Parece que la Xbox no baja

No se si será el lugar correcto para postear esto.

Pero bueno, el rumor que corría últimamente de la bajada de precio de la xbox, se ha quedado en un rumor.

He preguntado hoy en dos tiendas y no tienen ni idea de la sospechosa bajada de precio de la xbox.

Otras tiendas, según un colega, sicen que sí, que pronto bajará, pero......¿Cuando es pronto? Nunca se sabe. jejeje.

A ver si con suerte baja de precio y por fin adquiero una.

En casa del herrero cuchillo de palo.
pero en serio te parece una consola cara?
Originalmente enviado por _Seagal_

aun no sabes que Xbox es como PS2???? [hallow]

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2

Eso mejor se lo preguntas a un americano o a un japones que las compran a 200€ (los japoneses incluso mas baratas) [mad]
Hace cosa de un mes 1$ = 1'15 €, con lo que 199 $ eran igual a 228 € + aranceles de importacion... los 300€ que nos cuesta aqui.

Ahora, con la paridad del dolar, quizá si que sería posible una bajada, pero ¿por cuanto tiempo esa paridad?

Si se demuestra posible a largo plazo, igual vemos una bajada antes de lo que pensamos, pero sino... me parece a mi que nos vamos a quedar tal cual :)

Stickman
la konsola esta tira de precio kolega, na mas decirte ke es potente komo ninguna, tiene disco duro, tiene adaptador de banda ancha y un catalogo de juegos ke por ahora es mas ke aceptable (y le daria el notable), ke mas kieres[bye]
No dudo de la potencia de la consola, ni de sus juegos ni de sus múltiples utilidades.

Simplemente comentaba que se rumoreaba una bajada de precio, pero vamos, parece que no es así.

Por lo menos mientras las siga chipeando, siempre tengo una mano para echar una partidilla, jejeje. Pero claro, me gustaría tener la mía propia, y entre los gastos de suela y locomoción (entre otros) no entra en mis planes comprarla a ese precio.
cuando menos aqui en mexico hace un año 700 dolares, haora 280 dolares y si sabes buscar 230 dolares.

espero que por alla pronto se vea reflejado ya que estas compañias hacen estandares internacionales de precios.

Saludos :)
Originalmente enviado por stickman
Hace cosa de un mes 1$ = 1'15 €, con lo que 199 $ eran igual a 228 € + aranceles de importacion... los 300€ que nos cuesta aqui.

¿Qué aranceles? La consola se fabrica en en Sárvár, Hungría.
Y la XBOX americana se fabrica en México.
Originalmente enviado por Iknewthat

¿Qué aranceles? La consola se fabrica en en Sárvár, Hungría.
Y la XBOX americana se fabrica en México.

Que yo sepa Hungría no pertenece a la Unión Europea, por lo que supongo que como en todos los productos "foraneos" se aplicarán las tasas de las cámaras de comercio y los aranceles de aduanas.

No sé creo yo... :)

Stickman
pos el actual precio ta mu wapo
No a bajado pero ------------> X-BOX + HALO 229 euros

mas info. en el foro general
Originalmente enviado por Sreenfull
No a bajado pero ------------> X-BOX + HALO 229 euros

mas info. en el foro general

más bien serán 329€, ¿no? ;)
13 respuestas