Siguiendo con la misma franquicia pero cambiando de juego, prefiero a Super Mario World que a Super Mario Bros 3, no me malentiendan ambos juegos me gustan pero el World me gusta mas, Yoshi es un gran añadido y en general me gusta mas por casi todo, diseño de niveles, OST, gráficos, etc.
Hablando de franquicias third party, prefiero la versión de Supernes de Joe & Mac que la de arcade y en esto creo que si soy el único(porque con Mario puede haber mas gente que prefiera al World que al 3), porque no paro de leer puro hate que se lanza contra la version de Supernes de este juego, que si tiene recortes, que si la de Genesis es mas fiel etc, y razón no les falta pero yo prefiero la visión que le dieron al juego en Supernes, desde luego que el juego cambia una barbaridad, paso de ser un Run & Gun a un plataformas puro y duro, a mi me encanta así como quedo.
Con Castlevania pues no creo tampoco estar tanto solo pero prefiero Super Castlevania IV sobre cualquier otro Castlevania(clásico o metroidvania, es igual), simplemente Super Castlevania IV me parece perfecto o bueno casi perfecto, la esencia pura de la franquicia(para mi).
Yéndonos a terrenos no tan retro, prefiero a Zelda Breath of The Wild sobre Ocarina of Time, se que este ultimo para muchos no es un juego de Zelda, ES EL JUEGO de Zelda y para mi por mucho tiempo lo fue también pero luego llevo el Breath of The Wild y en mi Zeldometro lo derribo
Regresando a la franquicia Mario, prefiero a Super Mario 3D World que a Super Mario Galaxy(lo tenia que decir y lo dije
).