Parece que nos quedamos sin KOF...

Bueno, no se si ya se habra comentado por algun sitio o si sabréis algo mas del tema que yo, pero acabo de leer una noticia de hace unos dias en la que parece ser que KoF 2003 y Samurai spirits Zero son los ultimos juegos de SNK. Asi que me imagino que con esto acaban tambien las conversiones para DC...

Samurai Spirits Zero Special pondrá el punto final a la mítica placa arcade.

En fin, esperemos que con la Atomiswave las cosas cambien un poco, pero vamos, que la verdad me da un poco de nostalgia el que desaparezca la NeoGeo je je. todavia recuedo cuando leia la Super Juegos de 275 pelas y flipaba con los jueguecillos de 60 talegos XDXDXD
YA ERA HORA DE QUE DEJARAN MORIR A ESA PUTA PLACA

Si no lo digo reviento [carcajad]

edit: ya se sabía hace un tiempecillo
Guybrush escribió:YA ERA HORA DE QUE DEJARAN MORIR A ESA PUTA PLACA

umm siento k ay gente k te llegaria a crucificar x esa frase xDDD

saludos!
Estoy acostumbrado XD

Sinceramente creo que es una placa que ya hace años que tendría que haber desaparecido, no de los salones, pero por lo menos no sirviendo de excusa para sacar cada "temporada" el mismo juego una y otra vez. Ya le tocaba renovarse. Si querían seguir viviendo de KOF y de alguna (eventual) entrega nueva de Meta Slug y quizás alguna secuela sorpresa de Garou... también podrian haberse currado una placa nueva, y no seguirnos "vendiendo" juegos en una placa que hace 10 años recibió la primera entrega de KOF que realmente no ha evolucionado tanto con los años.

Y aunque digan que es un cañón en 2D, una MVS está anticuada y el que no lo quiera ver que no lo vea. No digo que hubiera sido mejor que se pasaran a las 3D ni nada parecido, pero si digo que podrían haber desarrollado una placa nueva para acoger juegos del estilo de Guilty Gear X, Capcom vs SNK 2 o Marvel vs Capcom (no quería nombrar a capcom pero no me ha quedado otro remedio XD).

Ala, ahí queda mi alegato para la posteridad (o hasta la próxima poda por lo menos :-P )
JUAS ya se que es cierto que ya era hora :-P pero tampoco es para ponerse asi XDXDXDXDXD

Esperemos que por lo menos hagan ya las cosas con una resolucion un poquito mas alta, no? XDXD
Los juegos que nombras son los últimos que saldrán para neo geo, pero snk-playmore seguirá editando juegos (lo aclaro, porque si no, luego hay confusiones).
Y en cuanto a conversiones a dreamcast, si nos alen es porque no quieren. Ahora programan para atomiswave, que es un hard muy similar a dreamcast, usando cartuchos para los juegos. Mayor resolución sí que habrá ahora...
Saludos
es cierto la placa mvs dio lo que tenia que dar muy buena para el recuerdo me trajo buenas victorias y buenas humillaciones en la reta jaja bueno y en otro tema creo que si van a sacar nuevos juegos de atomiswave para la dreamcast como el kof neowave solo es de esperar noticias de snk playmore salu2.......
Mientras este la seccion de Dreamcast en la pagina de Playmore tendre la esperanza que si saldra KOF NeoWave...
Hace años que se podian haber pasado a la placa naomi, que en 2D ya ha demostrado de sobras lo que puede hacer.

La verdad que no entiendo el que hayan seguido sacando juegos y mas juegos en un hardware carisisisisimo y obsoleto.

Y encima la legión de frikis cansinos de neogeo pidiendo que cuelguen de los cataplines a los de snk. A veces no parecen entender que esto es un negocio al fin y al cabo.
8 respuestas