Parece que Game tiene consolas

Han quitado el mensaje de que las reservas tendrian que esperar a nueva entrega de sony. He llamado, no me han podido concretar porque 'la persona encargada está ocupada' pero la tia que me antendió me dijo que, cree que es muy posible que si la pido ahora la tenga para el día del lanzamiento...
En el Game que tengo más cerca...
Las reservas las hacen para la 2a remesa...

[bye]
Sip, y mi hermano fue reservarla al game que hay en madrid y le dijeron k pa la segunda tanda, al final la piyo en ECI de xanadu y le dijeron que no le aseguraban teenrla el 23.
venga chavales un chiste facil!

claro que el game tiene consolas!!! y juegos y un monton de perifericos no va a tener lenguados XDDDDD

ya me callo... :(
bewater escribió:venga chavales un chiste facil!

claro que el game tiene consolas!!! y juegos y un monton de perifericos no va a tener lenguados XDDDDD

ya me callo... :(

nose a que viene esto... ni que tiene que ver cn el tema xro weno....
era una coña en relacion con el titulo del post pero bueno, en este foro cada vez hay menos sentido del humor.
el chiste era bueno oyes
Parece ser que los Games recibiran más de las que pensaban por parte de Sony, el caso es que aun se puede reservar para el dia 23 y no pocas segun me dijo el chaval del Game donde la tengo yo reservada.

Saludos.
No sé donde acabo de leer que en algún FNAC había unidades de sobra para el lanzamiento. Echarle un ojo también a alguna tienda de barrio y a supermercados como Carrefour, Alcampo, etc... porque Game, al ser la principal cadena especializada, es el primer sitio en el que se van a agotar.

Un saludo.
Ya abri unb hilo con este comentario la semana pasada, que me lo dijo un dependiente, de esta cadena de tiendas GAME, asi que ahorrarros los comentarios.
David Ricardo escribió:No sé donde acabo de leer que en algún FNAC había unidades de sobra para el lanzamiento. Echarle un ojo también a alguna tienda de barrio y a supermercados como Carrefour, Alcampo, etc... porque Game, al ser la principal cadena especializada, es el primer sitio en el que se van a agotar.

Un saludo.

Y sabes si regalan algo al reservarla? A mi me dijeron el viernes pasado que no sabian nada! Que les extrañaba que no les hubiesen dicho nada.
10 respuestas