Parece que es de RugbyPor fin competencia para FIFA y PRO y nada mas que....2K Sports

"2K Sports y Visual Conceptos acaban de anunciar All-Pro Football 2K8, que llegará en verano de 2007 para la Next-Gen. De momento no hay dado alguno sobre este juego de fútbol, así que habrá que esperar a que Take-Two Interactive envíe un comunicado oficial sobre las características"

Noticia sacada de Hardgame2....solo espero que no sea un error de traduccion ya que me extraña que no le llamen Soccer....
langostaman escribió:"

Noticia sacada de Hardgame2....solo espero que no sea un error de traduccion ya que me extraña que no le llamen Soccer....

A ver si va a ser futbol americano!!!
Puessss me paese que va a ser que si jeje que pena
antes de k me emocione de alegria XDDDDD hasta k no vea algo mas no me lo kiero creer , pq como sea una confusion o una noticia falsa me muero JEJEJEJEJ

Me gustaria ver k consigen los de 2k con un juego de futbol Y MUCHO !
Pos si ami tambien me parece raro que viniendo de una empresa americana a un juego de "futbol" no lo llamen soccer, me parece realmente extraño, ya que pro football me suena a futbol americano que expanta.

Aunque pensandolo bien, me imagino que con la llegada de beckham al futbol americano fijo que sacan un juego de futbol con beckham en la portada y quien mejor para hacerlo que una empresa americana como 2KSports no?

saludos [360º]
gofa escribió:Aunque pensandolo bien, me imagino que con la llegada de beckham al futbol americano fijo que sacan un juego de futbol con beckham en la portada y quien mejor para hacerlo que una empresa americana como 2KSports no?

saludos [360º]

No habia caido.....al final beckam puede que sirva para algo mas que para anunciar maquinillas jeje
Es de futbol americano...
Seguro que sera de futbol americano, pero...

como sea de futbol normal y lo hagan tan bien como en el nba 2k7 van a triumfar!!
Fijo que es de football americano :(
Ojala nos equivoquemos y nos den una grata sorpresa
Lo que nosotros llamamos fútbol, ellos lo llaman "soccer".
Pues...putadon...siento haber dado esperanzas....
langostaman escribió:Pues...putadon...siento haber dado esperanzas....

De putadón Nada de Nada, buenísima noticia, desde hoy mismo predigo que más de uno que no lo tiene previsto se comprará esté juegazo de Football Americano.

El último que jugé fue el ESPN NFL 2K5, y os aseguro que es una absoluta maravilla, aunque no os guste el Football yanqui os digo que fijo que os enganchais, porque el Madden sinceramente me parece malísimo.
Yo siempre he querido probarlo pero me pierdo con la reglamentación y demas jeje
acecombat escribió:
De putadón Nada de Nada, buenísima noticia, desde hoy mismo predigo que más de uno que no lo tiene previsto se comprará esté juegazo de Football Americano.

El último que jugé fue el ESPN NFL 2K5, y os aseguro que es una absoluta maravilla, aunque no os guste el Football yanqui os digo que fijo que os enganchais, porque el Madden sinceramente me parece malísimo.

Pues como casi todos los juegos de la serie 2KSports. Bye, bye a EA y sus Madden.
En la noticia de vandal dicen ke no tiene los derechos de la NFL, entonces ke coño pretenden hacer? xD ekipos imaginarios? aun asi tiene ke ser un juegazo, seguro ke le da un buen repaso al Madden...
Phellan_Wolf escribió:
Pues como casi todos los juegos de la serie 2KSports. Bye, bye a EA y sus Madden.

puede q no te guste EA (a mi tampoco me gusta mucho) pero si algo hay q reconoerle son sus juegos de futbol americano, son buenisimos.

el madden 2006 vino capado por falta de tiempo, pero el 2007 es una pasada, buenisimo!

tambien la serie 2k era muy buena, pero no creo q haya un claro vencedor entre estas 2 sagas, mas bien sera cuestion de gustos . . .

saludos
aun asi yo creo que tarde o temprano 2k sacara un juego de futbol por que practicamente toca todo los palos(ke mal suena) asi que no me exrañaria. y la verdad me gustaria para dar alternativa a los de siempre
De todos modos, tanto fifa y tanto pro no han mejorado, precisamente el genero.... se ha quedado estancado en graficos, graficos y pooc más... disfrute más con títulos de futbol de PSX y saturn que con lo que hay ahora en el mercado
acecombat escribió:

Totalmente de acuerdo. Esta noticia me ha alegrado el día, la estaba esperando desde hace mucho tiempo. (mirar mi firma xD)

¡NFL 2k rules!
ame escribió: disfrute más con títulos de futbol de PSX y saturn que con lo que hay ahora en el mercado

UUFFFFF ese World wide soccer..... [flipa]
20 respuestas