Parece que Gran Turismo 4 Online Edition se acerca

Según comenta Meristation parece que finalmente lo sacarán esta primavera:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43fdc75803de1&pic=PS2

A ver qué hay de verdad...

Si es cierto y además el motor gráfico tiene la mejora del Tourist Trophy, la recta final de la PS2 va estar animada, en espera de la PS3.

Un saludo a todos.
Me parece un robo que cobren 2 veces por lo mismo, yo tengo claro que no lo pienso comprar
sero escribió:Me parece un robo que cobren 2 veces por lo mismo, yo tengo claro que no lo pienso comprar

ya somos dos. supongo q saldra a 29 euros pero amos q ni por esas lo compro.
Si yo ya lo he leido en alguna revista, no se si ha sido play2mania pero vamos que esta cerca segun dicen
Cuando estaba por salir GT4 ya se anunció que posteriomente saldría un GT4Online. La persona que realmente quería GT4 con modo online sabía que o se esperaba a esta nueva versión o pagaba 2 veces si las ansias de un nuevo GT le podían más. Desde mi punto de vista Sony/Polyphonic no ha engañado a nadie, y como dice el refrán "quien avisa no es traidor".

Yo no me lo voy a comprar, el modo online no me atrae nada.
llega muy tarde

y mira que me gustaria poder jugarlo online con vosotros

pero para jugar en red ya tengo el live desde hace 3 años y ya con una plataforma en red tengo suficiente.

se que segun llegue el juego ire interesandome por el , pero de momento no lo tengo en mente este juego
jajaj, mira que lo dije hace un año, ahora pondran tres coches mas un circuito y lo intentaran colar como nuevo. de pena y vergonzoso. qu e lo hubiesen hecho desde un principio, no que aqui llega todo a medias si esque llega.
omax escribió:Desde mi punto de vista Sony/Polyphonic no ha engañado a nadie, y como dice el refrán "quien avisa no es traidor".
Desde el mío tampoco.

MAXIUDS escribió:llega muy tarde
La verdad es que sí, que la mayoría estamos ya con ganas de nueva consola.

Pero vete a saber, que si tiene un buen multiplayer puede que se despierte la GT manía de nuevo hasta que haya un juego de Polyphony en PS3.

Adris escribió:no que aqui llega todo a medias si esque llega
Aquí y allí: GT4 no es on-line en ninguna de sus versiones.
No lo decia por este juego en concreto, pero vamos que tambien. aqui llegan tarde y "mal", algunos juegos. y a veces nos la cuelan dandonos un dvd de extras......dos canciones, un making off de cinco min, y algun que otro wallpaper. wow!!¬¬
ES vergonzoso, y mas aun cuando el online lo tenian listo y funcionando para el lanzamiento del GT4 y SONY decidio a ultima hora quitarlo.

Si quieren sacarlo que lo saquen a 15 euros, como mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi lo que no me extrañaria que el GT4 online fuera el 'mobile' para PSP. Si hubieran tenido el online listo, pk no implementarlo ya en el TouristTrophy?

Pero si acaba saliendo pa ps2... que dilema, la ps3 cerca... no se wraro wraro lo veo yo.(ademas no creo que las ventas fueran muy altas, no hay tanta gente jugando online, y menos en ps2 para justificar un remake del gt4 solo por eso)
Yo supongo y doy bastante fe q este dinerillo "extra" q se kieren sacar supone por una pekeña parte sacar algo de ganancia mas y x otra pagar x todo el tringlao montao de servidores y toda esa pesca.

Hay q tener en cuenta q sony x ahora, no tiene un servicio centralizado como lo es el live!, asi q para cada juego debe montar su plataforma de ahi q muxas empresas pekeñas y no tan pekeñas pasen del online pq son ellas mismas las encargadas de montar todo y de las perdidas de dinero x mantenimiento de sus servidores, cosa q no pasa con el live! claro esta....

Un saludo y aki de uno q se lo pillara siempre y cuando no se rallen con el precio q sino ya me lo pensaria.... [+risas]
Esto.............. no se, creo que os equivocais con lo de comprar dos veces lo mismo, no creo que sea el gt4 + modo online (mas que nada por que el DVD9 del GT4 ya viene muy completito) yo supongo que venderan solo el modo online, con los circuitos y los coches, posibilidad de guardar replays online y poco mas, pero nada de modo arcade y modo GT.

es tan facil como comprarlo si vas a jugar online o no comprarlo si no juegas online o te parece un robo.

Sony podra ser muchas cosas, pero lo que vende, dice claramente lo que hace o no hace.
Ya me gaste los euros una vez en el GT4 donde deberian haber incluido en modo online... mi pasta que ni se la esperen y eso que tengo todos los GT originales.

Me sobra con mi PGR3 para jugar Online..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SaidCoya escribió:Ya me gaste los euros una vez en el GT4 donde deberian haber incluido en modo online... mi pasta que ni se la esperen y eso que tengo todos los GT originales.

Me sobra con mi PGR3 para jugar Online..

Pues si sale en ps2 a un precio reducido yo lo pillo, si el online es gratis y va con el volante tiene que ser la reostia.
Pues lalalala lalala backup lalalalala lalalala [beer]
Esperandolo estoy para comprar
salu2
Ashtyr escribió:ES vergonzoso, y mas aun cuando el online lo tenian listo y funcionando para el lanzamiento del GT4 y SONY decidio a ultima hora quitarlo.
Hombre, no creo que eso sea algo que puedas saber tú con seguridad.

Asthyr escribió:Si quieren sacarlo que lo saquen a 15 euros, como mucho.
La distribución ya cuesta más que eso.

------------------------------

tzare escribió:Pero si acaba saliendo pa ps2... que dilema, la ps3 cerca...
sí... cerca. Anda que no queda para jugar a PS3... No digo ya para tener una PS3 PAL, o para jugar a un juego de Polyphony de PS3.
Pues pa la PS3 aquí falta como un año, más o menos, y para el GT5, no se, pero dudo mucho que salga tan pronto, échale otro año. Si vas a seguir sólo con PS2, vete pillando el GT4 Online si quieres jugar a algo online. Yo por mi parte con el PGR3 y el Forza voy servido.
Imagino que sera la version platinum de GT4 que como extra añadiran el modo online. Con el Midnight pasa algo parecido, creo que han añadido algun coche y una ciudad.

Salu2!
G. de Fronsac escribió:Hombre, no creo que eso sea algo que puedas saber tú con seguridad.

Lo se porque lo dijo el propio Yamauchi ¿se escribe asi? en una entrevista a la EDGE, que lo tenian listo y funcionando pero que SONY les habia dicho que lo quitaran.

Si encuentro la EDGE que es, lo escaneo y subo la entrevista, que la verdad soltaba cada perla que no veas, no contra nadie en particular, pero si para algunos fans de la saga, del tipo como que el motor de fisicas era el mismo desde el GT1 al GT3 con ligeras modificaciones, etc etc , era una entrevista bastante interesante.
Yo saque lo que saquen lo comprare, estoy enamorao de esta saga y de todo lo que haga polyphony, conociendoles, supongo que en esta versión le meteran el online, algun coche mas y puede que algún circuito extra, para mi esto ya justifica mi compra xD

Un saludo
Esta claro que el exito de ventas de poliphony interesa a todos para que sigan sacando nuevas entregas.

Pese a todo me parece una tomadura de pelo el tema de expansiones,prologos y demas mariconadas (Tokio, Geneva, Prologue). Que saquen un producto acabado y punto.

A mi personalmente me encantaria un GT4 Online pero habria que ver q tal de rendimiento. En mi caso las veces que he jugado el GT4 normal online ha sido un poco desastre, ralentizaciones y a partir de 2 jugadores casi imposible. Esperemos que la nueva version no merme el motor grafico para mejorar rendimientos, porque con la version actual es un coñazo (y sobre todo pq hace falta tener el pc encendido).

De momento, el Toca3 es lo unico q tenemos visto lo visto. Yo ya me estoy plantenado en pillarme una xbox de esas de oferta y pasarme al pgr2 o al forza (pena que no haya alfa romeos en ninguno de los dos :(
NecronoiD escribió:Esta claro que el exito de ventas de poliphony interesa a todos para que sigan sacando nuevas entregas.

Pese a todo me parece una tomadura de pelo el tema de expansiones,prologos y demas mariconadas (Tokio, Geneva, Prologue). Que saquen un producto acabado y punto.

A mi personalmente me encantaria un GT4 Online pero habria que ver q tal de rendimiento. En mi caso las veces que he jugado el GT4 normal online ha sido un poco desastre, ralentizaciones y a partir de 2 jugadores casi imposible. Esperemos que la nueva version no merme el motor grafico para mejorar rendimientos, porque con la version actual es un coñazo (y sobre todo pq hace falta tener el pc encendido).

De momento, el Toca3 es lo unico q tenemos visto lo visto. Yo ya me estoy plantenado en pillarme una xbox de esas de oferta y pasarme al pgr2 o al forza (pena que no haya alfa romeos en ninguno de los dos :(

No hay alfa romeos, pero están los Ferrari, que no hay en ningún GT y, que no es por desmerecer, pero se mean en todos los demás coches de carreras.
Sobretodo a los Nissan R390 o el Mazda 787B, por decir algunos.
También me gustaría que estuvieran los Ferraris y Porsches.
omax escribió:Sobretodo a los Nissan R390 o el Mazda 787B, por decir algunos.
También me gustaría que estuvieran los Ferraris y Porsches.

Es lo que hecho en falta en el gran turismo, los ferreris, un gran fallo que no vengan, supongo que sera por problemas de licencias, aunque porche si que esta (RUF)

Un saludo
Pero no da el mismo gustirrinín ver Ruf que ver Porsche.
pos yo si lo pillare, mas que nada xq no tengo el GT4
Pues yo habia leido por ahi, que quitaron el modo online porque no era muy estable.
No hay mas que probarlo por red local atraves de internet para que te des cuenta
Qué pasa, gente. ¿Se ha sabido algo más al respecto del GT4 online?.

Pese al retraso de la PS3, no deberían demorarlo mucho más, si lo van a sacar. ¿Alguna fecha?.

Saludos...
29 respuestas