A los que defendeis que sigan sacando clasicos arcade:
Estoy de acuerdo en que cada cual tiene sus gustos, pero ciertamente, viendo ciertos ports como el del sonic (lo cual es una lastima lo que han exo con el) pues hace que duela soltar 400 o 800 para una mierda de juego (con perdon a los que les guste)
Y el problema es ese, que los juegos antiguos, o los jugabas de pequeño, o lo mas probable es que te causen cualquier cosa menos atraccion.
Que es lo que tendrian que hacer:
1º Currarse los ports: los truños esos que hacen que parece que han metido el juego con calzador, no gracias.
2º Ser acordes con los tiempos, no seais avariciosos (cabrones de MS) porque no es justo que pretendais sacar por 6 euros un juego que podria estar en cualquier CD de juegos mix del año la penca por 1 euro
3º Sacar juegos buenos (esto ya es totalmente subjetivo) vease The story of thor de MD, de nes/Snes , en fin, la epoca dorada de los 8 y 16 bits, no juegos que parece que estas jugando con un spectrum, gracias a dios que al menos te los puedes bajar en demo antes de comprarlos, porque van a lo perro, caratula guapa, juego con pantalla negra y 4 pixeles por pantalla...
Total...que mucha morralla para mi gusto (ojo, para mi gusto) hay en el live arcade...unos cuantos se salvan, pero el resto...mejor tirar de emu.
Y mi consola esta virgencita perdida y con unos 20 juegos originales..
EDITO: asi a primera vista parece que no me guste el sonic (nada mas lejos de la realidad) pero no me gusto en absoluto el port que hicieron...aun asi, no va por el sonic en concreto mi post. Va por los juegos tipo millipede & centipede y similares, que seran todo lo clasicos que tu quieras, pero son un truño como un castillo. Y pagar 400Mp pues como que no.
Un saludo y a disfrutar!