Parece que habra cable hdmi, pero...

No se para que tanta historia con el cable hdmi...sinceramente la diferencia con un buen cable vga es minima...si por vga se sacan los 1080 del hd-dvd el hdmi no es necesario.

Pd: probar un ordenador con una grafica buena de las de 500 euros por vga y por dvi si notais diferencias notables os doy un premio...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La noticia es antigua y no esta confirmado que sea ese el precio oficial.

Habra que esperar a que microsoft diga algo.

Un saludo
¿El cable HDMI lleva incorporado el sonido o hace falta otra conexión más?
devilraid666 escribió:No se para que tanta historia con el cable hdmi...sinceramente la diferencia con un buen cable vga es minima...si por vga se sacan los 1080 del hd-dvd el hdmi no es necesario.

Pd: probar un ordenador con una grafica buena de las de 500 euros por vga y por dvi si notais diferencias notables os doy un premio...
Supongo que la polémica está en torno a la seguridad...

emilcar escribió:¿El cable HDMI lleva incorporado el sonido o hace falta otra conexión más?
si, video + audio. HDMI

un saludo
uf, no os creaís nada de esa página, son los mismos que por arte de mágia conocen los precios de los juegos para Wii antes que Nintendo [jaja]

Lo malo es que seguro que hasta los que redactaron la "noticia" se lo creen y todo jeje.
Hola,

Supongo que si el cable no es oficial como dicen en la noticia, no habra problemas en sacar la resolucion del hd dvd (1080p) por vga.
Es decir que logicamente microsoft lo habrá tenido en cuenta.

Si fuera un cable oficial da que pensar pero al no serlo a mi no me preocupa.
Sacar 1080p de resolución por VGA me parece un poco "puerco".

Que se dejen de tonterías y saquen un cable HDMI, que la calidad digital se nota.
Pregunta tonta

Mi retro no tiene HDMI pero tiene DVI-D que es DVI solamente digital, si sacan el HDMI no podrian sacar un cable DVI tambien???

Un saludo
a ver, con el cable hdmi, podre conectar mi 360 a mi tv HD con VGA?

Por que como todos sabeis no existen cables de HDMI-VGA sino HDMI-dvi.
eimia escribió:a ver, con el cable hdmi, podre conectar mi 360 a mi tv HD con VGA?

No.
10 respuestas