Parece que nadie sabe que es el CALIBRATION DATA

Es ridículo todo lo que dicen en este foro sobre el CALIBRATION DATA.

Acá Comentan que es una información que se extrae del firmware original y se tiene que agregar al ixtreme, algo como DRIVE SERIAL, o sea información que da mayor veracidad al firmware pero que no es vital para la lectura de juegos.

Hasta acá le encuentro sentido, el problema es que se contradicen cuando dicen esto…

Cuando uno NO extrajo la CALIBRATION DATA del DVD uno tiene que tomar los datos de los firmwares “originales” que vienen con el paquete IXLT.

¿Entonces para que tomar los datos del DVD?

Si todos nos ponemos los mismos CALIBRATION DATA donde esta esa supuesta veracidad del firmware?, Además para que extraerlo?, y como si fuera poco porque ya no lo trae incluido el IX?

Quien sepa para qué es esto avísenme.

Saludos.

Pd.:

Sacado del Complete User Guide (v0.1.3.7b)

NOTE: With the release of Jungleflasher 1.70 a section of data is now copied over starting from hex address 3C000 this data has been talked about as “calibration data” At the time of writing this, it’s thought to contain data from manufacture tests but is not used! However for completeness is now copied over to your iXtreme firmware.

During spoofing the firmware – I got “No Calibration data in source”? With the release of Jungleflasher 1.70, a section of data is now copied over starting from hex address 3C000 this data has been talked about as “calibration data” At the time of writing the data is considered to be manufacturing test data and is unused by the drive, but for completeness is now copied over to your iXtreme firmware. This is shown in the running log at time of spoofing the firmware like: A full dump of your VIRGIN drive (not one that has been returned with other stock firmware) is the ONLY WAY to get the ORIGINAL DATA from your drive into the iXtreme LT firmware. So IF your drive has been flashed before please IGNORE the statement that appears: NO CALIBRATION DATA IN SOURCE. As there is NOTHING you can do about it – it has been lost forever!

Esto confirma que obtener los datos de los firmwares stock que vienen en el pack IXLT no tienen ningun sentido, y convierten en inutiles a tutoriales tan populares como este...
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
sentido tiene, ya que no todo el mundo tiene una copia de su firm original.. alguinos tendran un txt con el key del lector, y otros ni eso.... si tienes un firm modificado y le quieres meter este, tenddras que leer tu dvd y con el firm original, junto con la key que leiste hacer el resto de procesos.. vamos que logica si que tiene
pues sinceramente yo tambien lo veo una tonteria, lo del calibration data, yo le he metido el litetocuh 1.1 a mi liteon, y no noto nada, es decir si se supone que antes la calibracion para leer datos estaba mal, o algo asi..... se supone que se deberia notar algo de diferencia al leer los discos y demas no???

pues con el litetouch notoo lo mismo es decir nada, ni mas rapidez, mismo ruido al leer discos (ke es ensordecedor) etc..... nose en ke puede influir eso ...
solidnon escribió:sentido tiene, ya que no todo el mundo tiene una copia de su firm original.. alguinos tendran un txt con el key del lector, y otros ni eso.... si tienes un firm modificado y le quieres meter este, tenddras que leer tu dvd y con el firm original, junto con la key que leiste hacer el resto de procesos.. vamos que logica si que tiene

El IXtreme crudo ya trae su INQUIRY, IDENTIFY, DRIVE SERIAL, KEY, y el CALIBRATION DATA.
Con el solo hecho de cargar como SOURCE al IXT11 en crudo vas a ver que todas los datos ya los tiene, incluso el CALIBRATION.

Uno puede reemplazar los datos del IX por los propios. El mas importante sin duda es el KEY.
Si tenes la key anotada en un papel solo reemplazas la key.

Y como si esto no te convence, el mismo manual del JUNGLE dice…
“So IF your drive has been flashed before please IGNORE the statement that appears: NO CALIBRATION DATA IN SOURCE”
Ignorar!!!!, si no obtuviste el original de tu DVD hay que IGNORARLO!!!!.

-----------------------------------------------------------

xboxadicto escribió:pues sinceramente yo tambien lo veo una tonteria, lo del calibration data, yo le he metido el litetocuh 1.1 a mi liteon, y no noto nada, es decir si se supone que antes la calibracion para leer datos estaba mal, o algo asi..... se supone que se deberia notar algo de diferencia al leer los discos y demas no???

pues con el litetouch notoo lo mismo es decir nada, ni mas rapidez, mismo ruido al leer discos (ke es ensordecedor) etc..... nose en ke puede influir eso ...

Nuevamente, el manual del JUNGLE dice que...
"it’s thought to contain data from manufacture tests but is not used!"
Es informacion de testeo de frabricacio, pero no es usado, por lo tanto no deberia afectar en la lectura.
A pesar de eso, veo varias personas en los foros a las que desde que se pasaron de un IXtreme 1.xx al LT estan teniendo problemas con la lente.
yo he pasado un lite on . de 1.5 a LT (ix-ltv1.1-748) , no he calibrado y parece que todo va bien!
Pero cuando no tienes los calibration data, el mismo jungleflasher te pide que los ingreses para meterselos manualmente...
Dr4con escribió:Pero cuando no tienes los calibration data, el mismo jungleflasher te pide que los ingreses para meterselos manualmente...

???, cuando lo pide?
En este manual hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284 dice que cuando carges el dummy.bin puede que te pida los datos para reyenar del lector, lo pongo textualmente para que lo veas mejor.

Cargamos nuestro dummy.bin o nuestro firmware original completo (orig.bin); puede que necesitemos completar cierta información, lo sabremos si vemos esta adevertencia:
Imagen

Y tienes que meterle los datos del lector, no se si es eso lo que decis pero me acordaba de haberlo visto en algun manual, que puede que yo este equivocado y no sea eso lo que decis.

Saludos!
Dr4con escribió:En este manual hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284 dice que cuando carges el dummy.bin puede que te pida los datos para reyenar del lector, lo pongo textualmente para que lo veas mejor.

Cargamos nuestro dummy.bin o nuestro firmware original completo (orig.bin); puede que necesitemos completar cierta información, lo sabremos si vemos esta adevertencia:
Imagen

Y tienes que meterle los datos del lector, no se si es eso lo que decis pero me acordaba de haberlo visto en algun manual, que puede que yo este equivocado y no sea eso lo que decis.

Saludos!

Te estas confundiendo, eso es otra cosa. El jungle si no lo encuentra en el dummy solo dice NO CALIBRATION DATA IN SOURCE, y el mismo manual/pdf del jungle dice que hay que ignorarlo ya que no hay nada que hacer.
a lo que yo se los calibration data

son los archivos que hacen la lectora compatible kon mas marcas de discos

me ha pasado que los discos marca imation si no esta el calibration data no los reconoce y casi igual pasa con los discos samsung

pero cuando es una unidad lectora hitachi con IX1.51 no hay tanto problema
si se fijan en los hitachis son 9 bancos de memoria y en el liteon ya son 6
por que son mas en el hitachi? pues por que maneja una memoria flash y por decirlo asi maneja los 6 archivos mismos del liteon
mas uno kontrolador de la memoria mas otros 2 que aun desconozco el funcionamiento posiblemente los que te detecten el spoof y cosas asi

ademas
que tanto mas te puedes tardar en hacer los pasos para terminar de calibrar los liteon?
un minuto mas?
pues por lo que se cobra bien vale la pena tardarse un minuto mas que a final de cuentas los consumidores son los que manadan [fumando]
hernan360 escribió:
Dr4con escribió:En este manual hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284 dice que cuando carges el dummy.bin puede que te pida los datos para reyenar del lector, lo pongo textualmente para que lo veas mejor.

Imagen

Saludos!

Te estas confundiendo, eso es otra cosa. El jungle si no lo encuentra en el dummy solo dice NO CALIBRATION DATA IN SOURCE, y el mismo manual/pdf del jungle dice que hay que ignorarlo ya que no hay nada que hacer.

Ambos estan confundidos, fijate que la imagen arriba enel titulo dice DUMMY.BIN y al dummy le hacen falta datos correspondientes a los seriales del lector tanto en la placa como por fuera cerca del codigo de barras.

Otra cosa muy diferente y aparte es el NO CALIBRATION DATA. Tu puedes llenar los datos del dummy y veras que igual te dice NO CALIBRATION DATA eso es porque son cosas diferentes.
jrs07jrs escribió:Ambos estan confundidos, fijate que la imagen arriba enel titulo dice DUMMY.BIN y al dummy le hacen falta datos correspondientes a los seriales del lector tanto en la placa como por fuera cerca del codigo de barras.

Otra cosa muy diferente y aparte es el NO CALIBRATION DATA. Tu puedes llenar los datos del dummy y veras que igual te dice NO CALIBRATION DATA eso es porque son cosas diferentes.

Decime en que estoy equivocado.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hernan360 escribió:
jrs07jrs escribió:Ambos estan confundidos, fijate que la imagen arriba enel titulo dice DUMMY.BIN y al dummy le hacen falta datos correspondientes a los seriales del lector tanto en la placa como por fuera cerca del codigo de barras.

Decime en que estoy equivocado.

calibrar no es meterle los datos dellector (los que bienen en las etiquetas calibrar solo es para los liteon y es por que en el firm ixtreme lt faltan unos datos que solo se pueden leer con un heditor hexadecimal que al calibrarlos con un firm original se completan si hubieseis estado antes de que se publicase el firm lt original cuando salio la copia que sacaron cuando el firm nos lo querian vender y el jungle todabia no calibraba teniais que copiar los datos a mano abriendo el firm original buscando los ofset y copiandolos en el lt cosa que ahora lo hace el jungle y esos datos no son especificos de cada lector si no de cada firm por ejemplo del 93 tiene unos datos el 83 otros etc con el benq nunca a hecho falta hacer este proceso por eso el firm lt del benq no biene con un origin.bin en su carpeta este proceso es solo para los liteon y el proceso ese que se hacia de meter los datos del lector tampoco se hace hoy en dia puesto que los firm hoy en dia salen completos a no ser que uses jungleflasher de versiones antiguas o dosflas de versiones antiguas o la key la tengas escrita en un papel y tengas que preparar el firm sin tener uno estraido de tu lector
Hola ivangelillo. No lo tomes a mal, pero no te entendí nada. Existen los signos de puntación, los puntos y las comas, si escribís todo corrido gente un tanto despistada como yo no logramos entenderte. Reescribidlo y lo leeré nuevamente.
“calibrar no es meterle los datos dellector”, no creo que alguien haya pensado eso.
Los CALIBRATION DATA son uno de los tantos datos que diferencian de un lector de otro. El IX ya trae todos estos datos con valores “genéricos”, ya trae su KEY, CALIBRATION DATA, DRIVE SERIAL, etc. Cada usuario decide cambiar estos datos por los propios. Por ejemplo, alguien que solo le interesa correr juegos en DVD solo necesita reemplazar la KEY. Quien quiera tener mayor seguridad en Xbox live intentará poner todos los datos descubiertos hasta este momento, siendo el ultimo en descubrirse el CALIBRATION DATA. Pero repito, el IX ya trae estos datos genéricos, y si uno no dispone los propios no hay porque cambiarlos. Tomar el CALIBRATION DATA del firmware stock que viene en el pack IXLT es tan ridículo como obtener la KEY de ese mismo firmware. Estos datos únicos de cada DVD son los que C4EVE supone que chequea Microsoft, por eso recomienda reemplazarlos, pero si uno no dispone de ellos ya está perdido y no es necesario cambiar el que ya trae el IX. Un ejemplo extremista es que uno pierda la KEY, y quiera darle usos a la consola como reproducir video, ¿para que cambiarle la KEY que ya trae el IX?. El firmware Stock y el IX traen el mismo DRIVE SERIAL, INQUIRY, IDENTIFY, CALIBRATION DATA, y una KEY igual de ridícula (una con 77777777 y otra con 55aa55aa).

Para mas información JungleFlasher_UserGuide_1.3.8
http://jungleflasher.net/downloads.html
Yo creia, que era eso a los que os referiais, pero bueno, es igual, ya se otra cosa, yo la mia la tengo calibrada, total, por 1 min, que vas a perder, y al menos no se te queda esa espinita, de si la fuera calibrado... Ahora si fuera una cosa que te fueras a tirar 5 horas o algo asin, pues ya verias si te es viable, pero por ponerlo no creo que nadie se vaya a ruinar!

Saludos!
hernan360 escribió:Hola ivangelillo. No lo tomes a mal, pero no te entendí nada. Existen los signos de puntación, los puntos y las comas, si escribís todo corrido gente un tanto despistada como yo no logramos entenderte. Reescribidlo y lo leeré nuevamente.
“calibrar no es meterle los datos dellector”, no creo que alguien haya pensado eso.
Los CALIBRATION DATA son uno de los tantos datos que diferencian de un lector de otro. El IX ya trae todos estos datos con valores “genéricos”, ya trae su KEY, CALIBRATION DATA, DRIVE SERIAL, etc. Cada usuario decide cambiar estos datos por los propios. Por ejemplo, alguien que solo le interesa correr juegos en DVD solo necesita reemplazar la KEY. Quien quiera tener mayor seguridad en Xbox live intentará poner todos los datos descubiertos hasta este momento, siendo el ultimo en descubrirse el CALIBRATION DATA. Pero repito, el IX ya trae estos datos genéricos, y si uno no dispone los propios no hay porque cambiarlos. Tomar el CALIBRATION DATA del firmware stock que viene en el pack IXLT es tan ridículo como obtener la KEY de ese mismo firmware. Estos datos únicos de cada DVD son los que C4EVE supone que chequea Microsoft, por eso recomienda reemplazarlos, pero si uno no dispone de ellos ya está perdido y no es necesario cambiar el que ya trae el IX. Un ejemplo extremista es que uno pierda la KEY, y quiera darle usos a la consola como reproducir video, ¿para que cambiarle la KEY que ya trae el IX?. El firmware Stock y el IX traen el mismo DRIVE SERIAL, INQUIRY, IDENTIFY, CALIBRATION DATA, y una KEY igual de ridícula (una con 77777777 y otra con 55aa55aa).

yo la verdad soy esperto en electronica y algo de informatica, la verdad lengua nunca se me dio bien ni me importa un carajo. y no uso el office a si que no puedo como muchos de vosotros escribirlo ahy y darle a corregir para darmelas de listo,si no has entendido nada lo siento, sigue lellendo los hilos y al final aprenderas puesto que toda la informacion la teneis ahy y en la calibracion data te equivocas busca informacion el los hilos primeros antes de publicarse el firm ixtreme le para liteon cuando lo publico c4eva al margen de los de jungle y entonces sabras llo que es que los conocimientos sobre esto no te los corrige el office a y felicidades por tu gramatica,y si no quieres leerlo no lo leas a mi me es indiferente. yo si ves mis mensajes jamas e necesitado ayuda al contrario normalmete los mensajes que pongo son para ayudar pero de momento en lo que se refiere a estos temas no e necesitado de momento a nadie de aqui.
aunque si encuentro un hilo de lenguaje seguro que me hace falta o eso o como tu y otros cuantos listos usar el oficce y ya esta a si parecere camilo joso cela
apropoxito yo tampoco e leido lo tuyo puesto aunque tienes muchos puntitos acentos y comas en cuanto e visto un par de chorradas se me an quitado las ganas de leer mas tonterias
apropoxito hace tiempo que cuando extraes tu key tambien salen tu key y demas valores por eso ahy que spofear el origin.bin que biene con el lt con el que tu estraes y luego el lt con el origin.bin ya preparado con tus datos a ver si os enterais lo de inkiry etc era antiguamente o si tienes la key en un papel pero si la key la tienes en un papel podras meter el inkiry etc manualmente pero no podras calibrar al no tener un firm que hubieses spofeado con un firm original con tu key y los datos que son para el calibrado que son los datos que venian en ciertos ofset y que se pasan normalmente al firm ixtreme cuando lo flaseas con el origin de tu lector de todas formas esto si no lo comprendeis yo la verdad no se esplicarlo bien tendreis que leer foros antiguos y lo ireis entendiendo poco a poco pero si aun necesitais un tuto para flashear ejar de pensar o de querer aprender cosas que no merece la penaq sigue los pasos del tuto y no te compliques mas
ivangelillo escribió:
hernan360 escribió:Hola ivangelillo. No lo tomes a mal, pero no te entendí nada. Existen los signos de puntación, los puntos y las comas, si escribís todo corrido gente un tanto despistada como yo no logramos entenderte. Reescribidlo y lo leeré nuevamente.

yo la verdad soy esperto en electronica y algo de informatica la verdad lengua nunca se me dio bien ni me importa un carajo y no uso el office a si que no puedo como muchos de vosotros escribirlo ahy y darle a corregir para darmelas de listo si no has entendido nada lo siento sigue lellendo los hilos y al final aprenderas puesto que toda la informacion la teneis ahy y en la calibracion data te equivocas busca informacion el los hilos primeros antes de publicarse el firm ixtreme le para liteon cuando lo publico c4eva al margen de los de jungle y entonces sabras llo que es que los conocimientos sobre esto no te los corrige el office a y felicidades por tu gramatica y si no quieres leerlo no lo leas a mi me es indiferente yo si ves mis mensajes jamas e necesitado ayuda al contrario normalmete los mensajes que pongo son para ayudar pero de momento en lo que se refiere a estos temas no e necesitado de momento a nadie de aqui.
aunque si encuentro un hilo de lenguaje seguro que me hace falta o eso o como tu y otros cuantos listos usar el oficce y ya esta a si parecere camilo joso cela

Ivangelillo, no te enojes.

1) Yo no soy experto en electrónica, y en realidad no soy experto en nada.
2) Igual que vos (según vos) no me va bien con la lengua.
3) Si, cada tanto uso el Word para corregir ortografía, justamente por el punto anterior, soy en desastre en lengua y un soft me ayuda para que no sea tan evidente mis deficiencias y que me puedan entender.
4) El Word no pone comas (“,”), eso es lo que creo.

No tenes que estar tan a la defensiva, quizás estás acostumbrado que si alguien te dice algo es para atacarte o serte irónico. Realmente no te entendí, y me interesa tu opinión ya que veo que sos una persona que postea mucho en EOL. Si no te hubiera interesado que yo te entienda no me hubieras escrito.

Contá hasta 10 y reflexiona, nadie te quiso atacar.

Saludos.

Ah, pd.: nuevamente no te entendí nada.
hernan360 escribió:
ivangelillo escribió:

yo la verdad soy esperto en electronica y algo de informatica la verdad lengua nunca se me dio bien ni me importa un carajo y no uso el office a si que no puedo como muchos de vosotros escribirlo ahy y darle a corregir para darmelas de listo si no has entendido nada lo siento sigue lellendo los hilos y al final aprenderas puesto que toda la informacion la teneis ahy y en la calibracion data te equivocas busca informacion el los hilos primeros antes de publicarse el firm ixtreme le para liteon cuando lo publico c4eva al margen de los de jungle y entonces sabras llo que es que los conocimientos sobre esto no te los corrige el office a y felicidades por tu gramatica y si no quieres leerlo no lo leas a mi me es indiferente yo si ves mis mensajes jamas e necesitado ayuda al contrario normalmete los mensajes que pongo son para ayudar pero de momento en lo que se refiere a estos temas no e necesitado de momento a nadie de aqui.

Ivangelillo, no te enojes.

1) Yo no soy experto en electrónica, y en realidad no soy experto en nada.
2) Igual que vos (según vos) no me va bien con la lengua.
3) Si, cada tanto uso el Word para corregir ortografía, justamente por el punto anterior, soy en desastre en lengua y un soft me ayuda para que no sea tan evidente mis deficiencias y que me puedan entender.
4) El Word no pone comas (“,”), eso es lo que creo.

No tenes que estar tan a la defensiva, quizás estás acostumbrado que si alguien te dice algo es para atacarte o serte irónico. Realmente no te entendí, y me interesa tu opinión ya que veo que sos una persona que postea mucho en EOL. Si no te hubiera interesado que yo te entienda no me hubieras escrito.

Contá hasta 10 y reflexiona, nadie te quiso atacar.

Saludos.

en el tiempo que cuento hasta 10 me da tiempo a escribir un mensaje para ayudar a alguien no se si querias atacar o no, y aunque me atacases la verdad me daria igual. no es una cosa que me preocupe que me ataquen en un foro.y, si con el oficce si puedes poner que te ponga hasta las comas y puntos pero eso es una cosa que no me preocupa, y que yo no uso. el word la verdad en mi caso no lo uso y la verdad si se mediese mejor la mecanografia perderia el tiempo poniendo acentos y de todo, pero tengo 37 años y llevo en esto de los ordenadores y consolas desde los 18 y no e tenido no tiempo ni ganas de mejorar mi gramatica ni voy a empezar a aprender ahora si alguien le molesta como escribo que no lo lea yo no obligo a nadie a lo mejor te crees que a los que no entendemos de verdad de gramatica nos molestan las comas o puntos por mi parte nunca me a molestado mientras entienda lo que pone solo me molesta si lo que se escribe no se entiende .ejemplo los sms que mandan los jovenes de hoy en dia que no los entienden nada mas que ellos o algunos hilos que parece que los hayan escrito codificados.
ivangelillo escribió:en el tiempo que cuento hasta 10 me da tiempo a escribir un mensaje para ayudar a alguien no se si querias atacar o no, y aunque me atacases la verdad me daria igual. no es una cosa que me preocupe que me ataquen en un foro.y, si con el oficce si puedes poner que te ponga hasta las comas y puntos pero eso es una cosa que no me preocupa, y que yo no uso. el word la verdad en mi caso no lo uso y la verdad si se mediese mejor la mecanografia perderia el tiempo poniendo acentos y de todo, pero tengo 37 años y llevo en esto de los ordenadores y consolas desde los 18 y no e tenido no tiempo ni ganas de mejorar mi gramatica ni voy a empezar a aprender ahora si alguien le molesta como escribo que no lo lea yo no obligo a nadie a lo mejor te crees que a los que no entendemos de verdad de gramatica nos molestan las comas o puntos por mi parte nunca me a molestado mientras entienda lo que pone solo me molesta si lo que se escribe no se entiende .ejemplo los sms que mandan los jovenes de hoy en dia que no los entienden nada mas que ellos o algunos hilos que parece que los hayan escrito codificados.

Para alguien que esta tan seguro de si mismo (gracias a que sos experto en varios ámbitos), y tiene 37, con el poco tiempo que dispones para redactar, que no le importa que lo entiendan o no, me sorprende que me dediques tanta atención solo porque te dije que no te entendí.

Yo no creo ser mejor que vos, pero no creo que vos seas mejor que yo por el merito de ser inentendible.

Un consejo, con tu edad y experiencia no dediques tiempo en enojarte conmigo. Si no tenés intensiones que te entienda no me escribas.

A mí no me molesta como escribís, solo que no logro entenderte.

No creo que el Word pueda darle sentido a un montón de palabras sueltas sin ton ni son.

Los dos no sabemos escribir, solo que a mí me importa que me entiendan.

Saludos, paz, y por sobre todo tranquilidad.
hernan360 escribió:
ivangelillo escribió:en el tiempo que cuento hasta 10 me da tiempo a escribir un mensaje para ayudar a alguien no se si querias atacar o no, y aunque me atacases la verdad me daria igual. no es una cosa que me preocupe que me ataquen en un foro.y, si con el oficce si puedes poner que te ponga hasta las comas y puntos pero eso es una cosa que no me preocupa, y que yo no uso. el word la verdad en mi caso no lo uso y la verdad si se mediese mejor la mecanografia perderia el tiempo poniendo acentos y de todo, pero tengo 37 años y llevo en esto de los ordenadores y consolas desde los 18 y no e tenido no tiempo ni ganas de mejorar mi gramatica ni voy a empezar a aprender ahora si alguien le molesta como escribo que no lo lea yo no obligo a nadie a lo mejor te crees que a los que no entendemos de verdad de gramatica nos molestan las comas o puntos por mi parte nunca me a molestado mientras entienda lo que pone solo me molesta si lo que se escribe no se entiende .ejemplo los sms que mandan los jovenes de hoy en dia que no los entienden nada mas que ellos o algunos hilos que parece que los hayan escrito codificados.

Para alguien que esta tan seguro de si mismo (gracias a que sos experto en varios ámbitos), y tiene 37, con el poco tiempo que dispones para redactar, que no le importa que lo entiendan o no, me sorprende que me dediques tanta atención solo porque te dije que no te entendí.

Yo no creo ser mejor que vos, pero no creo que vos seas mejor que yo por el merito de ser inentendible.

Un consejo, con tu edad y experiencia no dediques tiempo en enojarte conmigo. Si no tenés intensiones que te entienda no me escribas.

A mí no me molesta como escribís, solo que no logro entenderte.

No creo que el Word pueda darle sentido a un montón de palabras sueltas sin ton ni son.

Los dos no sabemos escribir, solo que a mí me importa que me entiendan.

Saludos, paz, y por sobre todo tranquilidad.

tranquilo yo tampoco entiendo lo que escriben muchos medicos y no por eso les digo que escriban mejor y no les hago caso procuro intentar entender y si no informarme y a las muy malas les hago caso por que se que ellos si lo entienden de todas formas no es por como escribo si no que ahy cosas que si no las llevas tiempo trabajando con ellas o estudiando tardaas bastante en entender a parte que la verdad si me supiese explicar mejor estaria dando clases y no detras de ordenadores o arreglando aparatos de todas formas no espero que todo el mundo me entienda del todo pero si con paciencia y con un poco mio y otro poco aportado por otros alguien que tenga unproblema o que quiera entender algo lo acaba entendiendo me basta y sobre lo de perder tiempo contigo la verdad ahora mismo no veo que haya mucha gente con problemas que necesiten expresamente que les ayude a si que tampoco me entretienes mucho y no te creas , ni pienses en ningun momento que me has enojado ya te e dicho que a mi en un foro es muy dificil por no decir imposible mosquearme puesto que hace años que se que lo que aqui se dice quitando lo importante o sea lo que vale para aprender sobre lo que trata el foro no importa ni importara nunca a parte no entendias lo primero y sin embargo lo ultimo que escribi si lo entiendes entonces tu problema no son las comas si no que no sabes de que va el calibrado aunque como ya e dicho yo no se explixarme lobastante bien como para que lo entienda un novato por eso muchas veces tengo que alargarme mucho para darme a entender aunque no funcione siempre
ivangelillo escribió:tranquilo yo tampoco entiendo lo que escriben muchos medicos y no por eso les digo que escriban mejor y no les hago caso procuro intentar entender y si no informarme y a las muy malas les hago caso por que se que ellos si lo entienden de todas formas no es por como escribo si no que ahy cosas que si no las llevas tiempo trabajando con ellas o estudiando tardaas bastante en entender a parte que la verdad si me supiese explicar mejor estaria dando clases y no detras de ordenadores o arreglando aparatos de todas formas no espero que todo el mundo me entienda del todo pero si con paciencia y con un poco mio y otro poco aportado por otros alguien que tenga unproblema o que quiera entender algo lo acaba entendiendo me basta y sobre lo de perder tiempo contigo la verdad ahora mismo no veo que haya mucha gente con problemas que necesiten expresamente que les ayude a si que tampoco me entretienes mucho y no te creas , ni pienses en ningun momento que me has enojado ya te e dicho que a mi en un foro es muy dificil por no decir imposible mosquearme puesto que hace años que se que lo que aqui se dice quitando lo importante o sea lo que vale para aprender sobre lo que trata el foro no importa ni importara nunca a parte no entendias lo primero y sin embargo lo ultimo que escribi si lo entiendes entonces tu problema no son las comas si no que no sabes de que va el calibrado aunque como ya e dicho yo no se explixarme lobastante bien como para que lo entienda un novato por eso muchas veces tengo que alargarme mucho para darme a entender aunque no funcione siempre

Ok, yo soy el novato, y vos estas al nivel de un medico.

Ah, yo, el novato, noté que empezaste a usar signos de puntuación, gracias a eso empecé a entenderte.
Gracias por hacer ese esfuerzo por mi, eso lo valoro mucho.

Entiendo que alguien con tanta experiencia como vos estará bajando su nivel hablando con un novato, y por eso tenes que diferenciarte constantemente con el resto de los mortales.

Un “experto en la calibración” sobrepasa en todos los aspectos a un novato como yo, solo puedo pedirte perdón.

Voy a buscar alguna “universidad de calibración”, así algún día seré como vos y pueda entenderte.

Saludos y mis respetos.
hernan360 escribió:
ivangelillo escribió:tranquilo yo tampoco entiendo lo que escriben muchos medicos y no por eso les digo que escriban mejor y no les hago caso procuro intentar entender y si no informarme y a las muy malas les hago caso por que se que ellos si lo entienden de todas formas no es por como escribo si no que ahy cosas que si no las llevas tiempo trabajando con ellas o estudiando tardaas bastante en entender a parte que la verdad si me supiese explicar mejor estaria dando clases y no detras de ordenadores o arreglando aparatos de todas formas no espero que todo el mundo me entienda del todo pero si con paciencia y con un poco mio y otro poco aportado por otros alguien que tenga unproblema o que quiera entender algo lo acaba entendiendo me basta y sobre lo de perder tiempo contigo la verdad ahora mismo no veo que haya mucha gente con problemas que necesiten expresamente que les ayude a si que tampoco me entretienes mucho y no te creas , ni pienses en ningun momento que me has enojado ya te e dicho que a mi en un foro es muy dificil por no decir imposible mosquearme puesto que hace años que se que lo que aqui se dice quitando lo importante o sea lo que vale para aprender sobre lo que trata el foro no importa ni importara nunca a parte no entendias lo primero y sin embargo lo ultimo que escribi si lo entiendes entonces tu problema no son las comas si no que no sabes de que va el calibrado aunque como ya e dicho yo no se explixarme lobastante bien como para que lo entienda un novato por eso muchas veces tengo que alargarme mucho para darme a entender aunque no funcione siempre

Ok, yo soy el novato, y vos estas al nivel de un medico.

Ah, yo, el novato, noté que empezaste a usar signos de puntuación, gracias a eso empecé a entenderte.
Gracias por hacer ese esfuerzo por mi, eso lo valoro mucho.

Entiendo que alguien con tanta experiencia como vos estará bajando su nivel hablando con un novato, y por eso tenes que diferenciarte constantemente con el resto de los mortales.

Un “experto en la calibración” sobrepasa en todos los aspectos a un novato como yo, solo puedo pedirte perdón.

Voy a buscar alguna “universidad de calibración”, así algún día seré como vos y pueda entenderte.

Saludos y mis respetos.

no hace falta que busques una universidad para esto,puesto que precisamente esto de flasear ,calibrar o grabar y porque no algo del exploit son precisamente cosas que cualquier novato con muy pocas nociones puede aprender sin ni siquiera haber terminado el colegio o de verdad te piensas que entender de flasheos o calibrados convierten a alguien en un experto en informatica o electronica o harware o como lo quieras llamar o que ahy que saber mucho para flashear una consola ahy gente que no habia tocado nunca un ordenador y sin embargo han flasheado a la primera leyendo un simple tutorial flashear es ta dificil como formatear en fat 32 un disco duro de 1000 gigas en windows 7 si lees un poco cualquiera sabe y lo de calibrar si ubieseis leido des de el primer hilo que salio cuando se empezo a ver el firm lt pero no la version oficial sino la que pusieron antes tamvien sabriais distinguirlo.
y si a tu lado y en lo que se dice temas de consolas si podria seguramente compararme con un medico y seguramente sea por que aunque con esta cuenta me ves registrado hace un año y pico solo yo llevo en esto desde los ordenadores spectrum y en esta pagina la primera vez que me registre la pagina solo llevava 8 o 10 meses en marcha aunque antes era ivangel no ivangelillo y
por ejemplo mi primera pagina web la diseñe en 1997 desde entonces e ido como todos aprendiendo cosas nuevas aunque la verdad ya no me gusta tanto la informatica como antes y por cierto la electronica es mi oficio la informatica solo mi hoby.
a parte seguro que si tanto te gusta la ortografia tiene que haber foros dedicados a ello y si no podrias tu poner uno por que no
Jua jua, es increíble a lo que llegaste por el solo hecho de que te comente que “no te entiendo”.
No me imagino que credenciales mostraras cuando alguien te dice algo mas grave.
Suerte, eminencia de la informática.
hernan360 escribió:Jua jua, es increíble a lo que llegaste por el solo hecho de que te comente que “no te entiendo”.

suerte a ti tambien eminencia del lenguaje
y tu tranqui en ningun momento me e ofendido pero tengo imsommio y a esa hora no habia nadie mas para entretenerme a si que gracias por el rato
ivangelillo escribió:
hernan360 escribió:Jua jua, es increíble a lo que llegaste por el solo hecho de que te comente que “no te entiendo”.

suerte a ti tambien eminencia del lenguaje
y tu tranqui en ningun momento me e ofendido pero tengo imsommio y a esa hora no habia nadie mas para entretenerme a si que gracias por el rato

Ok, nunca me hice llamar experto (o eminencia) de algo, pero gracias.
Saludos.
25 respuestas