Parece que le cuesta leer (pero lee)

Hace un par de dias realicé una cosulta o pregunta y no recibí respuesta. Tal vez no lo encribí el el hilo indicado. Aqui lo repito:

Mi wii hace un ruido que no parece que sea de los engranajes, ni nada similar el "clac clac" del que hablais. Lo que le pasa es que cuando lee un backup el lector hace un ruido como si le costase leer, pero el backup va de maravilla. El ruido seria similar al del lector de mi portatil cuando aun esta reconociendo el disco. Cuando inserto un juego original no hace ruido alguno. Uso verbatim grabados a 4x con grabadora plextor px-716a.

No e probado con otra backup, solo con una.

Alguna idea de lo q pueda estar pasando? Es normal q cuando lea un backup el lector haga mas ruido???

Saludos
a mi tb me da ese ruido.Es basicamente pk, aunk funcionando bien, al lector le cuesta leer los dvds.MI consejo es que pruebes a grabar con otra marca (por ejemplo tdk o ritek).Veras como esos ruidos desaparecen -lo digo por experiencia propia-.
muchas gracias por tu aportación. Mañana me haré con una bobina de ritek a ver que tal.

;)
pues en mi consola sin modificar ni nada,jugando al re4 hoy también me ha echo ese ruido y algunas veces tardaba un poco más d elo normal en introducir videos,pasar al maletin,lo veis normal?repito,sin modificar.

Saludos!
Creo que es algo normal, como bien dices tu portatil lo hace y mi Wii también hace lo propio.

He usado dos marcas de discos distintas y me pasa lo mismo:

Ritek (esos blancos) y Verbatim
daifel escribió:muchas gracias por tu aportación. Mañana me haré con una bobina de ritek a ver que tal.

;)

Yo no compraría demasiados hasta no estar seguro de que funcionan bien con tu lector...
Yo creo k ese ruido que deciis es totalmente normal. Ya que aunk no haga clack clack la lente tiene que moverse alguna vez para cargar el juego. Te doy un ejemplo: en el metroid corruption, cuando vas caminando, no suena pero en cambio cuando le disparas a una puerta para abrirse si que suena, pero eso es normal, ya que tiene que cargar el siguiente escenario. Pero k por ejemplo el ruido este que digo del metroid no pasa en mario galaxy pork esta todo "unido del tiron" y todo ya esta cargado (excepto alguna animacion).

Saludos
Pues yo estoy muy paranoico no uso los bakckups que hacen ruido, me da mucho miedo que se rompa mi pequeña wii, que me la regao mi novia [triston] [triston]

Uso ritek AAA(ritekf1)
hola pues yo tengo el mismo problema, con mi bakckup de nfs.prostreet hace un ruido muy particular, ademas en la carrera cuando supuestamente ya esta cargada la pista sigue leyendo ( no en todo los circuito ), aaa y con el original igual...
Cada consola es un mundo.
La mia hace un ruido infernal de "clack-clack" con el wii sports original.
Los backups grabados con Verbatim a 4x y clonecd nada de ruido. Particularmente he observado que funcionan mejor los backups si los grabo con Clonecd que con Imgburn.

Salu2.
10 respuestas