear,tiene el su grabata en casa y no le cuestan nada los juegos.
Escrito originalmente por FraN666
[noop] ¬_¬ Q falso madre mia!!!

Me estas llamando falso a mi? [enfa]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Me estas llamando falso a mi? [enfa]

Creo que se refiere al chip, creo vaya
Si, yo también lo creo así. No habría motivo para ke fuese de otro modo. ;)

Salu2.
berny6969, si te sirve de consuelo....
a mi tb me dijo un buen contacto que para navidades habrian conseguido hackear la cube, pero ya veremos. [hallow]
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
A mi parecer yocreo que los juegos del GC podrian ser copiables si teniendo el adaptador de red del GC se podria craquear y hacer que la GC funcione de lector de cd y asi extraer la iso del juego.lo que aun no se es como hacer que la GC funcione como lector de discos.

bueno eso es lo creo que se podria hacer para hacer backup de los discos del GC.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Buenas, ¿dispones del software para ello? [carcajad] , no todo lo que tiene agujero puede ser penetrante [carcajad] .
Escrito originalmente por Squall
Buenas, ¿dispones del software para ello? [carcajad] , no todo lo que tiene agujero puede ser penetrante [carcajad] .

sera penetrable, digo yo...... [fumando] ;)
28 respuestas