Según anuncia en su blog oficial la seiyuu Mayumi Tanaka, encargada de dar voz a Krillin, se están doblando nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai. No obstante, dichos episodios no se emitirían en Japón, sino que sería para la continuación del anime en el extranjero.
Dragon Ball Kai (titulado Dragon Ball Z Kai en su adaptación para fuera de Japón) condensa parte de la serie orignal Dragon Ball Z emitida entre 1989 y 1996, en concreto hasta la finalización de la saga de Cell, con la eliminación del relleno para una mayor fidelidad al manga de Akira Toriyama, animación remasterizada en HD, escenas reanimadas con nuevos efectos y banda sonora regrabada. Según revela Tanaka en su blog, ella y otros seiyuus ya habrían grabado la escena en la que Goten y Trunks logran inscribirse al torneo de adultos disfrazados subidos uno encima del otro.
Bueno a mi si cambian las voces no es que me enloquezca, pero la cuestión es ¿Se sabe algo sobre la censura? A lo mejor por esa misma razón no sale en Japón, una versión sin censura...
Según anuncia en su blog oficial la seiyuu Mayumi Tanaka, encargada de dar voz a Krillin, se están doblando nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai. No obstante, dichos episodios no se emitirían en Japón, sino que sería para la continuación del anime en el extranjero.
Dragon Ball Kai (titulado Dragon Ball Z Kai en su adaptación para fuera de Japón) condensa parte de la serie orignal Dragon Ball Z emitida entre 1989 y 1996, en concreto hasta la finalización de la saga de Cell, con la eliminación del relleno para una mayor fidelidad al manga de Akira Toriyama, animación remasterizada en HD, escenas reanimadas con nuevos efectos y banda sonora regrabada. Según revela Tanaka en su blog, ella y otros seiyuus ya habrían grabado la escena en la que Goten y Trunks logran inscribirse al torneo de adultos disfrazados subidos uno encima del otro.
Vamos,que los entendidos que decian que DB kai habia sido un exito de audiencias en Japon pero que se habia cancelado por temas de merchandising y demas,han metido la pata hasta el fondo xDDD.
tony stonem escribió:Vamos,que los entendidos que decian que DB kai habia sido un exito de audiencias en Japon pero que se habia cancelado por temas de merchandising y demas,han metido la pata hasta el fondo xDDD.
Ya te digo, a no ser, claro está, que de verdad hubiera sido un éxito de audiencia. Pero claro, para ello habría que realizar la titánica y no exenta de esfuerzo intelectual tarea de... ¡Mirar las audiencias!
Chuminadas aparte, es bastante curiosa la noticia. Por ahora todas las apuestas señalan a Funimation, e incluso se rumorea que la estén financiando para sacar la saga Boo en EEUU y que las nuevas generaciones la vean antes de sacar la nueva película, que también tiene financiación externa. Todo especulación por lo pronto.
En mi opinión, si hacen una limpieza del relleno y si llega además una versrión con poca o ninguna censura, quizás me la compre.
No me matéis, pero sólo he visto DB GT, ya que Z me da una pereza enorme por la enorme cantidad de episodios que veia y por lo lenta que me parecía la serie, así que esto para alguien como yo es un aliciente