Parece que esta prohibido desmentir noticias en Miscelanea si no es de Podemos.

Ahora vendra Erick que estoy troleando cuando sabes que tengo razon. ;)
Primero.

Este hilo con mas de 30 paginas. (Si muchas paginas, ya que es contra Podemos)
hilo_antena-3-muestra-la-relacion-de-la-cup-podemos-y-el-entorno-de-eta-con-el-regimen-de-maduro_2149178

Y el 90% de todos los mensajes de ese tema, son usuarios que esta en contra de Podemos.
Abro yo un tema para desmentir la noticia y me lo borran y lo juntan con el tema que ya existe sin previo aviso y eso si, sigue sin cambiar el titulo del tema y tampoco se han molestado al menos en poner la parte desmentida.

Ya paso lo mismo con @CNC que abrio un tema aparte para desmentir y lo cerraron los dos porque les dio la gana.

Ahora aparte, abro un tema de sobre la negocación de dos partidos y me cierra el hilo poniendo un ejemplo totalmente absurdo y encima diciendo que miento.
Cuando claramente esos hilos de ejemplos, fueron realizados hoy mismo por las mismas personas creados por un complot de forocoches hecho esta mañana.
hilo_rajoy-y-rivera-acuerdan-negociar-formulas-para-permitir-la-gobernabilidad_2150152_s10

Lo que no me parece correcto que se de prioridad a unas cosas y a otras no.
Venga hasta luego.

Solo hay 3 opciones.

1- Se cierran todos los hilos referentes a politica, sea del partido de que sea y se centra en uno.
2- Se abren temas "oficiales" para debatir x partido como estaba antes, que antes habia un tema de ciudadanos, uno de podemos.
3- O se prohibe la politica en Miscelanea.

A mi no me parece bien que los moderadores tengan que actuar como les conviene, solo hay que ver los temas que son contra un partido nuevo y tiene mas de 30 paginas y no hacen nada.

Luego se abren otros temas que ni llegan a 3 paginas y son cerrados.
Sobre lo primero, normal, no están permitidos los hilos duplicados.

Sobre el segundo, normal, los pactos se tratan en el hilo de las elecciones.

Ya verás como a menos que aparezcan los de siempre, el hilo de la imputación no se cierra.
dark_hunter escribió:Sobre lo primero, normal, no están permitidos los hilos duplicados.

Sobre el segundo, normal, los pactos se tratan en el hilo de las elecciones.

Ya verás como a menos que aparezcan los de siempre, el hilo de la imputación no se cierra.

No esta permitido los hilos duplicados muy bien, pues que borren el tema manipulado y dejen el tema que es desmentido, oh espera que eso ya se han borrado dos hilos.

Y me juego lo que quieras, que en un tema ya desmentido, no tendra las mismas paginas que uno manipulado, solo hay que pegarle un vistazo. ;)
Buenas noches,

los hilos los crean los usuarios, si el hilo "miente", se lo inventa el usuario los moderadores actúan, si es el medio de comunicación es el que miente los usuarios se encargan de hacerlo.

Algunos usuarios se creen que estamos en contra de Podemos y otros a favor, pues ni a favor ni en contra, las decisiones se toman siempre de forma objetiva y los baneos en base a una ficha.

Los avisos que te he hecho es porque eres muy repetitivo con el que vamos a cerrar hilos que ni hemos cerrado todavía y porque a la mínima no paras de trolear a los mods de misce.

Y ahora mismo te estás quejando de un hilo que no hemos cerrado y que está abierto, y te estás quejando porque te hemos dicho que dejes de decir que lo vamos a cerrar, porque no lo hemos cerrado.

Por lo menos, espera a que lo cerremos para quejarte.
Bueno chicos!!!, me tomo unas vacaciones, visto los visto es lo mejor que puedo hacer.

Encantado de haber compartido días de tertulia, espero que no os hagáis mala sangre, hacedme caso, no merece la pena.

Un Fuerte Abrazo…. ;)
Porque el hilo de antena3 sigue abierto con el mismo titulo y sin poner en el cuerpo del tema, la parte desmentida?
Lo mas lógico seria cerrar ese hilo y dejar abierto el tema desmentido, asi cuando la gente entre a leer, no se tenga que leer el 90% de usuarios que hablan mal del tema, porque ya estaba de antes.

Y eso no lo respetais porque es la segunda vez que lo haceis y eso no esta bien.
Si la noticia es inventada por el usuario intervenimos, si se la "inventa" el medio de comunicación los EOLianos se encargan.

Lo que no vamos a tener hilo y "contra hilo", creo que es razonable. Ni empezar a enmendar la plana a todos los medios de comunicación, que lo hagan los interesados, o no, en EOL estoy seguro que todos los EOLianos saben por si mismos dilucidar si una noticia es falta o verdadera.
[erick] escribió:Si la noticia es inventada por el usuario intervenimos, si se la "inventa" el medio de comunicación los EOLianos se encargan.

Lo que no vamos a tener hilo y "contra hilo", creo que es razonable. Ni empezar a enmendar la plana a todos los medios de comunicación, que lo hagan los interesados, o no, en EOL estoy seguro que todos los EOLianos saben por si mismos dilucidar si una noticia es falta o verdadera.

@Erick Me consta que eres una persona sensata, independientemente del cargo que ostentas. Pero permíteme que te diga, que cometes un error, precisamente la gente esta denunciando que no se puede ir a remolque en todos los hilos, es decir, si por cada hilo abierto con mentiras y falacias, esperáis que los Elolianos tengan que enmendar, pues tenéis lo que tenéis, hilos secuestrados por cuatro que rulan por el foro (Los mismo de siempre).
Solo te estoy diciendo que observes que se está denunciando, que como te digo, ya son muchas voces las que denuncian lo mismo.

En cualquier caso, y para pruebas un botón, aquí uno que se larga por lo mismo que denuncia.

Con cariño se despide…..CNC. [bye]
Me parece a mí que algunos teneis la piel bastante fina con la defensa a Podemos, la verdad.

Para empezar, ese hilo del que os vais quejando porque lo hayan chapado (al menos ahora está chapado), tiene lindezas como éstas:

viewtopic.php?p=1740711855

No nos vayamos a hacer mala sangre, que no merece la pena y tal, pero va a ser casualidad y un desliz del teclado la segunda erre de "PPerros". Síiii, claaaaaroooo... Respeto power!!

Segundo, que yo sepa el hilo de encuestas electorales se pasó varios meses sin actualizar el título, y no pasó nada. El que quiere enterarse, se lee las últimas páginas del hilo y si no, es que no le importa mucho el tema. Lo mismo para todos los demás.

Tercero, vais poniéndoos la venda antes que la herida incluso en hilos donde claramente se discute alguna noticia que va en una línea favorable a vuestras ideas o enfoques. Por ejemplo:

viewtopic.php?p=1740712009

No sé quienes serán "los de siempre que tienen acotado el foro" con sus difamaciones, pero vamos, si de algo no puede decirse que peque EOL es de sesgo anti-Podemos precisamente (tampoco creo que sean "pro" como si fuese una línea editorial, pero que abundan bastantes más usuarios de Podemos y de IU, y que estos son más activos que los opuestos a la hora de abrir hilos, creo que es evidente).

Bendita la paciencia de los mods con estos temas, los de fútbol...
bartletrules escribió:Me parece a mí que algunos teneis la piel bastante fina con la defensa a Podemos, la verdad.

Para empezar, ese hilo del que os vais quejando porque lo hayan chapado (al menos ahora está chapado), tiene lindezas como éstas:

No nos vayamos a hacer mala sangre, que no merece la pena y tal, pero va a ser casualidad y un desliz del teclado la segunda erre de "PPerros". Síiii, claaaaaroooo... Respeto power!!

Segundo, que yo sepa el hilo de encuestas electorales se pasó varios meses sin actualizar el título, y no pasó nada. El que quiere enterarse, se lee las últimas páginas del hilo y si no, es que no le importa mucho el tema. Lo mismo para todos los demás.

Tercero, vais poniéndoos la venda antes que la herida incluso en hilos donde claramente se discute alguna noticia que va en una línea favorable a vuestras ideas o enfoques. Por ejemplo:

No sé quienes serán "los de siempre que tienen acotado el foro" con sus difamaciones, pero vamos, si de algo no puede decirse que peque EOL es de sesgo anti-Podemos precisamente (tampoco creo que sean "pro" como si fuese una línea editorial, pero que abundan bastantes más usuarios de Podemos y de IU, y que estos son más activos que los opuestos a la hora de abrir hilos, creo que es evidente).

Es el último mensaje que escribo en este hilo.

Permíteme que te diga, que lo de generalizar es gratuito, pero cometes un error.

Y también permíteme que diga PPerros después de estar aguantado lindezas como, Podemista, perroflauta, Eta, Venezulea, antisistema, piojos, pro-etarra, entre otros, creo que no hace justicia.

Y si hicieras el esfuerzo de leer mis post y no me juzgaras a la liguera como veo que haces y de forma gratuita, veras que soy de los más respetuosos de este foro, bastante paciencia he tenido de no mandar a tomar por culo a muchos usuarios.

Mira, te lo voy a decir claro, móntate la película con otro que conmigo no cuela. [bye]
CNC escribió:
bartletrules escribió:Me parece a mí que algunos teneis la piel bastante fina con la defensa a Podemos, la verdad.

Es el último mensaje que escribo en este hilo.

Permíteme que te diga, que lo de generalizar es gratuito, pero cometes un error.

Y también permíteme que diga PPerros después de estar aguantado lindezas como, Podemista, perroflauta, Eta, Venezulea, antisistema, piojos, pro-etarra, entre otros, creo que no hace justicia.

Y si hicieras el esfuerzo de leer mis post y no me juzgaras a la liguera como veo que haces y de forma gratuita, veras que soy de los más respetuosos de este foro, bastante paciencia he tenido de no mandar a tomar por culo a muchos usuarios.

Mira, te lo voy a decir claro, móntate la película con otro que conmigo no cuela. [bye]

Ni te he citado personalmente (antes), precisamente por no convertir esto en algo personal.

Ni me monto películas ni carajo, simplemente digo lo que veo. Y si a tí te tocan las narices unos faltosos en otro hilo, pues reportas y pasas del tema. Pero eso no te da pie (no deberia, al menos) a soltar cosas del mismo palo en otro hilo donde ademas no se había hecho ni dicho nada al respecto.
Ya veo que te has parado a pensar lo que se está denunciando aquí.

Tienes algún interés en ignorarlo, o eres de derechas y te estás dando por aludido?.

Solo falta ya que denunciemos a la GC, porque otra cosa no sé qué podemos hacer cuando lo que te estoy diciendo está a la orden del día, que más quieres?.

Noticias falsas, falacias, troleo, flamear, y así hasta el infinito y más allá.

Te invito que me muestres un solo mensaje donde yo haya puesto una información falsa, es más, algún mensaje que de forma descarada me meta con un partido político, más allá de dar una información contrastada. Tira de post antiguos y no te quedes con mis últimos post que ya estando hasta lo huevos, me ha salido la vena y llamo PPerros a los impresentables de este foro (a los mismo que faltan en todos sus post), esto está motivado por lo mismo que DENUNCIO, lo digo en alto por si no ha quedado claro.

Sin más interés, te agradecería que dejaras esta conversación aquí, no creo que sea un aporte mayor seguir en posturas diferentes.

Un saludo…
Sciro escribió:.

a mi me parece genial q te hayan cerrado el hilo donde se hablaba exactamente de lo mismo,, puesto q era la evolución del mismo tema.. otra cosa es q puedas venir "exigiendo" q se edite el titulo del hilo para actualizarlo a la "nueva situación"....

con uno ya es suficiente en serio...

q es q lo de ayer fue de vergüenza ajena macho.... pa q mucha gente estuviera baneada un par de meses
12 respuestas