Parece que ha salido ya el Silent Hill 3.PAL

Sabe alguien si la version PAL tiene selector de 50-60Hz.?????
ya esta a la venta? donde??? pero no salia a la venta hasta el 30 de mayo?
alguien sabe si el pal que ya ha salido es multi?, es que si no me espero. thanks ;)
Yo tb oí por allí k ya habia salio. [beer]
por favor si alguien lo ha probao que postee si esta en español
esta releaseado eso si , pero salir a la venta ni de coña :P , aun tardara un poco , si es por lo que lo dices , un saludo
Escrito originalmente por RAMOS
por favor si alguien lo ha probao que postee si esta en español

LA version que yo tengo (no es la release que rula por ahi) viene solo en español. Subtitulado y traducido, pero no doblado.
a ver si cuando salga la versión original PAL y alguien la vea , lo postea por aki para k podamos estar antentos de cuando sale definitivamente en las tiendas jeje ;)
Escrito originalmente por Magnus

LA version que yo tengo (no es la release que rula por ahi) viene solo en español. Subtitulado y traducido, pero no doblado.

Sorry, me equivoqué. Acabo de darme cuenta de que esta en 6 idiomas: japones, ingles, aleman, frances, italiano y español.
Magnus, la version que tienes tú, es una beta o algo parecido, o es una beta ya muy avanzada?
Lo digo porque a ver si Echelon no ha sacado la version final

[bye] [bye]
Esta en español, solo textos, y tiene selector 50/60hz. Para mi gusto esta acojonanteeeeeeeee.

Puero vicio señores, a disfrutarlo
Escrito originalmente por llorllo
Magnus, la version que tienes tú, es una beta o algo parecido, o es una beta ya muy avanzada?
Lo digo porque a ver si Echelon no ha sacado la version final

[bye] [bye]

Es una beta la mar de avanzada. Yo diria que no le queda casi nada por implementar o pulir (quizás algo de animaciones). [ginyo]
Pero que no es una beta eolianos, es el juego al 100%.
Es el juego completo, no es ninguna beta
Y se puede saber dónde lo has comprado ;-) ?

No salía el 30 de este mes?

Estoy de exámenes, pero si lo encuentro me lo compro aunque no lo desprecinte hasta acabarlos [beer]

Saludillos!!!
El mio yo diria que esta completo,aunque no he jugado demasiado todavia lo encuentro bastante parecido al 2 en lo que a graficos se refiere,pero esta acojonante,menudo susto me acaba de dar uno de los perros,por cierto ¿que control os gusta mas el 2D o el 3D?,yo personalmente me quedo con el 2D. [+risas] [+risas] [+risas]
No es por darle mas chicha el hilo pero los controles los dejo quietesitos como la primera obrea maestra que fue silent hill 1 de PSX ( hay que ver lo jeugazos que dio esta consola).
¿Alguien me puede decir si tiene sonido envolvente? Vamos, que si viene en Dolby Digital 5.1 como el MGS2... (y decidme también si es así, si sólo lo trae en las secuencias o también en el resto del juego)
no lo tengo , pero en todas las escenas es imposible k lo lleve creo yo
La PlayStation 2 no puede reproducir Dolby Digital 5.1 en el juego. Solo en vídeos. Que yo sepa la única que lo hace es la Xbox

[bye] [bye]
exactamente , la xbox es la unica que reproduce el 5.1 en tiempo real , la ps2 solo en secuencias de video
Escrito originalmente por [Lucho]
exactamente , la xbox es la unica que reproduce el 5.1 en tiempo real , la ps2 solo en secuencias de video

Bueno, con matices. La Xbox es la ´nica que puede hacerlo por hardware, pero por software la PS2 tambien puede (SSX Tricky por ejemplo viene con DTS en el propio juego).
Pues estando en castellano, habra que ponerse las pilas y comparselo ya.

Un saludo
Escrito originalmente por Magnus
Bueno, con matices. La Xbox es la ´nica que puede hacerlo por hardware, pero por software la PS2 tambien puede (SSX Tricky por ejemplo viene con DTS en el propio juego).

No comparemos hombre, Xbox lo reproduce en todos sus juegos, tanto con efectos de sonido, como en las musicas y videos, encima no afecta para nada al rendimiento del juego, ya que tiene un chip dedicado al tema ;), en Ps2, si quieren hacer algo simplemente parecido, lo hacen por software, y el problema es que si que afecta al rendimiento del juego, graficos, frames, etc..., por lo tanto, pocos juegos pueden hacerse en Ps2, con 5.1, y menos un Silent hill o un Metal Gear, ya que son juegos que aprovechan graficamente la consola, casi al 100%

Saludos.
nos desviamos completamente del tema , sigamos hablando del gran juegazo Silent Hill [mad] [oki]
Escrito originalmente por Tails

No comparemos hombre, Xbox lo reproduce en todos sus juegos, tanto con efectos de sonido, como en las musicas y videos, encima no afecta para nada al rendimiento del juego, ya que tiene un chip dedicado al tema ;), en Ps2, si quieren hacer algo simplemente parecido, lo hacen por software, y el problema es que si que afecta al rendimiento del juego, graficos, frames, etc..., por lo tanto, pocos juegos pueden hacerse en Ps2, con 5.1, y menos un Silent hill o un Metal Gear, ya que son juegos que aprovechan graficamente la consola, casi al 100%

Saludos.

Pues la verdad es que yo no he comparado nada, sólo he dado información. Y algo de lo que yo he dicho es falso o contradice tu explicacion?. :o

Y por cierto, eso que dices de q MGS2 y SH 3 aprovechan casi al 100% la potencia grafica de la consola................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Tails

Saludos.

Que puntilloso, me parece que Magnus lo había dejado muy claro pero bueno, volviendo al tema del hilo ¿ Se sabe ya si el juego tiene un solo final?
Escrito originalmente por Marto

¿ Se sabe ya si el juego tiene un solo final?

Yo de momento he sacado dos [toctoc]
nop sta en ninguna tienda ni para alquilar ni nada me diras de dnd las sacao... nadie lo tiene 3 gatos... .........
Escrito originalmente por RuS0
nop sta en ninguna tienda ni para alquilar ni nada me diras de dnd las sacao... nadie lo tiene 3 gatos... .........

Es a mi??????? [reojillo]
Yo tb lo he conseguido ya y es relativamente facil de conseguirlo (si sabes donde buscar), y en efecto no es ninguna beta y esta en castellano. No todo se encuentra en las tiendas rus0.....
yo tb lo tengo desde hace un par de dias y esta vastante guapo...pero de momento solo zelda y zelda xD
34 respuestas