Parece que Mass Effect 2 estara en la GDC 2009 presente.....

Bueno señores parece y se confirma que en al feria que creo recordar se celebra en el mes de febrero en una ciudad de ee..uu y en la MS dira el catalogo mas o menos del 2009 se hablara y se diran cosas del mass effect 2,aqui os dejo la noticia
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1233940
Este lo espero con unas ganas tremendas! Qué ganas de tenerlo aquí [babas]
Buff, qué ganas de que salga ya!! [360º]
clopezi está baneado por "Clonador"
mas detalles

Según leemos en WorthPlaying durante la próxima GDC, que se celebrará en Marzo, conoceremos de forma oficial los primeros detalles de Mass Effect 2, al secuela de uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos. El director del proyecto y el diseñador jefe darán una conferencia a cerca de la nueva entrega.
Editado por jiXo. Razón: spam
Desde que me pasé Mass Effect, su secuela ha sido el juego que con más ganas he esperado (y esperaré) hasta ahora. Ni Alan Wakes, ni REs, ni nada... ME2. Joder joder, qué ganas le tengo [mad].
Noc escribió:Desde que me pasé Mass Effect, su secuela ha sido el juego que con más ganas he esperado (y esperaré) hasta ahora. Ni Alan Wakes, ni REs, ni nada... ME2. Joder joder, qué ganas le tengo [mad].

+1.000.000

Desde que lo termine ya tenia unas ganas tremendas de jugar a la segunda parte. Mira que tenia juegos pendientes y algunos muy buenos, pero los cambiaria todos ahora mismo por jugar al ME2 [360º]
Un juego que me compre por inercia de segunda mano que no habia seguido para nada y es uno de los mejores del catalogo de 360 sin ninguna duda. Un 10 en ambientacion, sonido, historia, graficos... Para mi lo tiene todo. Esperando con ganas esta nueva entrega.
Como mejore los fallitos que tenia el primero... :-| y aunque no los mejore xD este cae en cuanto salga.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nunca consiguió engancharme... de hecho lo estoy vendiendo nuevo en el mercadillo
Me lo he terminado en todas las dificultades.. juegazo.

Recomiendo a quien no lo haya hecho que lo termine con los 2 finales

El final cambia según si salvas a la nave Ascensión o no.
Ojala enseñen algo u.u'
Y menos mal que lo hace Bioware y no nos pasa como con el KOTOR. Además, tienen entre manos Dragon's Ace. Me da que este año ya tengo 2 compras obligadas... :D

Saludos!!!
Puede ser algo brutal, para mí el 1 es el mejor juego de la 360. Que ganas de volver a verte Jhon Shepard!!!
Bufff que salga ya!!, el mejor juego, desde hace mucho mucho mucho tiempo. Para mi sería comparable al Monkey Island, en cuanto a las ganas de piyar la 2º parte!!!. Lo que si que me gustaría es que lo sacaran para la PS3, para que pudieran saborear una obra de arte!!
tuve una ereccion al leer la noticia... [sonrisa] aun no me paso el primero...auqnue lo compré desde que salio...lo he estado catando de poquitos y asi voy ya casi al final...este juego me parece una joya contemporanea... sin duda el mejor de la 360, graficazos,gameplay...y una historia que te mantiene pegado al TV... ojalá y sea cierto lo del COOp de 5 que se mencionaron en unos rumores que dieron la vuelta hace unos meses.
Excelenete noticia que se veia venir XD , y supone la continuacion de un juego que humildemente pienso que junto a oblivion y fallout 3, ha marcado un antes y un despues en la next gen en general, demostrando que esta generacion, da para más que juegos vistosos y comerciales sín trasfondo alguno [+risas] (locuuuuuuuuust xD, es broma, me gusta GOW1, pero creo que la next gen se expresa con juegos como el de este hilo).
ReeLo escribió:Y menos mal que lo hace Bioware y no nos pasa como con el KOTOR. Además, tienen entre manos Dragon's Ace. Me da que este año ya tengo 2 compras obligadas... :D

Saludos!!!

lo del KOTOR 2 fue mayormente culpa de la productora y no obsidian, ya que les presionaron para cumplir fechas y el juego quedo un poco a medias, y aun asi era bastante bueno.

Sobre el ME2, pues esperando con ansia, aunque para la GDC queda bastante
Puede ser uno de los grandes de este año, espero que hechen el resto con él. Desde luego es uno de los que caera seguro.
Buenas!

Bueno, juegazo a la vista, aunque espero que sea más largo y menos lineal que el primero, que tiren un poco más por los Neverwinter, que son lineales, pero no tanto.

Juegazo 100%.

Byez!
QUE GRAN NOTICIA!!!

Yo , después de sacarme los 1000 G recientemente, anhelo esta segunda parte , es de lo mejor de esta generación , espero que arreglen ese fallo de las texturas y mejoren el planteamiento de las misiones scundarias con más vida en los planetas y más variedad de escenarios.

La historia seguirá cojonuda , por eso no pediré que mejore.
A mi el 1 se me hacia pesado la verdad, con hacer la historia principal es suficiente, las secundarias eran un poco rollo.

Pero vamos que la ultima fase..... la leche!! a ver si el me 2 arreglan los fallitos del1
Zack_VII escribió:Excelenete noticia que se veia venir XD , y supone la continuacion de un juego que humildemente pienso que junto a oblivion y fallout 3, ha marcado un antes y un despues en la next gen en general, demostrando que esta generacion, da para más que juegos vistosos y comerciales sín trasfondo alguno [+risas] (locuuuuuuuuust xD, es broma, me gusta GOW1, pero creo que la next gen se expresa con juegos como el de este hilo).

1+ compañero. Piensas igual que yo. Para mi Oblivion-Mass Effect-Fallout 3 es la trinidad santa de mi blanquita, y eso que he echao muchísimas horas a otros como Halo 3, GoW o CoD4. Pero es que este género es mi debilidad [Ooooo].
Arwen escribió:Yo , después de sacarme los 1000 G recientemente, anhelo esta segunda parte , es de lo mejor de esta generación , espero que arreglen ese fallo de las texturas y mejoren el planteamiento de las misiones scundarias con más vida en los planetas y más variedad de escenarios.

1000g en el ME. Mis respetos XD.
La verdad que yo también espero que pulan un poco (bastante) ciertos aspectos, pero sobre todo el tema de las sidequest en los planetas. Parece que hicieran una sola plantilla para todos, variando solo el color del cielo y el suelo para cada uno >_<.
También espero que pongan algún "sitio de esparcimiento" más. Que aunque la Ciudadela estaba bien, no era suficiente. Pero que ésta regrese, por supuesto, le he cogido cariño [risita].
Lo mejor de esta generacion y parte de la anterior.
Como loco espero esta segunda parte. A nivel tecnico que la dejen como la anterior, me da igual la carga de texturas y demas cosas. Lo que si me gustaria es que las fases secundarias fueran mas variadas y con mas "chicha". Por lo demas........ DIOS.
Como ya dijo alguno,en cuanto salga aparco el juego que seaaaaaa....y me pongo con [tadoramo] MASS EFFECT

yo creo que es el unico juego que me he tragado los creditos enteros. :)
Dios que ganas!

El primero era Sublime!
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver si sale para ps3 tambien!!!
os lo cambiamos por el metal gear!!! [beer]
Grandisima noticia!!!

A ver si mejoran la carga de texturas y hacen las misiones secundarias mas variadas.
Jordà_Master escribió:a ver si sale para ps3 tambien!!!
os lo cambiamos por el metal gear!!! [beer]

Yo e probado los dos juegos, fueron unos juegos muy esperados por mi, a dia de hoy prefiero el mass effect al mgs4 (k no a la saga entera) pork kreo k kojima se fumo algo con algunas cosas de este ...

Bueno decir que el mass effect a dia de hoy es el juego que más me a gustado de next-gen, y e probado muchos juegos y teniendo todas las consolas.

Esta noticia la llevo esperando hace tiempo y ojala sea mejor el 2, y asi el 3, me alegro toda la semana y kedo desesperado pork venga dicho dia....

otra cosa k me gusto esk esos tios son del staff del 1.
¿Hay alguna supuesta fecha de salida? Este juego me marcó realmente, es impresionante, espero que el 2º siga sus pasos y no la caguen.
¿Finalmente será exclusivo o acabará saliendo también para PS3 y PC?

Por cierto cual me recomendais ¿Bioshock o Mass Effect?
GZ_ escribió:¿Finalmente será exclusivo o acabará saliendo también para PS3 y PC?

Poco se sabe, ni si quiera han abierto la boca "oficialmente". Toca esperar.

Ambos juegos están a precio de risa. Bioshock en Game rondando los 20€ y Mass Effect de importación igual. Pilla ambos no te arrepentirás :)
GZ_ escribió:¿Finalmente será exclusivo o acabará saliendo también para PS3 y PC?

Yo no tendria esperanzas de verlo en ps3, en los créditos de Mass Effect (tanto de PC como 360) sale mucho Microsoft Game Studios en la parte de programación y diseño, y no solamente 5 segundos, aparece más Microsoft Game Studios que la propia Bioware.
Dejaros de historias "queda bien" o que salga en una o en otra pero que no mareen con trabajos a medias para las dos, creo que bioware no haría una guarrería pero por si acaso mejor que salga solo en una y asegurar un buen producto, por cierto como me jodió queel de PC fuese mejor que el de 360, entonces no tenía el pepino que tengo ahora para mover los juegos de PC...

Me alegra mucho esta noticia, después de los chacos de GeOW2 y FarCray2 tengo la 360 guardando tanto polvo que un día de estos se levanta y se me pira de casa ella solita [carcajad]

p.d: pido perdon por no gustarme el refrito de GeOW2 [buaaj]
Estupenda noticia, para mi mass effect hasta ahora( con permiso de fallout3), es el juego que mas ha conseguido engancharme de la 360, si el segundo mantiene el nivel o seguramente que lo mejore pues que más se puede pedir [beer]
La verdad es que el primero, aparte de algunos fallos graficos, estaba genial. A mi no me disgusto en realidad nada ^^
Yo el primero no lo he jugado anque habra que jugarlo ya que todo el mundo dice que esta muy bien xD para cuando salga el 2 jugarlo tambien.
salu2
Mi juego favorito de esta generación, pero por favor, que cambien el inventario, que da pena comparado con lo bonito que eran los del Baldur's o el Fallout...
albertosh escribió:Yo el primero no lo he jugado anque habra que jugarlo ya que todo el mundo dice que esta muy bien xD para cuando salga el 2 jugarlo tambien.
salu2

Te falta entonces la E.C. mas importante de X360 :).
Adama escribió:
albertosh escribió:Yo el primero no lo he jugado anque habra que jugarlo ya que todo el mundo dice que esta muy bien xD para cuando salga el 2 jugarlo tambien.
salu2

Te falta entonces la E.C. mas importante de X360 :).

efectivamente, tienes toda la razón.
Que lios se traen porque Microsoft dijo que si, EA que no... a ver si se aclaran leñe.
Joder, con las ganas que le tengo yo a este, y al final se va a ir para el año que viene [snif].
45 respuestas