Parece que MS me quiere tener como cliente...

Bueno, manifiesta ha sido mi idea que no me gustaba como MS esta haciendo su politica con X360. y que tampoco sus juegos me estaban gustando (he tenido una X360 Premiun durante unos 10 dias que un amigo mio estuvo de vacaciones), asi que decidi no comprar X360 hasta que sus juegos mostraran un minimo de calidad exigible o bien que se pudiera ejecutar homebrew en la maquina, y asi lo he manifestado repetidas veces en esta pagina.

pero parece que microsoft me quiere tener de cliente A TODA COSTA de nuevo.

me ha tocado en un sorteo de amena, una X360core Oooh [Alaa!] [sonrisa] [Ooooo]

asi que nada, ya tengo una X360 en propiedad... y bueno, lo primerito que me comprare sera el disco duro por la compatibilidad de juegos Xbox (que tengo unos cuantos). y endespues, pues caera Kameo (que es de largo de los mas entretenidos que jugue durante esos 10 dias). y bueno, ya que tengo una X360... tendre que esperar a ver si sacan juegos acorde a la calidad que se le presupone a esta maquina...

Con respecto a las primeras impresiones de la maquina.

MALA

la maquina venia preciosamente embalada, en una caja con un sistema de apertura bastante bueno y todos sus accesorios (cable RCA, adaptador RCA-Euroconector, megatransformador, mando con cable USB y cable de corriente)

peeeero... peeeero... el gran fallo de la X360core es: QUE NO VIENE NINGUN SOFTWARE. o sea, no trae NADA. instalas tu X360 totalmente ilusionado despues de gastarte tus 300€ (que en mi caso fue un regalo, pero me pongo en el lugar del que se la compre) y no viene ni un maldito disco de demos.

para lo unico que pude usar la X360 fue como reproductor DVD (que no es que precisamente se vea bien, mi reproductor DVD de 40€ del carrefur saca mas calidad de imagen segun veo) y como reproductor de CDs de musica.

es triste que una compañia de las dimensiones de MS falle clamorosamente a la hora de dar una primera impresion positiva de la consola. me reafirmo que tanto la X360core como la premiun deberian haber venido con el disco de demos ese filtrado.

cuando monte mi Gamecube, tenia mi mario kart, con Playstation mi disco de demos, ¡incluso XBOX me traia incluido el pack de segaGT/jetsetradio! ¿porque X360 no trae NADA JUGABLE? parece que te has comprado un CARO reproductor de DVDs y CDs, porque recien sacada de la caja solo vale para eso.

Ojo, estoy hablando de la CORE, con la premiun tienes live, contenido descargable, compatibilidad Xbox y el hexic (si mal no recuerdo). pero la presentacion de la Core es lamentable.

asi que mi lista de compras sera ahora:
- el bendito cable RGB, porque con el RCA se ve como el culo (tengo una TV normal, nada de HD) (50€+o-)
- un disco duro (100€)
- Kameo (60€)

cerca de 200 lerus... uffff
Diria q el Xbox live silver es gratuito, y ahi tienes unas cuantas demos jugables para jugar... Felicidades por la adquisicion, a disfrutar
El RGB 50€? Ya tiene que ser bueno, si el oficial cuesta 25€ XD.

Y que a los fanboys nunca nos toque nada :( (XD). Nada, a disfrutarla.

Editado: Fligger, ya ha comentado que tiene el pack core, va a ser difícil que se baje demos. La verdad es que un mísero DVD con algunas demos disponibles es lo mínimo que se puede pedir.
bienvenido a la next gen, conecta tu flamante 360 en HD y luego me dices si el dvd de 40€ del carrefour se ve mejor....respecto a lo de las demos el HD de la premium si lleva algunas cosillas, yo pensaba que el HD suelto llevaria algo tb pero segun dices parece que no, encima y tristemente el HEXIC que viene de regalo no se puede copiar a una memory card y llevartelo a otra 360, ni los temas, y para mi que como alguno otro formateamos el HD por problemillas resulta que hemos perdido ese contenido exclusivo de la premium [buuuaaaa]
Lo del reproductor de DVD es por el cable usado, supongo que con el repro del carrefour tirará con su euroconector ...
Si no viene con demos en soporte físico es porque te las puedes descargar del Bazar, ya hay unas cuantas, a parte del Xbox live Arcade, que está teniendo bastante éxito.... No creo que sea eso un fallo de Microsoft, para mi más bien es un acierto....

La filosofía de esta consola respecto a la conectividad (tanto a la red como con dispositivos externos) me parece excelente (aunque no revolucionario...) y para mí ésto ha sido la mejor decisión que ha podido tomar Microsoft...
Fligger escribió:Diria q el Xbox live silver es gratuito, y ahi tienes unas cuantas demos jugables para jugar... Felicidades por la adquisicion, a disfrutar

Gratuito será pero sin diso duro me temo que el chiquillo solo pueda hacer NADA.

Enfin, bienvenido al club, y nada a ver si dentro de unos meses estamos todos un poco más contentos con las novedades que vayan sacando!
Lo flipo. Otra escusa chorra. Ahora resulta que las consolas de toda la vida traian demos o juegos. ya . te iba yo a decir que traia la PS2 en su lanzamiento, o la Xbox o la GameCube.

Ya saldran los Pack hombre, ya saldran....

Por cierto, si no la quieres, creo que por 200€ la podias vender muy bien.

Saludos
a ver señores... tranquilidad que no soy un novatin [jaja]

se que la 360 con el cable RGB se vera mejor que mi DVD de 40€, pero digo la sensacion NADA MAS SACAR Y MONTAR LA CONSOLA CON LO QUE VIENE DE SERIE. y con lo que viene de serie, la consola se ve PEOR en pelis DVD que mi reproductor DVD de 40€ del carrefur. coñe, ¡si se ve peor que mi Xbox con cable RGB! obviamente es del cable, ya lo se, por eso me voy a comprar el cable RGB de la 360.

oye, y eso del cable RGB a 25€ es un alivio [+risas], que el de XBOX me costo en su dias sus buenos 48€... y aun estoy buscando el de GameCube.

con respecto al software suministrado... no digais que entre al Live!, puesto que sin MemoryCard ni Discoduro POCO puedo hacer. de hecho, la consola ni siquiera crea perfil, porque dice que hasta que tenga un dispositivo de almacenamiento, naranjas de la china. de nuevo, estoy hablando de equipamiento de serie, y con el equipamiento de serie, ni live, ni bazar, ni ostias.

lo dicho, un reproductor de peliculas DVDs y CDs de musica, pero un reproductor CARO...

hombre, cuando tenga el Kameo la cosa cambiara [babas]
Es que la idea de quien se pilla una CORE, es que el dinero que no se gasta en la premium, se lo gasta en un juego y una MC.

Por cierto, a mi Fernando Torres me dio el otro día el dinero para que me pillara una Premium. XD

AUPA ATLETI!!!!!! [qmparto]
con respecto al software suministrado... no digais que entre al Live!, puesto que sin MemoryCard ni Discoduro POCO puedo hacer. de hecho, la consola ni siquiera crea perfil, porque dice que hasta que tenga un dispositivo de almacenamiento, naranjas de la china. de nuevo, estoy hablando de equipamiento de serie, y con el equipamiento de serie, ni live, ni bazar, ni ostias.

eso no es culpa ni tuya, ni de la consola, ni de microsoft. eso está así anunciado varios meses antes del lanzamiento de la consola asi que no se de que te sorprendes. de hecho la propia microsoft recomendaba comprar el pack "PREMIUM", es decir, la xbox360.

el pack core es para aquellas personas que ni quieren live, ni bazar ni ostias como tu bien dices...yo me compre la xbox el dia de su lanzamiento y ni un cd demo y en la 360 no iba a ser diferente y tampoco se lo reprocho. yo no me gasto 400€ para jugar a demos que apenas duran media hora, si te los gastas es porque tambien tienes otros 70€ para un juego.

como siempre, quejarse por quejarse de cosas que están mas que sabidas, comidas y digeridas.

saludos
Oye tanto despotricar de la xbox to lo veis malo... no veo estas cosas en el foro de playstation... y que conste que no tengo la xbox pero joder cuando me regalaron la playstation 1 no venia cd de demos... o es que la ps2 trae alguna demo, en la de mi hermano no???

anda no me jodais... sed objetivos por una vez
descargate el kiosk demo, y ya tienes demos [jaja]
[^NoMpOt^ escribió:]descargate el kiosk demo, y ya tienes demos [jaja]

si pero no la actualices porque si no te quedas sin kiosk demo
xaval metete en tu cueva troll de los cojo... [+furioso]
joder valla tela encima que te toca una consola gratis te quejas?? [lapota]

"A caballo regalado no se le miran los dinetes" ratataaaa
Respecto al titulo del hilo...si,yo habia escuchado rumores de que MS amañaria no se que concurso para que la consola te la llevaras tu;y que si no podia ser,que te enviaban una directamente a tu casa [+risas]

Respecto a lo de demos...pues no es la primera consola que viene sin nada,creo.Y hombre,con la Premium puedes descargarte demos,pero no creo que ese sea el fin con el que MS diseño su pack completo.Creo que lo que MS pretende en esta primera etapa,es que toda persona que adquiera una consola,adquiera en el mismo momento un juego :)
Ya saldran packs con juegos mas adelante.

Respecto a lo demas,que menuda suerte tienes,y que bienvenido al club :P

Saludos!![bye]
pues no se si decirte...ENHORABUENA !!!...

o

TE JODES !!!.. [burla2]

jajaj bueno pues las 2 cosas

saludos [oki]
tienen razón, encima que te toca una consola te quejas de que no puedes jugar, tiene narices el asunto
hace un mes compre la psp, y ahi solo te daban un puto video de videos de juegos y videoclips, ni demos ni nada :( me tire 15 dias sin jugar por que no sabia q juego pillarme... la n64 tampoco tenia demos, la ps2 por suerte si q me vio con disco demos, y la DS con la demo metroid, pero la verdad es q no lo veo excusa...
Enhorabuena y no te quejes tanto que es gratis!!!!

Vamos, si no la quieres dámela [babas]
Neolenas escribió:xaval metete en tu cueva troll de los cojo... [+furioso]

hala chaval... te acabas de ganar un puesto de honor en mi tabla de ignores...

manda huevos que tenga uno que soportar gentuza asi. doy una opinion, bajo mi punto de vista, totalmente respetable, y hala, ya soy un troll porque no le he dicho al señorito lo que queria oir... POS TE FASTIDIAS!

a todos los demas, gracias por la felicitacion, intentare disfrutarla, al menos, tanto como mi antigua XBOX que aun esta dando guerra [Ooooo]

y yo nunca he dicho que no este contento, sino que la primera impresion de una persona que se compra una X360 Core, y nada mas, es que se ha comprado un reproductor caro de DVDs y CDs. NADA MAS. y que bajo mi punto de vista lo minimo que deberia haber incluido MS es un puñetero disco DVD con videos de futuros lanzamientos y un puñetero jueguecito flash como el hexic, y con eso hubiera sido feliz...
ViTAL escribió:Oye tanto despotricar de la xbox to lo veis malo... no veo estas cosas en el foro de playstation... y que conste que no tengo la xbox pero joder cuando me regalaron la playstation 1 no venia cd de demos... o es que la ps2 trae alguna demo, en la de mi hermano no???

anda no me jodais... sed objetivos por una vez

Si en la PSX venian demos, en la PS2 venian demos tb, vamos q t tangaron los discos d demos X-D

Es una putada q no vengan demos, pero bueno yo cuando me compro una consola tb me suelo comprar un juego, si no pa q la kiero?

La verdad q el pack Core lo vi una estafa desd el principio, un pack como muchas tonterias y mu bonito y otro sin na, pq como comenta f5inet no puedes crear perfil sin un medio d almacenamiento, vaya q por webos t tienes q gastar el dinero en una memory :-(

En fin, enhorabuena y a drisfutarla, ya saldran titulos d tu gusto X-D
entonces es como la psp standard pack, no?
Pues aquí va también mi opinión que se acerca un poco a la de f5inet. No les costaba nada meter el típico CD,DVD de demos y aún diría más el Hexic creo que deberían dejar descargarlo desde algún sitio para la gente de la core que luego se compren disco duro o por si alguien lo pierde. La verdad es que no entiendo el porqué no lo han hecho porque les sale peor tener clientes con dudas que un cliente contento con su CD de demos para llegar a casa y sin haber comprado juego al menos empezar a disfrutar de LA MAQUINA (yo la considero así).

Yo me compré la Premium pero cometí el "despiste" de no comprar juego alguno y aún así estaba encantado con la posibilidad de jugar a cosas y empezar a disfrutar de un cacharro con el que sencillamente estoy encantado con él. Lo malo es que el que haga lo mismo con la core se encuentra un poco desilusionado.

Por lo demás, f5inet te jodes!!! y gástate los 200€ (o lo que sea) y a disfrutar que estoy seguro que lo vas a hacer, y hasta cometerás el tremendo error de pagar el Live para sacarle más provecho a LA MAQUINA jejejeje. Bienvenido.

Un saludo.
Tanto la psp standard pack (que no llegó a comercializarse en europa) como la value pack y la recientemente estrenada Giga Pack vienen SIN JUEGO y sin ninguna posibilidad de bajar demos. Solo vídeo e imágenes a través del navegadó.
Es lamentable las opiniones de algunos "personajes" del foro... Que a la que sueltas una opinión que refleja puntos negativos de la consola, se tiran al cuello a base de insultos y descalificaciones. Yo lo sufrí hace unos meses, y ahora veo que otros usuarios pasan por lo mismo.
Un foro debería respetar las opiniones de la gente, tanto si son a favor o en contra del producto comentado.
No me parece que la opinión f5inet sea como para llamarle "troll", o "te jodes", pero vaya...
f5inet escribió:pero parece que microsoft me quiere tener de cliente A TODA COSTA de nuevo.
jajajaja, vas un poco de "sobrao" ¿no?

f5inet escribió:peeeero... peeeero... el gran fallo de la X360core es: QUE NO VIENE NINGUN SOFTWARE. o sea, no trae NADA. instalas tu X360 totalmente ilusionado despues de gastarte tus 300€ (que en mi caso fue un regalo, pero me pongo en el lugar del que se la compre) y no viene ni un maldito disco de demos.
Normalmente la gente se compra la consola para jugar a juegos y junto con la consola se compran por lo menos un juego, mas o menos es lo que hace todo el mundo, otra cosa es que te haya tocado la consola "pelada", ya podrian haber regalado la consola + 1 juego, es como si te compras un reproductor de DVD y solo tienes pelis VHS o no tienes ninguna peli, ¿Que haces?

f5inet escribió:¿porque X360 no trae NADA JUGABLE?
A parte de lo que he dicho antes, por que Microsoft apuesta 100% por el Live y a MS le interesa que te pilles el HD y te bajes las demos del Live, ya que "planchar" demos les cuesta dinero y como no van justos ya haciendo consolas y accesorios....

f5inet escribió:cerca de 200 lerus... uffff
Si me apuras mucho ... HD: 97€, RGB: 15€ y Kameo en CV (2ª): 40€ que son: 152€ ... ;) hay que ahorrar pasta que la vida esta muy cara.

f5inet escribió:se que la 360 con el cable RGB se vera mejor que mi DVD de 40€, pero digo la sensacion NADA MAS SACAR Y MONTAR LA CONSOLA CON LO QUE VIENE DE SERIE. y con lo que viene de serie, la consola se ve PEOR en pelis DVD que mi reproductor DVD de 40€ del carrefur.
Hombre, por lo menos en la premium de serie trae el cable de componentes que lo enchufas en la TV HD y se ve de muerte, no se que cable trae la core, pero piensa que Microsoft tiene como mercado Xbox 360 + HDTV.

P.D.: Si no la quieres la puedes vender y sacarte una pasta, seguro que por 190/200€ tienes comprador seguro.

Saludos!
Dor Daedeloth escribió:Pues aquí va también mi opinión que se acerca un poco a la de f5inet. No les costaba nada meter el típico CD,DVD de demos y aún diría más el Hexic creo que deberían dejar descargarlo desde algún sitio para la gente de la core que luego se compren disco duro o por si alguien lo pierde. La verdad es que no entiendo el porqué no lo han hecho porque les sale peor tener clientes con dudas que un cliente contento con su CD de demos para llegar a casa y sin haber comprado juego al menos empezar a disfrutar de LA MAQUINA (yo la considero así).

si los de la core se compran el hd a parte, el hexic viene instalado en él. en lo que sí te doy la razon es que deberia poder bajarse del live porque yo por ejemplo se me borró misteriosamente y no tengo forma de recuperarlo. pero bueno. da igual.

saludos
Te quejas tio, te han dado una consola gratis y le sacas pegas.

Bueno, Xbox en su lanzamiento tampoco tenia juegos para probar (fue al poco tiempo cuando sacaron el JSRF con el SEGA GT. Y con Nintendo64 y alguna más tampoco venia.

Cuestión de que aunque sea, alquiles algo.
29 respuestas