Parece que existe Virtua Cop para Xbox

Pue eso, que el otro día me dijo un colega que sí que salió el Virtua cop 1 y 2 para nuestra maravillosa X, al parecer en un pack de Sega, no sé si es que no salió en nuestro país, o qué, porque aparentemente nadie conocíamos de su existencia en este foro. Al menos yo cuando pregunté sobre juegos de pistolas, sólo salieron el HOD3 con el 2 incluido, y el Silent Scope Complete.

¿Sabe alguien algo sobre esto?

Saludos.
Yo no he encontrao absolutamente nada :(
Creo recordar que en Dreamcast Sega editó Virtua Cop 2 en Japón como un juego independiente, mientras que por estos lares sólo salio formando parte de su recopilatorio (si estoy equivocado corregidme).

Sería estupendo que Sega se hubiera dejado caer y hubiera re-editado ambos Virtua Cop para XBOX, aunque sólo hubiera sido en japolandia, pues alargaría la vida de nuestras pistolas. Ambos son grandísimos juegos de disparos.

Lo que me extraña es que nadie se haya enterado a estas alturas, a no ser que acabe de salir dicha re-edición, claro.

A ver si alguien puede arrojar luz al asunto, que a muchos nos interesa.

Saludos.
lo que si se comente es el virtua cop 3 pero no se cuando saldria
Igual se confunde con Ps2, dónde sí hay un recopilatorio.

Sobre el 3, la fecha de salida es TBA, con lo que igual no lo vemos nunca.
No sé, me extraña, me lo aseguro con mucha seguridad, no sé....

Saludos.

Atolm escribió:Igual se confunde con Ps2, dónde sí hay un recopilatorio.

Sobre el 3, la fecha de salida es TBA, con lo que igual no lo vemos nunca.
uf yo quiero ese VC3 pero creo que a estas alturas....
Yo estoy por pillarme una pistola, pero claro no veo ninguna oficial de microsoft y muchas marca ACME.Tampoco se ke juegos de pistola hay .. tan solo el house of the dead. Al final terminare por pillarme un volante ke de coches si ke hay a patadas [oki]
Pues oficialmente, que sepamos, hay el House of the dead 3, que incluye el 2, y el silent scope complete, que incluye el 1,2,3 y EX. Y si se confirma lo que me han dicho, también habría un pack con el Virtua Cop 1 y 2.

Yo la verdad es que veo más recomendable lo de la pistola que lo del volante, a mi me parece que se juega muy bien a los de coches con el mando, en cambio a los de pistola con el mando no se puede casi jugar..... pero vamos, sí, los de coches con volante son la leche también...

Saludos.

Saludos.

KChito escribió:Yo estoy por pillarme una pistola, pero claro no veo ninguna oficial de microsoft y muchas marca ACME.Tampoco se ke juegos de pistola hay .. tan solo el house of the dead. Al final terminare por pillarme un volante ke de coches si ke hay a patadas [oki]
8 respuestas