Parece que mi DS se esta muriendo.

Pues si, estaba checando un juego (muy malo porcierto) y derrepente se trabo, y sucedio lo que nunca me habia pasado, la DS se apago. La verdad me temi lo peor porque ya no respondia el boton de power, en mi consternacion le quite la pila para checar si no tenia carga (ya quer no tenia el cargador a la mano)
, la pila estaba bien y ahora si como que me estaba inquietando mas, despues de eso la puse nuevamente y vaya sorpresa prendio como si nada. Esto sucedio hace unos 5 dias y hoy volvio a pasar, pero basto con ponerle el cargador y encendio normalmente.

Estoy conciente de que mi ds ya es un poco viejita, la compre hace casi 2 años, pero nunca habia hecho algo parecido. O talvez fue el juego que estaba probando, o talvez un virus, o tal vez.... no se me ocurre otra cosa.

A porcierto el nobre del juego es WinneToons: Die Legende vom Schatz im Silbersee, si saben de algo parecido o si tiene solucion, aparte de comprarme una ds lite, por favor avisenme gracias.
Lo mismo he visto que pase con la gba sp, solo con una quitada y puesta de pila se arregla, no es nada grave
joe pues nose de que puede ser pero mi ds ami como que al encenderse en la pantalla de inicio que pone ds y suena tilin pues se me kedaba piyada y era por la supercard ds one,la formatee y ahora me va de perlas :Ð

espero que se te arregle.
saludos
A mi a veces tb se me ha quedado pillada al encender... ha sido sacar el cartucho del juego, soplar y perfecto.

Así que creo que no es demasiado preocupante.

Saludos!
No te preocupes mucho puede ser de la bateria como antes se ha dicho,a mí me pasaba lo mismo
y si le compras una bateria NUEVA
Pues si parece que es la pila, pero lo raro es que la primera vez sucedio con el juego que mencione, se trabo y se apago, y despues de eso me a pasado 2 veces mas, lastima.

Y tal vez lo mejor es que vaya pensando en comprarme una lite.
6 respuestas