› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Has mirado en webs de esas que pones lo que quieres hacer y te dan pptos? Con eso te haras una idea.
Yo lo he hecho como digo para ventanas y para un garaje ( el del garaje te dan precio a falta del proyecto)
Señor Ventura escribió:[PeneDeGoma] escribió:Has mirado en webs de esas que pones lo que quieres hacer y te dan pptos? Con eso te haras una idea.
Yo lo he hecho como digo para ventanas y para un garaje ( el del garaje te dan precio a falta del proyecto)
¿Es mejor idea que buscar constructoras directamente?.
Estoy usando google, pero a la hora de la verdad no veo demasiados indicadores que me aclaren que empresas son mejor o peor elección.
Chevi escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que puede que suban los tipos de interés de las cipotecas.
Garru escribió:@Señor Ventura se puede saber de donde eres? eso que has puesto no es una exageracion, es una estaba en toda regla, los materiales incluso han bajado como te van a cobrar 30.000€ mas que hace un año?
Aqui en sevilla hay muchos albañiles, y te encuentras de todo, pero por ejemplo conozco una cuadrilla que te hacen unas pedazos de casas con termoarcilla a dos aguas y superbién terminada por 400€ el metro construido.
Chevi escribió:@Señor Ventura estamos en una burbuja de las buenas, explotará como han explotado todas antes. Ya se veía venir una crisis antes del covid, y entonces llegó el covid, la economía está parada y la construcción como si nada. Cuando esto pase hacia final de año, y no volvamos a la championlí, y llegue la inflación, se desmoronará el castillo de naipes.
Si no tienes prisa, yo no me comeria ese sobrecoste. También es cierto que veo una actividad de reformas brutal desde verano, hay volquetes por todos lados en Madrid, y eso habrá subido aún más los precios.
Otra cosa a tener en cuenta es que puede que suban los tipos de interés de las cipotecas.
rhipone escribió:@Señor Ventura Si, hay webs de casas prefabricadas, busca "casa prefabricada hormigon" y mira que ya tienen proyectos hechos y pides precio, luego podras apretar mas o menos, pero yo es lo que haria
Ya que tienes un presupuesto puedes comprar, ademas estas casas son personalizables.
Zardoz2000 escribió:Resto del mundo baja demanda bajan precios, España baja demanda suben precios para exprimir a los pobres idiotas que aún compran algo.
Lo del smi será choteo no creo que haya ningún albañil que trabaje por debajo de el.