parece que los coje pero...

instalado el messiah pro clone en una 30009 y al parecer tengo todo bien instalado pero me resulta muy raro una cosita que explico a continuacion:

Los disco de dvd y ps1 van de maravilla.

Los disco de ps2 en cd no van muy bien, hay veces que me lo coje sin problema otra vez hace el cambio de velocidad tipico de la lente cuando detecta el disco pero no pasa del navegador, pero tampoco me dice que no es disco de ps2.

Endefinitiva se queda el disco dando vueltas a una velocidad que normalmente estaria detectado pero no me pasa del navejador
Prueba con las backup dvd de juegos ps2, haber como reacciona
:-)
Bueno gracias por contestarme.

La solucion la encontre es la siguiente:

Los juegos de ps2 en cd que yo tengo estan tostado a to piña, y esta consola me decia que nanai de la china, despues de leer y no encontrar nada por los foro y revisar las conexiones de la consola mas 6 veces y llegar a la conclusion que todo estaba bien, pense en los disco, pero claro como pensar en los disco y en otra consola me iva bien y me dije bueno un disco mas o meno que importa y grabe el disco a la minima velocidad posible con cdrwin y bingo la consola se lo trago.

Tambien pense que hubiera sido casualidad asi que grabe otro disco a la minima y tambien funciono.

Conclusion: los disco a la minima.

Gracias por contestarme Vandim.

Saludos
tambien usa cds de marcas buenas, los intenso blak son los mejores diskos ke existen.
eso tiene pinta de ser un problema de calibracion del lector...
3 respuestas