› Foros › Feedback › Políticas de EOL
dark_hunter escribió:Sobre lo primero, normal, no están permitidos los hilos duplicados.
Sobre el segundo, normal, los pactos se tratan en el hilo de las elecciones.
Ya verás como a menos que aparezcan los de siempre, el hilo de la imputación no se cierra.
[erick] escribió:Si la noticia es inventada por el usuario intervenimos, si se la "inventa" el medio de comunicación los EOLianos se encargan.
Lo que no vamos a tener hilo y "contra hilo", creo que es razonable. Ni empezar a enmendar la plana a todos los medios de comunicación, que lo hagan los interesados, o no, en EOL estoy seguro que todos los EOLianos saben por si mismos dilucidar si una noticia es falta o verdadera.
bartletrules escribió:Me parece a mí que algunos teneis la piel bastante fina con la defensa a Podemos, la verdad.
Para empezar, ese hilo del que os vais quejando porque lo hayan chapado (al menos ahora está chapado), tiene lindezas como éstas:
viewtopic.php?p=1740711855
No nos vayamos a hacer mala sangre, que no merece la pena y tal, pero va a ser casualidad y un desliz del teclado la segunda erre de "PPerros". Síiii, claaaaaroooo... Respeto power!!
Segundo, que yo sepa el hilo de encuestas electorales se pasó varios meses sin actualizar el título, y no pasó nada. El que quiere enterarse, se lee las últimas páginas del hilo y si no, es que no le importa mucho el tema. Lo mismo para todos los demás.
Tercero, vais poniéndoos la venda antes que la herida incluso en hilos donde claramente se discute alguna noticia que va en una línea favorable a vuestras ideas o enfoques. Por ejemplo:
viewtopic.php?p=1740712009
No sé quienes serán "los de siempre que tienen acotado el foro" con sus difamaciones, pero vamos, si de algo no puede decirse que peque EOL es de sesgo anti-Podemos precisamente (tampoco creo que sean "pro" como si fuese una línea editorial, pero que abundan bastantes más usuarios de Podemos y de IU, y que estos son más activos que los opuestos a la hora de abrir hilos, creo que es evidente).
CNC escribió:bartletrules escribió:Me parece a mí que algunos teneis la piel bastante fina con la defensa a Podemos, la verdad.
Para empezar, ese hilo del que os vais quejando porque lo hayan chapado (al menos ahora está chapado), tiene lindezas como éstas:
viewtopic.php?p=1740711855
No nos vayamos a hacer mala sangre, que no merece la pena y tal, pero va a ser casualidad y un desliz del teclado la segunda erre de "PPerros". Síiii, claaaaaroooo... Respeto power!!
Segundo, que yo sepa el hilo de encuestas electorales se pasó varios meses sin actualizar el título, y no pasó nada. El que quiere enterarse, se lee las últimas páginas del hilo y si no, es que no le importa mucho el tema. Lo mismo para todos los demás.
Tercero, vais poniéndoos la venda antes que la herida incluso en hilos donde claramente se discute alguna noticia que va en una línea favorable a vuestras ideas o enfoques. Por ejemplo:
viewtopic.php?p=1740712009
No sé quienes serán "los de siempre que tienen acotado el foro" con sus difamaciones, pero vamos, si de algo no puede decirse que peque EOL es de sesgo anti-Podemos precisamente (tampoco creo que sean "pro" como si fuese una línea editorial, pero que abundan bastantes más usuarios de Podemos y de IU, y que estos son más activos que los opuestos a la hora de abrir hilos, creo que es evidente).
Es el último mensaje que escribo en este hilo.
Permíteme que te diga, que lo de generalizar es gratuito, pero cometes un error.
Y también permíteme que diga PPerros después de estar aguantado lindezas como, Podemista, perroflauta, Eta, Venezulea, antisistema, piojos, pro-etarra, entre otros, creo que no hace justicia.
Y si hicieras el esfuerzo de leer mis post y no me juzgaras a la liguera como veo que haces y de forma gratuita, veras que soy de los más respetuosos de este foro, bastante paciencia he tenido de no mandar a tomar por culo a muchos usuarios.
Mira, te lo voy a decir claro, móntate la película con otro que conmigo no cuela.
Sciro escribió:.