Parece que ms va a sacar menos ports de clásicos arcade y de consola en xbla

Aqui teneis la noticia

http://kotaku.com/374123/microsoft-cutting-back-on-arcade-ports

Los clásicos de cave dodonpachi y ketsui iban a salir en xbla (y muchos otros los cuales tiene los derechos la compañia 5pb para hacer los ports de xbox live)

pero resulta que microsoft les ha dicho nones, que no quiere mas conversiones de clásicos...

De ahi que muchos aficionados a los matamarcianos se tengan que quedar sin disfrutar a estos juegos, por que saldrán únicamente en japón y con protección regional, literalmente UNA SOBERANA PUTADA

Muy mala noticia a mi parecer...

newdreamer
Hombre, lo veo mal ke capen el servicio de esa manera. Pero conversiones de mierda ke puedo tener en emulador en mi PC... ke se lo keden los chinos esos xD... Pagar 400mp por CHORRADAS, no xD
deberian sacar mas contenido original, independientemente de los ports, y dejar de sangrar de esa manera por el contenido descargable de los juegos, (imponen precios altos y vetan las descargas gratuitas).

y lo de las imagenes de jugador, siempre me ha parecido de juzgado de guardia, cobrarte por un miserable avatar, tendrian que venir con su correspondiente juego, o formar parte de su promocion.

hay que ser mas criticos, si no esto ira a peor.
van a sacar mas dinero vendiendolo a 30 euros en japon que poniendolo a 400 points en todo el mundo
A mi esto del mercado online siempre me ha parecido caro... y saben cuantas compras llevo...

...CERO

Es una de la minas de oro de ms porq hay gente q compra como borregos, si no tendriamos precios mucho mas bajos.
A mi la verdad q la noticia me la pela bastante, prefiero q saquen juegos nuevos..., de hecho, todos los juegos q me he comprado por el Live son juegos hechos especificos para el XBLA...(hay algunos juegazos de la ostia...).

saludos
Lejump escribió:A mi esto del mercado online siempre me ha parecido caro... y saben cuantas compras llevo...

...CERO

Es una de la minas de oro de ms porq hay gente q compra como borregos, si no tendriamos precios mucho mas bajos.

+1

Precios excesivos para todo. Ninguna compra hecha.
mejor que haga REMAKES o juegos nuevos...ejemplo...1942 y commando 3 [babas]
Lejump escribió:A mi esto del mercado online siempre me ha parecido caro... y saben cuantas compras llevo...

...CERO

¿Y a tí que más te da si no compras? Si por tí fuera ni existiría el mercado online, y no nos llames borregos a los que sí lo usamos. Que tú seas un rata (y puede que un pirata) no quiere decir que los demás lo seamos.
Pues a mi sí que me parece una putada.. los clásicos matamaricanos son juegos atemporales, la mayor parte de ellos están a años luz de algunas bazofias que sacan actualmente, clones sin alma ni sentido..

Una noticia desastrosa..
valrond escribió:
¿Y a tí que más te da si no compras? Si por tí fuera ni existiría el mercado online, y no nos llames borregos a los que sí lo usamos. Que tú seas un rata (y puede que un pirata) no quiere decir que los demás lo seamos.

ahora quejarse de los precios caros es ser un rata? lo que hace el fanatismo...
Fin de uno de mis sueños más humedos....de lo malo siempre quedará el inminente Ikaruga y el Raiden Fighters.
macarrone escribió:y lo de las imagenes de jugador, siempre me ha parecido de juzgado de guardia, cobrarte por un miserable avatar, tendrian que venir con su correspondiente juego, o formar parte de su promocion.

hay que ser mas criticos, si no esto ira a peor.
lo mismo pienso, no digo que sea un robo porque se compra o no eso va segun como quiera uno pero de tener una cara muy grande si que me parece, igual que los fondos y todo tipo de estas cosas es de traca la cosa, saludos
Pues yo en su día no pude jugar al Sonic de Megadrive, y me lo descargué de XBLA por 400 puntillos, me hacía mucha ilusión.
Aunque con los emuladores y gratuítamente había jugado en el PC, por fín pude jugarlo en consola.
Un Saludo.
moises9 escribió:Pues yo en su día no pude jugar al Sonic de Megadrive, y me lo descargué de XBLA por 400 puntillos
Yo compré los 2,para mi compra casi obligada, ojala pongan el 3 pronto XD. En cuanto a la noticia, si que es una putada, y bien gorda.
Además, es un regalo para los Logros Whore...

Qué gran invento esto de los logros, por dios...
A mí también me parece una putada enorme por mucho que algunos intenten hacer ver que no es malo, que siempre estais igual.
Me quedé sin poder jugar a muchos juegos de la megadrive y que esperaba en el XBLA, me parece una aunténtica verguenza sobretodo si salen en otros territorios
Desde luego es una pena porque me encanta jugar a juegos clásicos en la 360, para mi los mejores del arcade son los clásicos, poder tener la oportunidad de jugar al "Castlevania: Symphony of the Night" no tiene precio, y siempre me estoy hechando partidillas al SF2 y al fatal fury entre otros.

Aún así espero que sigan sacando aunque sea mas de vez en cuando algunos de los clásicos imprescindibles de arcade y consola :-)
A los que defendeis que sigan sacando clasicos arcade:

Estoy de acuerdo en que cada cual tiene sus gustos, pero ciertamente, viendo ciertos ports como el del sonic (lo cual es una lastima lo que han exo con el) pues hace que duela soltar 400 o 800 para una mierda de juego (con perdon a los que les guste)

Y el problema es ese, que los juegos antiguos, o los jugabas de pequeño, o lo mas probable es que te causen cualquier cosa menos atraccion.

Que es lo que tendrian que hacer:

1º Currarse los ports: los truños esos que hacen que parece que han metido el juego con calzador, no gracias.
2º Ser acordes con los tiempos, no seais avariciosos (cabrones de MS) porque no es justo que pretendais sacar por 6 euros un juego que podria estar en cualquier CD de juegos mix del año la penca por 1 euro
3º Sacar juegos buenos (esto ya es totalmente subjetivo) vease The story of thor de MD, de nes/Snes , en fin, la epoca dorada de los 8 y 16 bits, no juegos que parece que estas jugando con un spectrum, gracias a dios que al menos te los puedes bajar en demo antes de comprarlos, porque van a lo perro, caratula guapa, juego con pantalla negra y 4 pixeles por pantalla...

Total...que mucha morralla para mi gusto (ojo, para mi gusto) hay en el live arcade...unos cuantos se salvan, pero el resto...mejor tirar de emu.

Y mi consola esta virgencita perdida y con unos 20 juegos originales..

EDITO: asi a primera vista parece que no me guste el sonic (nada mas lejos de la realidad) pero no me gusto en absoluto el port que hicieron...aun asi, no va por el sonic en concreto mi post. Va por los juegos tipo millipede & centipede y similares, que seran todo lo clasicos que tu quieras, pero son un truño como un castillo. Y pagar 400Mp pues como que no.

Un saludo y a disfrutar!
AlterElt está baneado por "troll"
la clave es un equilibrio entre clasicos y novedades
a ver si me decis que los juegos del arcade son bazofia por que existen los emuladores, me parece que estamos hablando de cosas diferentes.

Preguntad a los poseedores de la wii y comparad las "conversiónes" que tienen en su consola virtual y esos precios...

A mi el arcade me parce genial por que tienes en una sola consola LOS MEORES JUEGOS DE LA HISTORIA sumados a los estupendos juegos de xbox360

Si quiero un rato jugar al sonic 1 y luego me pongo el halo 3.

Y decidme como se pueden currar un port del sonic a no ser redibujando todos los graficos a 720p...

En fin, 400 puntos por un clasico de sega, un filtro para gráficos, logros y clasificaciones online esta de puta madre

O un ikaruga por 800 puntos cuando el juego original en ebay esta a 60 €

Comparad cosas serias, no jugar gratis con el teclado con jugar en la consola con el mejor mando de la historia

newdreamer
newdreamer escribió:a ver si me decis que los juegos del arcade son bazofia por que existen los emuladores, me parece que estamos hablando de cosas diferentes.

Preguntad a los poseedores de la wii y comparad las "conversiónes" que tienen en su consola virtual y esos precios...

A mi el arcade me parce genial por que tienes en una sola consola LOS MEORES JUEGOS DE LA HISTORIA sumados a los estupendos juegos de xbox360

Si quiero un rato jugar al sonic 1 y luego me pongo el halo 3.

Y decidme como se pueden currar un port del sonic a no ser redibujando todos los graficos a 720p...

En fin, 400 puntos por un clasico de sega, un filtro para gráficos, logros y clasificaciones online esta de puta madre

O un ikaruga por 800 puntos cuando el juego original en ebay esta a 60 €

Comparad cosas serias, no jugar gratis con el teclado con jugar en la consola con el mejor mando de la historia

newdreamer

+1

No tengo nada mas que añadir.

Estos cabrones de MS
newdreamer escribió:Comparad cosas serias, no jugar gratis con el teclado con jugar en la consola con el mejor mando de la historia

newdreamer

puestos a comparar, podemos compararlo con jugar en pc con el mismo mando, que es compatible plenamente.

de todas formas yo ya he dicho que a mi los emuladores no me molestan, el problema es que deberian ir acompañados de mas contenido original de calidad, mas unos, mas n+, mas carcassonnes...

y con unos precios coherentes, en algunos casos no lo son en absoluto.
No se porque deberian de sacar menos juegos clasicos. Los que saquen ahi estan y a quien le guste que se los compre, o es que a alguien le molestan?

En fin una pena!
pues yo prfiero tanto juegos originales como ports... me lo pase muy bien con las tortugas o con el streets of rage asi que no me gusta la noticia
Yo considero que es una mala noticia en general...a pesar que soy de los que piensan que es un palo pagar por descargarte contenido de un juego que ya has pagado 70€ normalmente por el, ya sean nuevos coches, mejores armas, nuevos mapas, etc.

Otra cosa es pagar por un arcade, eso si que lo veo bien, ya que en la misma consola podemos jugar a juegos por unos modicos puntos, que si salieran en formato original valdrian mínimo 30€.

Saludos
A mi lo de los port es algo que me la pela, la verdad... respeto a aquellos que os mola, pero a mi me parece una perdida de tiempo en los dias de hoy jugar a algo en 16bits...

Y lo de pagar los MSpoints... bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados en timosoft. Nos cobran por jugar online, por avatares, por fondos de pantalla.... incluso por añadidos al juegos (que ya habias pagado 70 pavos) cuando el mero hecho de tenerlo ya nos debería dar el derecho a tener esas actualizaciones.

Lo mireis como lo mireis, es un pirateo.

Y si alguien me quiere llamar rata... pues no os digo por donde me lo paso...

Un saludo
Yo es que teniendo la primera Xbox y la PSP como que poco me interesan los ports xD Esas dos consolas emulan de todo. Y tengo esos juegos tanto en TV como en consola portatil.
yo tmb lo veo caro caro, por eso solo tengo el dios del arcadee

geometry warS!!! jaja

brutal [jaja]
haber lo de xboxlive es como todo ahi cosas buenas y morralla pero me parece impagable que tenga el rez retocado a mejor por los 800points que cuesta es un regalo del cielo o el street fighter 2 con online o el castlevania que comprate tu una copia original de ls psx(no vale emule).
o el ikaruga(que haun teniendolo en dreamcast )pienso pillarmelo de cabeza para la 360 que fijo que viene rescalado con cooperativo online y musica 5.1 por menos de 10€ menos de que lo que te cuesta estar un fin de semana intentando ligarte una chica para hacer luego de pagafantas :Ð .
Eso no quita que haya verdadero despropositos pero a amigo para eso esta el bajarte el demo y probar(y eso es gratis).
pd:hostia se me olvidaba el jet pac OTROOOOO LUJAZOOOO! pudiendo jugar al orignal de spectrum(my first computer [amor] )o con una version remozadisima que parece otro juego tirao de precio.
pd2:aunque estoy plenamente de acuerdo que el sistema de puntos podia ser mejor como el servicio de la ps3 que solo te cobra en € nada de puntitos y sin parecer fanboy de lo malo malo no estamos en al situaccion de la store de la wii que eso si me parece un robo mayusculo.
y tengo las tres(aunque la wii la vendi creo que soy demasiado hardcore gamer para ella[snif] ) y se lo que me digo(antes que me acuseis de fanboy)
Yo opino igual, como dicen algunos compañeros... hay de todo. Pero soy usuario de wii y desde hace una semana de xbox360... y a pesar de tener la xbox1 también... cuando me termine de informar como van los precios de juegos alguno que otro compraré. He escuchado algo de que hay que estar conectado a internet para poder ejecutarlos??? esto se especifica antes de la compra??? ya que yo la conectaria a internet y luego me la llevaria a otro sitio dejandola sin internet de nuevo.
Por cierto, cuantos € cuesta el simphony of the night???
Buen hilo por cierto, me gustan mucho mas estos debates que los de wii, aquí hay menos fanatismo :P
30 respuestas