Bueno, manifiesta ha sido mi idea que no me gustaba como MS esta haciendo su politica con X360. y que tampoco sus juegos me estaban gustando (he tenido una X360 Premiun durante unos 10 dias que un amigo mio estuvo de vacaciones), asi que decidi no comprar X360 hasta que sus juegos mostraran un minimo de calidad exigible o bien que se pudiera ejecutar homebrew en la maquina, y asi lo he manifestado repetidas veces en esta pagina.
pero parece que microsoft me quiere tener de cliente A TODA COSTA de nuevo.
me ha tocado en un sorteo de amena, una X360core
asi que nada, ya tengo una X360 en propiedad... y bueno, lo primerito que me comprare sera el disco duro por la compatibilidad de juegos Xbox (que tengo unos cuantos). y endespues, pues caera Kameo (que es de largo de los mas entretenidos que jugue durante esos 10 dias). y bueno, ya que tengo una X360... tendre que esperar a ver si sacan juegos acorde a la calidad que se le presupone a esta maquina...
Con respecto a las primeras impresiones de la maquina.
MALA
la maquina venia preciosamente embalada, en una caja con un sistema de apertura bastante bueno y todos sus accesorios (cable RCA, adaptador RCA-Euroconector, megatransformador, mando con cable USB y cable de corriente)
peeeero... peeeero... el gran fallo de la X360core es: QUE NO VIENE NINGUN SOFTWARE. o sea, no trae NADA. instalas tu X360 totalmente ilusionado despues de gastarte tus 300€ (que en mi caso fue un regalo, pero me pongo en el lugar del que se la compre) y no viene ni un maldito disco de demos.
para lo unico que pude usar la X360 fue como reproductor DVD (que no es que precisamente se vea bien, mi reproductor DVD de 40€ del carrefur saca mas calidad de imagen segun veo) y como reproductor de CDs de musica.
es triste que una compañia de las dimensiones de MS falle clamorosamente a la hora de dar una primera impresion positiva de la consola. me reafirmo que tanto la X360core como la premiun deberian haber venido con el disco de demos ese filtrado.
cuando monte mi Gamecube, tenia mi mario kart, con Playstation mi disco de demos, ¡incluso XBOX me traia incluido el pack de segaGT/jetsetradio! ¿porque X360 no trae NADA JUGABLE? parece que te has comprado un CARO reproductor de DVDs y CDs, porque recien sacada de la caja solo vale para eso.
Ojo, estoy hablando de la CORE, con la premiun tienes live, contenido descargable, compatibilidad Xbox y el hexic (si mal no recuerdo). pero la presentacion de la Core es lamentable.
asi que mi lista de compras sera ahora:
- el bendito cable RGB, porque con el RCA se ve como el culo (tengo una TV normal, nada de HD) (50€+o-)
- un disco duro (100€)
- Kameo (60€)
cerca de 200 lerus... uffff