Parece que hay fecha para el firm 2.00

Pues eso, parece que el 30 de octubre tenemos firm nuevo cargadito de novedades, una de ellas el poder acceder al XMB desde los juegos, os dejo la fuente para que lo veas con vuestros ojitos.

Un saludo a todos.

http://psmotion.blogspot.com/2007/10/fecha-del-firmware-200-de-ps3.html
Espero que por lo menos mejoren la retrocompatibilidad del modelo de 60gb aparte de actualizar el paystation network y no se que cosas mas.No me la compre en agosto solo por sus juegos y el blu-ray.

Salu2.
galahar escribió:una de ellas el poder acceder al XMB
esto mola
La fuente de donde ha sacado la información esa página no dice en ningún sitio que va a haber nuevo firmware, sino que va a haber una actualización de la PSN.

Antes de dar falsas esperanzas, la gente tendría que leer mejor las cosas.
No se a ver que trae, no parece mucha novedad a simple vista, pero bueno habra que ver que trae realmente.
solo transmito una noticia que he leido, puse el post para que la gente lo vea por ellos mismo y saque sus conclusiones, y las comentemos entre todos que para eso es un foro, eso de dar falsas esperanzas a nadie????????, joder que en este foro no se puede decir nada sin que algunos te fusilen
La fuente original que citan es un contrato de usuario. http://www.us.playstation.com/support/useragreements/13?EMC-PSUWelcome&ATTR=PSU_PSNPrivPol_W001_PS3_DRJ_001_Agree13_T y no sé de donde se sacan esas novedades, la verdad.
galahar escribió:solo transmito una noticia que he leido, puse el post para que la gente lo vea por ellos mismo y saque sus conclusiones, y las comentemos entre todos que para eso es un foro, eso de dar falsas esperanzas a nadie????????, joder que en este foro no se puede decir nada sin que algunos te fusilen

no es por ti si no por la pagina que ha publicado esa noticia, ya que la fuente que ponen ellos no habla de firmware 2.0 si no de la version 2.0 de las condiciones de uso de la psn americana.

p.d. o al menos no deberia de ir por ti, es la pagina la que ha dado mal la noticia y no todo el mundo tiene que leer, o entender, la fuente.
Galahar, a mi me encanta que me anticipen noticias a base de rumores. Es lo que me hace netrar dia a dia en este foro. ÇSi el 90% son fakes, merece la pena asistir a ese 10% que se cumple.
Gracias, sobretodo porque pienso que esta noticia no va a ser un fake.
la cuestion que al final llega lo que esperabamos y pa mi lo principal es poder crear carpetas como audio, video, fotos y organizarlo como quiera, asi como esta ahora no vale pana haber si se pega algo de la psp
10 respuestas