parece que las v5 no se llevan bien con la familia mxl

He instalado 3 v5: dos con matrix MXL y uno con MXL2.
Pues bien, el síntoma es el mismo en las tres (pero en las dos xon MXL me petaron las consolas), los originales los carga bien y las copias ps2 en cdr también, pero el problema viene con los dvdr y los cdr de psx. En ambos casos, a veces los pilla y otras no, sobretodo en dvdr. En las dos primeras que petaron intenté arreglarlo (antes de que petaran, claro) moviendo la ruedecilla blanca, y conseguí que me leyera algunos dvdr, pero al final las consolas petaron (creo que la lente) y por eso no me atrevo a hacer lo mismo con la otra que tengo con MXL2.

¿Alguien sabe si el fallo este se debe a algo en especial?
Ya no se que hacer, a ver si no tengo que pillar ninguna v5 mas en mi vida (como con las v3, jejejjee).

Gracias y un abrazoooooooooooooo!!! [sati]
Nas, he pinxao varias v5 con matrix mxl y por ahora sin problemas , en tu caso se deberia a ke las lentes estarian muy cascadas ¿las probastes con una peli en dvd-r antes de pincharlas? , parece una tonteria , pero es lo primero ke hay que hacer antes de nada.

Saludos
Te adjunto una imágen para que me digas si tu instalas bien el chip, ok?
La consola está impecable, no tiene casi nada de uso.

MXL2 en v5
bueno tras ver la foto:

TU problema: GND y 3,3 mas gordo y MUCHO mas corto.

saludos
ok, ya he acortado el de alimentacion, con un punto alternativo. ¿seguro que mas gordo? Es un cable multihilo.
Sigue sin cargar dvdr verbatim
El voltaje no hace falta que lo acortes ni que le metas cable mas gorde del que le tienes puesto, si esta bien soldado no te va a dar problemas, en cuanto a tierra, si no tienes cable mas gordo, ponle dos de esos, y acortalos un poco a ver si asi se te soluciona, salu2
Te adjunto una imágen para que me digas si tu instalas bien el chip, ok?

Hola el problema no es si yo instalo bien los xips, el problema es ke a tí todas las v5 te patinan, dejando aparte los malos royos , donde tienes el xip si lo centras un poco más , (hacia los cuatro puntos de estaño , ) puedes usar un cable para gnd de menos de un centimetro y para voltaje de menos de tres busca continuidades , suerte.

Saludines
A ver..
acabo de poner doble hilo del gordo para la masa, y de tre intentos de carga de dvdr verbatim me ha cargado una, las otras dos parece que iba a cargar, saliendo el logo de playstation 2 y todo, pero luego salía la pantalla del disco.
Probaré a ponerlos en otro punto un poco mas cercano, y además intentaré grabar otros juegos con otro soporte a ver si van mejor (aunque esto último lo dudo que sea la causa ya que los verbatim dicen que son los mejores)

Si alguien tiene alguna otra solución, siempre será bienvenida. [oki]
Prueba tambien a grabarlos a 1x, salu2
No creo que haya ni que decirlo, pero bueno lo voy a decir, el metodo de carga lo haces bien para DVD video y juegos psx no?
Esque es curioso que te falle los juegos PSX que son CDR y los DVDVIDEO.
Me da a mi que los tiros van mas porai que otra cosa.
Podreias sacarme una foto de esta parte en concreto.
Mas detallada esque no consigo verlo bien.
Esque no veo bien el punto Y.

Adjuntos

Sobre las 19:30 te la saco, porque ahora mismo no tengo la cámara, ok?
Ahi va la imágen mejorada del punto y (entre otros).

Punto y
Bueno gente, visto que nadie dice nada, pos me las he apañado yo mismo para solucionar el problema.
Y sabeis cuál ha sido?
Pues el problema era que precisamente la copia que tengo yo (un Soul Calibur II) en verbatim -R, pues he probado con otras marcas (traxdata, datawrite, verbatim +r) y los carga todos a la primera (aunque hay veces que le cuesta un poco, pero los carga).
La verdad es que la copia anterior del SC II me la pillaba una de cada 3 o 4 intentos, pero haciendo un ruido brutal, y se ve que al ponerle doble cable ,además trenzado, para la masa y acortandolo a poco mas de 1 centímetro ayudaba bastante ya no hacía tanto ruido , y me lo cargaba una de cada 3 ¿?. [tomaaa]

Bueno pues eso, por si os sirve de ayuda. [barret]
ME PODEIS DECIR CUAL ES EL METODO DE CARGA DE LOS DVD-R?
Y DE LOS DEMAS?
GRACIAS
Para juegos tan fácil como abrir meter juego cerrar y listo.
para DVD Video con el disco dentro pulsar un rato el reset hasta que la luz del eject se encienda y despues soltar.
15 respuestas