› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Otra cosita.... ¿una bios integramente en linux? ¿sin codigo M$?
Esto si es una buena noticia...
¿Ejecutara codigo sin firmar?
O lo que es lo mismo... la XBOX sera como un pc, incluido una posible interconexion de juegos por internet..
es mucho mas facil con linux...poder tener un buen reproductor de divx, asi como emuladores y un posible(y simple) browser de internet en la television
Perdona "Driebes" pero tengo una duda...
¿Esa version de linux que rula por ahi, para XboX es totalmente funcional, como la de un pc?
Lo digo porque entonces se podrian instalar programas pensados para linux sin ningun problema ¿no?
Cada vez que sale un post con el tema de linux para la xbox flipo, no entiendo como puede haber alguien que se opone a que se instale linux en la consola.
No lo entiendo de verdad como se puede ser asi, si TU no quieres instalar linux, pues no lo hagas nadie te obliga pero no desanimes a la gente que tiene ganas de ver que eso de lo que tanto se habla pero poco se conoce que es el software libre y licencias GPL.
Al comprarte una XBOX no te has comprado solo una consola, más bien un ORDENADOR adaptado a las funciones de una consola, tien un microprocesador intel equivalente al PIII 766, 64 mbRAm, un Bus IDE, puertos USB(1.1), tarjeta de red Ethernet 10/100,...
Si tu tienes un pc y no has visto otra cosa que windows y te decides a instalar linux en la xbox, estas dando un paso muy grande para salir de la incultura informática en la que estás metido.
Escrito originalmente por Kamainae
Bien, en los 4 ordenadores que tengo en mi habitacion tengo 1 con win2000 advanced server, 1 winXP sp1, 1 con suse y 1 con redhat, asi que creeme que se perfectamente lo que es el soft libre
PD: Usar una consola para Linux, al precio que estan sistemas como las Via Epia, me parece tonteria.
Totalmente de acuerdo, ademas los micro pcs son una vacilada
, pero que es esto una secta o algo asi? ya le metimos linux a la dreamcast en su dia y sony va ha sacar una play2 con una distribución de linux específica.es ir en contra de la filosofia de un aparato de videojuegos...
Escrito originalmente por chark
una torre nueva pentium lV te cuesta arrededor de 400 euros y para ello no te pillas la xbox y te pillas un pc.....
Placa(de las baratas ej giga-byte oem) intel 845ge(grafica integrada sonido integrado red integrada) + p4 menor 2ghz + 128mb ddr + caja= unos 430€ si no menos...
Clonicos powaaa!!!
Y con respecto a ti DNKROZ no se porque la has tomado conmigo, y de hecho tengo respuestas a todo lo que planteas, pero paso de quemarme contigo como tu has "intentado" hacer conmigo...
+Escrito originalmente por Kamainae
Entonces he sido yo el que lo ha malentendido, sorry
Y dos cosillas, yo no me quejo de la habitacion que tengo... es mas soy muy afortunado de vivir en una casa de 550m, y con respecto a la torre barata esa que afirmo, t digo que si es posible, simpemente t tienes que buscar las castañas y pedir a precios de distribucion y creeme que si t salen las cuentas, eso si no t puedes ir a lo mejor de lo mejor...