Hace unas semanas se rumoreaba que el PlayTV reduciría su características inicialmente presentadas, impidiendo exportar las grabaciones realizadas al XMB y de allí a otros dispositivos (PC, discos duros externos, etc.), dejando solo la posibilidad de verlas en la mima PS3 y en la PSP mediante el "Uso a Distancia" de PS3. Bien, pues ayer mismo en la web "Computer And Videogames" se mostró una review del PlayTV en la cual afirman que se podrán exportar las grabaciones en forma de videos en formato MPEG-4:
Or, brilliantly, you can export videos to your PS3's XMB menu as MPEG-4 video (despite rumours suggesting the feature had been removed). From there you can use it like a normal file - watch it on your PS3, put it on PC, transfer it to your PSP... whatever you like.
Esto puede suponer una grata noticia para toda la gente que perdió el interés en este accesorio para Playstation 3 debido a las restricciones de las que se hablaban que tendría.
Pues el "rumor" vino de lo que declaró la propia Sony, esperemos que se hayan echado atrás pero es posible que la unidad probada por C&V no sea final. Por otro lado, la otra característica reducida era la posibilidad de grabar emisiones en alta definición.
jiXo escribió:Pues el "rumor" vino de lo que declaró la propia Sony, esperemos que se hayan echado atrás pero es posible que la unidad probada por C&V no sea final. Por otro lado, la otra característica reducida era la posibilidad de grabar emisiones en alta definición.
Cierto. Bueno, pues parte de las características.
Aunque creo creo que lo que importaba más a la gente era el poder exportar las grabaciones.
pedrofeder
Sexy | Money
1.187 mensajes desde feb 2007 en Lorca Gamertag:pedrofeder
a ver si MS toma ejemplo y nos sorprendiera con algo parecido. No es obligatorio por su parte pero no estaria de mas...aunque claro, como cada accesorio de xbox parece que es de oro con lo caros que son , echale pan lo que valdra a su salida.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pedrofeder escribió:a ver si MS toma ejemplo y nos sorprendiera con algo parecido. No es obligatorio por su parte pero no estaria de mas...aunque claro, como cada accesorio de xbox parece que es de oro con lo caros que son , echale pan lo que valdra a su salida.
Yo no creo que Microsoft saque algo asi... viendo como Sony le va metiendo cositas a la Ps3 y la 360 va a su bola....
De todas maneras, util para quien lo necesite.
coperfil
observando
1.727 mensajes desde oct 2004 en En la realidad alterna
pedrofeder escribió:a ver si MS toma ejemplo y nos sorprendiera con algo parecido. No es obligatorio por su parte pero no estaria de mas...aunque claro, como cada accesorio de xbox parece que es de oro con lo caros que son , echale pan lo que valdra a su salida.
El PlayTV para PS3 de Sony es la respuesta al Mediaroom para Xbox360 de Microsoft...
Mediaroom = Convierte a la Xbox360 en un decodificador/grabador de IPTV. PlayTV = Convierte a la PS3 en un decodificador/grabador de TDT.
En Mediaroom es un software y tienes que tener contratada una IPTV. En España por ahora no hay IPTV compatible. En PlayTV solo pagas por el accesorio y los canales de pago, que en España por ahora son todos gratuitos.
¿Microsoft devolverá el ataque a Sony? Pues no creo, Microsoft apuesta por la IPTV...