Parece que mi WII ha muerto, rarísimo

Hola a todos. Resulta que había cambiado de disco duro y estaba probando varios juegos, sólo ver si funcionaban y salía al menu de wii de nuevo, así había probado ya unos cuantos, cuando en el último juego se me queda la pantalla negra, la reinicio manteniendo el botón de apagado unos segundos, y cuando la vuelvo a encender, se queda la TV sin señal de vídeo. Intento apagar la consola y no se apaga normalmente, hay que mantener el botón. Y nada, cada vez que la enciendo pasa lo mismo, no se ve nada y se queda como colgada. El lector de CD sí que responde, al menos coge los CD´s y los expulsa si le doy al eject, pero el botón de apgado y de reset no hacen nada, a ano ser que se mantenga el de apagado unos segundos, no se apaga.

La he abierto para comprobar si el era el chip lo que estaba dando problemas, pero nada, sin el chip parece que hace lo mismo, grrrr.....

Tenéis alguna idea de lo que puede pasarle?. La voy a llevar a una tienda para que me la miren, pero me estoy empezando a temer que voy a perder las partidas de los juegos, porque no las tenía todas grabadas en la SD, grrrr... además del rollo de tener que volver a hacer toda la modificación para el usb loader gx, grrr.....

Bueno, a ver si me podéis decir algo antes de esta tarde, que la pienso llevar.... por si hubiese algo que sabéis que funcionaría...

Saludos y muchas gracias a todos de antemano.
¿Revisaste el módulo Blutooth? Recuerdo que daba fallos similares a esto
Y cómo se revisa eso?, ni siquiera sé cómo es, tio....

Saludos.

[Claudia] escribió:¿Revisaste el módulo Blutooth? Recuerdo que daba fallos similares a esto
en el frente, donde esta los botones de encendido y apagado, hay como una plaquita que se pone y se quita xD en el lado izquierdo por abajo(si la tienes en horizontal).

te saca audio?? has probado otro cable?? y con uno por componentes??
a mi me dejo de dar video y con el de componentes se soluciono, eso si, tenia audio. lo que le faltava era el video
Pero esa plaquita te refieres teniendola abierta o estando cerrada?. Qué debo ver de esa plaquita?.

Audio no tengo tampoco, no. Pero no creo que sea del cable, porque la wii se queda colgada, es decir, no se apaga de forma normal si le doy al botón de encendido, debería apagarse y no lo hace, tengo que mantener apretado el botón para que se apague, por tanto, algo malo tiene internamente, supongo.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

sadistics escribió:en el frente, donde esta los botones de encendido y apagado, hay como una plaquita que se pone y se quita xD en el lado izquierdo por abajo(si la tienes en horizontal).

te saca audio?? has probado otro cable?? y con uno por componentes??
a mi me dejo de dar video y con el de componentes se soluciono, eso si, tenia audio. lo que le faltava era el video
No te muestra ni la advertencia de salud y seguridad? Igual intenta iniciar presionando Power y Reset al mismo tiempo, aunque creo que sólo funciona si tienes bootmii instalado.
No, no muestra absolutamente nada, la pantalla se queda sin señal. Si tengo bootmii, veré a ver si hago algo....

Saludos.

PechaBerry escribió:No te muestra ni la advertencia de salud y seguridad? Igual intenta iniciar presionando Power y Reset al mismo tiempo, aunque creo que sólo funciona si tienes bootmii instalado.
Comprueba a ver como te comentan el modulo del Bluethoth, prueba a ver si te arranca con el BootMii.
Un saludo.
Ok, tenía pensado llevarla esta tarde, pero voy a intentar esto que me decís, y la llevaré el miercoles si no.

Si me expicáis un poquito mejor lo del BT, os lo agradecería, la verdad es que me dá una pereza que te cagas volver a abrirla, anda que no tiene tornillos la cabrona.... pero bueno, si hay que hacerlo, se hace...

Saludos y de nuevo muchas gracias.

Psmaniaco escribió:Comprueba a ver como te comentan el modulo del Bluethoth, prueba a ver si te arranca con el BootMii.
Un saludo.
parece un SMSW (síndrome de muerte súbita de la wii) [snif]
Bueno, pues he renombrado la carpeta de bootmii y sí que arranca el bootmii, pero he intentado arrancar desde ahi el homebrew channel y no arranca. He intentado hacer un backup de la rom por si al llevarla me la formatean, y me da el error:

f_lseek failed: 1
f lseek(0) failed: 2
backup failed: -1

Tiene mala pinta, no?. Parece que la placa está chunga o qué?.

Saludos y muchas gracias.

Psmaniaco escribió:Comprueba a ver como te comentan el modulo del Bluethoth, prueba a ver si te arranca con el BootMii.
Un saludo.
DrJ escribió:Bueno, pues he renombrado la carpeta de bootmii y sí que arranca el bootmii, pero he intentado arrancar desde ahi el homebrew channel y no arranca. He intentado hacer un backup de la rom por si al llevarla me la formatean, y me da el error:

Un saludo.

El BootMii, ¿que lo tienes instalalo como IOS o como boot2?
Un saludo.
Creo recordar que como boot2, que es como lo recomendaban en el tutorial que seguí.

Saludos.

Psmaniaco escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues he renombrado la carpeta de bootmii y sí que arranca el bootmii, pero he intentado arrancar desde ahi el homebrew channel y no arranca. He intentado hacer un backup de la rom por si al llevarla me la formatean, y me da el error:

Un saludo.

El BootMii, ¿que lo tienes instalalo como IOS o como boot2?
Un saludo.
Si lo tienes como boot2 estas de suerte, estas tienen el bug trucha en el boot2 y se puede usar una Nand donante y meterle las keys de tu Nand para que se la trague y te arranque, eso si, perderas todos los datos que esa Wii contenga.
Un saludo.
Pero crees que el problema es de software?, a mi personalmente me parece algo hardware, porque ha sido de repente, el software no se rompe así como así, sin meter o instalar nada, no?.

Saludos.

Psmaniaco escribió:Si lo tienes como boot2 estas de suerte, estas tienen el bug trucha en el boot2 y se puede usar una Nand donante y meterle las keys de tu Nand para que se la trague y te arranque, eso si, perderas todos los datos que esa Wii contenga.
Un saludo.
DrJ escribió:Pero crees que el problema es de software?, a mi personalmente me parece algo hardware, porque ha sido de repente, el software no se rompe así como así, sin meter o instalar nada, no?.

Saludos.

Psmaniaco escribió:Si lo tienes como boot2 estas de suerte, estas tienen el bug trucha en el boot2 y se puede usar una Nand donante y meterle las keys de tu Nand para que se la trague y te arranque, eso si, perderas todos los datos que esa Wii contenga.
Un saludo.

Dudo que haya sido de software, parece como te han dicho del modulo del Bluethooth o el Wifi, no lo sabras hasta cambiarlos y comprobar si arranca o no.
Un saludo.
Buff, pues me temo que lo tendré que llevar a la tienda a que me lo vean, porque yo de eso ni puta idea, y no tengo repuestos para probar, así que..... Hombre, espero que sea algo de esos módulos y no de la placa base, porque me jodería tener que perder todas las partidas y las modificaciones que tengo hechas.

Me queda sólo entonces llevarla, no?, o se os ocurre alguna cosilla más?.

Psmaniaco escribió:
DrJ escribió:Pero crees que el problema es de software?, a mi personalmente me parece algo hardware, porque ha sido de repente, el software no se rompe así como así, sin meter o instalar nada, no?.

Saludos.

Un saludo.

Dudo que haya sido de software, parece como te han dicho del modulo del Bluethooth o el Wifi, no lo sabras hasta cambiarlos y comprobar si arranca o no.
Un saludo.
Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Pues me temo que estoy jodido, me han dicho en nosolochips, que es donde la llevé, que está muerta, que no han podido recuperarla, que han probado lo del módulo BT y nada, y que han probado también a recuperar desde el bootmii de backups de otras wii y tampoco. Así que sólo queda probar yo a recuperar con un backup que tengo yo de hace un huevo de años a ver si tira, y si no, pues tendré que comprarme una de segunda mano a ver....

Menuda temporada llevo de reparaciones y cosas de estas, grrrrr... que mala suerte.

Saludos.

Psmaniaco escribió:Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
DrJ escribió:Pues me temo que estoy jodido, me han dicho en nosolochips, que es donde la llevé, que está muerta, que no han podido recuperarla, que han probado lo del módulo BT y nada, y que han probado también a recuperar desde el bootmii de backups de otras wii y tampoco. Así que sólo queda probar yo a recuperar con un backup que tengo yo de hace un huevo de años a ver si tira, y si no, pues tendré que comprarme una de segunda mano a ver....

Menuda temporada llevo de reparaciones y cosas de estas, grrrrr... que mala suerte.

Saludos.

Un saludo.

Bufff, como sea de la placa me temo que no podras recuperarlas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DrJ escribió:Pues me temo que estoy jodido, me han dicho en nosolochips, que es donde la llevé, que está muerta, que no han podido recuperarla, que han probado lo del módulo BT y nada, y que han probado también a recuperar desde el bootmii de backups de otras wii y tampoco. Así que sólo queda probar yo a recuperar con un backup que tengo yo de hace un huevo de años a ver si tira, y si no, pues tendré que comprarme una de segunda mano a ver....

Saludos.

Un saludo.

Bufff, como sea de la placa me temo que no podras recuperarlas.
Un saludo.

Pues es rarísimo, he recuperado de una nand mía y han salido los cuadritos verdes todos separados, pero ha acabado bien y ya arranca. El caso es que ahora tiene mezcla de lo que había antes de recuperar y lo original, parece haber saves pero el usbloader no va, ni el canal tienda tampoco, supongo que deberé reinstalar todas las cosas, que método me Recomendarías?, el pump my wii es fiable para que te meta todas las cosas el solito?

Buenoo vaya suerte has tenido, tendras que reinstalar los IOS que te haya cambiado, usa el Pimp My Wii, pero con cuidado por si acaso.
Un saludo.
DrJ escribió:Pues es rarísimo, he recuperado de una nand mía y han salido los cuadritos verdes todos separados, pero ha acabado bien y ya arranca. El caso es que ahora tiene mezcla de lo que había antes de recuperar y lo original, parece haber saves pero el usbloader no va, ni el canal tienda tampoco, supongo que deberé reinstalar todas las cosas, que método me Recomendarías?, el pump my wii es fiable para que te meta todas las cosas el solito?

Empieza por actualizar por internet a 4.3 y después instala HBC, BootMii (en boot2), cIOS d2x (v8 final) y cIOS de Hermes. Parchea el IOS80 (opcional) con PMW (por ejemplo) y haz una nueva copia de la NAND.

Con esto te irá todo y si te vuelve a pasar tendrás una copia de la NAND más moderna. Eso si, si la NAND es la que está fallando, quizás vuelva a petar con el tiempo.
Pues no sé por qué, pero la segunda vez que ejecué el usb loader ya funciona, la primera vez dió un error de esos de muchas letras y reload al final, pero luego he probado con un par de juegos y parece que funciona. También he visto que hay partidas guardadas, no he podido comprobar aún si son actuales o antiguas, pero yo diría que no son las que tenía en el momento que hice el backup de la nand, que la fecha es de agosto de 2010, así que no sé, realmente, lo que recupera el restore de la nand con bootmii, la verdad... pero bueno, me ha servido para revivivrla.... No me mola demasiado esto, porque si la recuperación no ha modificado los cios y esas cosas que yo he instalado, eso quiere decir qeu el backup no me serviría para recuperar la wii en caso de cagarla al meter un cios u otra cosa y que se joda la wii, no sé yo..

Joder, lo que me dices de actualizarla por internet... me dá muchísima pereza, creo que mientras me vaya todo, me quedo como estoy. A no ser que me digáis que con el pimp my wii se puede hacer todo de un paso, sin problemas. Eso que me decís de con cuidado, no lo entiendo, con el pimp my wii te permite poner todo teóricamentre en orden, pero no sé qué cuidado tener con él, jejeje....

Bueno, pues de momento creo que me quedo como estoy, sólo me queda meterle el canal de youtube que se lo metí hace poco, pero no está. Ahora me dá el problema que me dió en su día, el canal tienda que no está actualizado, pero no me acuerdo como conseguí actualizarlo, los dos métodos que he usado me hacen que me salga una pantalla azul cuando cargo el canal tienda, no sé cómo lo hice la otra vez, la verdad.....

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.
Me alegro de que por lo menos ya te funcione ;) .
Un saludo.
Si, jeje, que alivio, muchas gracias a todos.
Ahora a esperar que no se repita, porque la verdad es que no las tengo todas conmigo, ha sido muy raro, como dicen, lo mismo la nand está jodido y se corrompe sola, no sé.....

Saludos.

Psmaniaco escribió:Me alegro de que por lo menos ya te funcione ;) .
Un saludo.
DrJ escribió:Pues no sé por qué, pero la segunda vez que ejecué el usb loader ya funciona, la primera vez dió un error de esos de muchas letras y reload al final, pero luego he probado con un par de juegos y parece que funciona. También he visto que hay partidas guardadas, no he podido comprobar aún si son actuales o antiguas, pero yo diría que no son las que tenía en el momento que hice el backup de la nand, que la fecha es de agosto de 2010, así que no sé, realmente, lo que recupera el restore de la nand con bootmii, la verdad... pero bueno, me ha servido para revivivrla.... No me mola demasiado esto, porque si la recuperación no ha modificado los cios y esas cosas que yo he instalado, eso quiere decir qeu el backup no me serviría para recuperar la wii en caso de cagarla al meter un cios u otra cosa y que se joda la wii, no sé yo..

Joder, lo que me dices de actualizarla por internet... me dá muchísima pereza, creo que mientras me vaya todo, me quedo como estoy. A no ser que me digáis que con el pimp my wii se puede hacer todo de un paso, sin problemas. Eso que me decís de con cuidado, no lo entiendo, con el pimp my wii te permite poner todo teóricamentre en orden, pero no sé qué cuidado tener con él, jejeje....

Bueno, pues de momento creo que me quedo como estoy, sólo me queda meterle el canal de youtube que se lo metí hace poco, pero no está. Ahora me dá el problema que me dió en su día, el canal tienda que no está actualizado, pero no me acuerdo como conseguí actualizarlo, los dos métodos que he usado me hacen que me salga una pantalla azul cuando cargo el canal tienda, no sé cómo lo hice la otra vez, la verdad.....

A mi me parece bastante más cómodo actualizar por internet que con PMW. Ahora bien, después de actualizar por internet, siempre puedes usar PMW para instalar los cIOS. Es mejor con sus instaladores oficiales, pero lo puedes hacer como quieras.
En cualquier caso, hazte otra copia de la NAND, que nunca está de más.
No, no, yo lo del pmw me refiero a meter los cios y todo lo que falte, ya sabéis, te hace un chequeo y te dice las cosas que no tienen trucha y cosas de esas. Lo de actualizar sí que es más cómodo con el método oficial de nintendo, está claro.

Saludos.

comepiedras escribió:
DrJ escribió:Pues no sé por qué, pero la segunda vez que ejecué el usb loader ya funciona, la primera vez dió un error de esos de muchas letras y reload al final, pero luego he probado con un par de juegos y parece que funciona. También he visto que hay partidas guardadas, no he podido comprobar aún si son actuales o antiguas, pero yo diría que no son las que tenía en el momento que hice el backup de la nand, que la fecha es de agosto de 2010, así que no sé, realmente, lo que recupera el restore de la nand con bootmii, la verdad... pero bueno, me ha servido para revivivrla.... No me mola demasiado esto, porque si la recuperación no ha modificado los cios y esas cosas que yo he instalado, eso quiere decir qeu el backup no me serviría para recuperar la wii en caso de cagarla al meter un cios u otra cosa y que se joda la wii, no sé yo..

A mi me parece bastante más cómodo actualizar por internet que con PMW. Ahora bien, después de actualizar por internet, siempre puedes usar PMW para instalar los cIOS. Es mejor con sus instaladores oficiales, pero lo puedes hacer como quieras.
En cualquier caso, hazte otra copia de la NAND, que nunca está de más.
Ningún PMW va ha estar mas actualizado que los ultimos instaladores de cada cios. Vale que es mas cómodo porque lo tienes todo de golpe, pero es como reparar un coche con piezas de los chinos en vez de usar las originales.
Bueno, pues ya he conseguido meter el canal tienda nuevo y el canal youtube. El tema era borar primero el canal tienda que tenía, usando el wad manager, y luego con el dop shop he metido el nuevo y perfecto.

Bueno, ya he podido comprobar que sí que he perdido partidas guardadas, grrrr. pero bueno, los que ya he acabado, acabados están y los otros, pues tendré que rejugar algunas partes, qué se le va a hacer, pero al menos está otra vez operativa.

Saludos y gracias a todos.
Bueno, pues pensé que todo estaba bien, pero tengo un problemilla, no puedo instalr los juegos en el disco duro desde el usbloader y tampoco desde el uloader, detecta que he metido el dvd, le doy a instalar nuevo juego y se queda un rato leyendolo y dice que el dvd no es de wii. Qué puede estar pasando?.

El caso es que desde el menú de wii si que funciona el DVD perfectamente, incluso con los backups gracias al chip que tengo en la wii, pero en los cargadores pos usb nada, supongo que me falta algún CIOs o algo, podéis decirme cuál me pñuede estar faltando?.

Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.
DrJ escribió:Bueno, pues pensé que todo estaba bien, pero tengo un problemilla, no puedo instalr los juegos en el disco duro desde el usbloader y tampoco desde el uloader, detecta que he metido el dvd, le doy a instalar nuevo juego y se queda un rato leyendolo y dice que el dvd no es de wii. Qué puede estar pasando?.

El caso es que desde el menú de wii si que funciona el DVD perfectamente, incluso con los backups gracias al chip que tengo en la wii, pero en los cargadores pos usb nada, supongo que me falta algún CIOs o algo, podéis decirme cuál me pñuede estar faltando?.

¿Que cIOS usas para cargar el DVD? asegurate de que te pone el 222.
Un saludo.
Pues yo creo que eso lo probé ayer, en el usb loader en las opciones de juegos o algo así, le puse lo del cios 222 pero nada, no ruló, pero lo comprobaré. Es ahí donde hay que ponerlo, no?.

Saludos.

Psmaniaco escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues pensé que todo estaba bien, pero tengo un problemilla, no puedo instalr los juegos en el disco duro desde el usbloader y tampoco desde el uloader, detecta que he metido el dvd, le doy a instalar nuevo juego y se queda un rato leyendolo y dice que el dvd no es de wii. Qué puede estar pasando?.

Un saludo.
DrJ escribió:Pues yo creo que eso lo probé ayer, en el usb loader en las opciones de juegos o algo así, le puse lo del cios 222 pero nada, no ruló, pero lo comprobaré. Es ahí donde hay que ponerlo, no?.

Saludos.

Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Prueba con otros loaders a ver, el uLoader y el USBLoader a mi nunca me han ido muy finos (ya tiene tiempo su codigo y suelen fallar por cualquier pijada).
Un saludo.
Pues nada, he comprobado que tengo puesto el 222 y no rula. Hombre, podría probar con otros, pero estos siempre me han funcionado, simplemente me gustaría saber cómo hacer para que vuelvan a funcionar, está claro que tras la recuperación que tuve que hacer algo se ha quedado sin instalar, pero no sé exactamente qué es y me gustaría que si alguien lo sabe me lo diga, para no tener que hacer toda la instalación de todo desde cero..... Si nadie me dice nada, a lo mejor es buena idea pasar el pimp`my wii y meterle lo qeu me diga que esté mal a ver, no?.

Saludos y muchas gracias por todo.
DrJ escribió:Pues nada, he comprobado que tengo puesto el 222 y no rula. Hombre, podría probar con otros, pero estos siempre me han funcionado, simplemente me gustaría saber cómo hacer para que vuelvan a funcionar, está claro que tras la recuperación que tuve que hacer algo se ha quedado sin instalar, pero no sé exactamente qué es y me gustaría que si alguien lo sabe me lo diga, para no tener que hacer toda la instalación de todo desde cero..... Si nadie me dice nada, a lo mejor es buena idea pasar el pimp`my wii y meterle lo qeu me diga que esté mal a ver, no?.

Si, vuelve a pasarle el Pimp My Wii y que te descargue los IOS desde internet mejor que si los tuvieras en la SD.
Un saludo.
OK, de momento lo pasaré y actualizaré sólo lo que vea qeu tenga que ver con carga de DVD´s a ver.... Espero no joderla porque el caso es que todo lo demás me va bien, espero no joder el usbloader del todo, porque excepto por la carga de DVD´s, por usb va perfecto, bueno, alguna vez me ha dado un pantallazo de esos con fondo negro y letras, pero pocas veces.

Saludos.

Psmaniaco escribió:
DrJ escribió:Pues nada, he comprobado que tengo puesto el 222 y no rula. Hombre, podría probar con otros, pero estos siempre me han funcionado, simplemente me gustaría saber cómo hacer para que vuelvan a funcionar, está claro que tras la recuperación que tuve que hacer algo se ha quedado sin instalar, pero no sé exactamente qué es y me gustaría que si alguien lo sabe me lo diga, para no tener que hacer toda la instalación de todo desde cero..... Si nadie me dice nada, a lo mejor es buena idea pasar el pimp`my wii y meterle lo qeu me diga que esté mal a ver, no?.

Si, vuelve a pasarle el Pimp My Wii y que te descargue los IOS desde internet mejor que si los tuvieras en la SD.
Un saludo.
Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.
Bueno, pues ya le pasé el pimp my wii, pero no a todas las cosas, sólo las que me sonaban que pudieran tener que ver, casi todas, pero no todas. El caso es que se me jodió el usbloader al pasar el pimp my wii, lo que me imaginaba. Pero bueno, le volví a pasar un cios que tenía en la SD, el 222 o no sé cuál no me acuerdo, y después de varios intentos de arrancar el usbloader desde el homebrew channel y desde el canal en el menu de wii, y varios pantallazos de esos de reload... conseguí hacerlo funcionar y ya me funciona la instalación de juegos desde dvd en el disco duro desde el mismo usb loader, así que bueno, vamos progresando, a ver qué es lo siguiente que sale, pero de momento tiene buena pinta.

Saludos y muchas gracias a todos.

Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.
DrJ escribió:Bueno, pues ya le pasé el pimp my wii, pero no a todas las cosas, sólo las que me sonaban que pudieran tener que ver, casi todas, pero no todas. El caso es que se me jodió el usbloader al pasar el pimp my wii, lo que me imaginaba. Pero bueno, le volví a pasar un cios que tenía en la SD, el 222 o no sé cuál no me acuerdo, y después de varios intentos de arrancar el usbloader desde el homebrew channel y desde el canal en el menu de wii, y varios pantallazos de esos de reload... conseguí hacerlo funcionar y ya me funciona la instalación de juegos desde dvd en el disco duro desde el mismo usb loader, así que bueno, vamos progresando, a ver qué es lo siguiente que sale, pero de momento tiene buena pinta.

Saludos y muchas gracias a todos.

Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.

Me alegro de que lo arreglaras.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, resulta que mi wii sufre lo mismo que la del creador del hilo...tengo un backup de la nand de mi wii con boot2 (creo) y no se exactamente el procedimiento a seguir...La copia la tengo en una carpeta en el pc con los siguientes archivos:

-carpeta "bootmii" dentro de ésta tres archivos "armboot.bin" "bootmii.ini" y "ppcboot.elf"
-"installer.log"
-"keys.bin"
-"nand.bin"

Decir que intalé para poder jugar a juegos gamecube desde usb anulando el lector de wii...un buen dia la encendí y se quedó congelada en la advertencia y al reiniciar ya no daba senal de video ni audio, vamos lo mismo..un saludo y gracias..
Un poco raro, la mia no ha tenido mucho uso asi que de estropeada poco xD, la conservo por se retrocompatible con Game Cube mas que nada
garlic escribió:Hola, resulta que mi wii sufre lo mismo que la del creador del hilo...tengo un backup de la nand de mi wii con boot2 (creo) y no se exactamente el procedimiento a seguir...La copia la tengo en una carpeta en el pc con los siguientes archivos:

-carpeta "bootmii" dentro de ésta tres archivos "armboot.bin" "bootmii.ini" y "ppcboot.elf"
-"installer.log"
-"keys.bin"
-"nand.bin"

Decir que intalé para poder jugar a juegos gamecube desde usb anulando el lector de wii...un buen dia la encendí y se quedó congelada en la advertencia y al reiniciar ya no daba senal de video ni audio, vamos lo mismo..un saludo y gracias..

Revisa a ver el modulo del Bluethooth antes de reponer la copia de la Nand, ¿tienes BootMii instalado?
Un saludo.
Lo tengo instalado y la copia es de hace tiempo...la wii la tengo en 4.1, de recuperarla lo mejor sera actualizar via internet a 4.3 y volver a instalar todo...saludos
(mensaje borrado)
garlic escribió:Lo tengo instalado y la copia es de hace tiempo...la wii la tengo en 4.1, de recuperarla lo mejor sera actualizar via internet a 4.3 y volver a instalar todo...saludos

Eso es, de todos modos comprueba antes el modulo, sino funcionase tendras que instalar la copia de la Nand.
Un saludo.
46 respuestas