Parece que se confirma; Alan Wake para X360

Pues leyendo por ahí, parece que AW sera exclusivo para 360. M$ ha sacado el talonario y por lo visto, el juego ganador del besta game del E3 05 sera EXCLUSIVIDAD.
Una noticia cojonuda, que al parecer se confirmara en el E3 de este año. Como siempre rumore, rumore, perom parece que esta vez es en serio.
AWESOWE [toctoc]
[ok]
la fuente es un forero de teamxbox que es miembro de la prensa y recibio el comunicado de MS.... este chico NUNCA antes se a equivocado tonces suponemos que es verdad.
Hombre,no se, no deberiamos utilizar el doble rasero...me parece que es una mala noticia para los seguidores de ps3 y para nosotros deberia ser indiferente que saliera en esa consola o no...esto se esta radicalizando mucho...pero...pero que coño?! lo mismo que en X360 no sale DMC4 ni MGS4 ni Tekken pues ajo y agua [sati]

Solidaridad entre gamers...¿que será eso?
Yo creo q es muy buena noticia ya q los juegos exclusivos aprovechan mas el harware de la consola para la q salen, y con la buena pinta q tiene este juego y los precedentes de sus creadores puede ser un must have, a ver como evoluciona.

Salu2
Tenía muy buena pinta, pero el otro dia dijeron que Alan Wake no estaria en la feria.... [burla3]
yo lo veo una buena noticia tambien, ya que como dicen, es posible que aprovechen mejor el hardaware de la consola, ya tuvimos que sufrir bastante los juegos multiplataforma que salian en la xbox por culpa de la ps2, al menos con este juego que lo espero con ganas, no tendres que sufrir por lo mismo.
La noticia parece 99,9% fiable, y lo bueno de la noticia es que sale para x360... que salga en ps3 es algo que me la trae más bien folja y pendulona, yo del enemigo no hablo ni mal [poraki]
Yo creo que Alan Wake revolucionara este mundo como ya hizo
Max Payne en su tiempo, solo hay que ver las imagenes y el trailer para darse cuenta de que es algo unico. [tadoramo]

Imagen

Salu2.
Hombre, esta claro que la diferencia entre X360 y la PS3 va a estar en las exclusividades... pero vamos a mi me da igual que salga en PS3 o deje de salir. Yo lo que quiero que salga enX360 y luego como si sale en Wiiiiiiiiiii :Ð
agente 09 escribió:Yo creo que Alan Wake revolucionara este mundo como ya hizo

Amén hermano...
[toctoc]
Molonator... no te metas con Gui.... jajajajaja [sati]
Que tiene este juego de especial?Me suena,pero tampoco mucho [ayay]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que tiene este juego de especial?Me suena,pero tampoco mucho [ayay]

Saludos!![bye]

Eso dar algo de información del juego para los que no lo conocemos plis!!Que es lo que le hace tan revolucionario y bueno?
Saludos!!
Aqui os dejo un enlace a la pagina oficial del juego donde algunas revistas y/o profesionales del sector, dan sus impresiones.

Decir que esta traducida con el google pero se entiende bastante bien.De las pestañas que encontrareis arriba seleccionad la de "Read BUZZ".

Alan Wake, Oficial web

Aqui una entrevista que aclara de mejor manera como funciona el juego, tambien decir que esta traducido con Google.

Estela de Alan=Alan Wake
bueno, pues aquí lo confirman:

gamereactor.se escribió:Alan Wake bara till 360
(Xbox 360)
Av Bengt Lemne Skapad 2006-05-05

Av en slump snubblade vi över en av Microsofts stora hemligheter inför E3-mässan. De kommer att bli utgivare för finska Remedys kommande spel Alan Wake. Spelet visades upp ifjol på E3-mässan, men hade då ingen utgivare och förmodades komma till PC, Playstation 3 och Xbox 360. Den första informationen vi hade om att Microsoft blir utgivare. Utöver detta har vi också fått bekräftat från en oberoende källa att Alan Wake mycket riktigt ska ges ut av Microsoft efter en hård budgivning där flera stora utgivare var inblandade. Förmodligen blir Alan Wake ett av de stora numren på Microsofts presskonferens nu på tisdag (sen kväll svensk tid).

traducción:

MS ganó este título tras una dura puja con muchas más compañías interesadas. era uno de sus más grandes secretos para el E3. esperamos verlo en su conferencia de prensa. parece otro juego Only For XBOX 360 en cuanto a lo que consolas se refiere.

fuente

Imagen

un saludo
Juer,menos mal que a Bill no le faltan billetes que ofrecer,que he visto un video,y la verdad es que me ha gustado bastante(sobre todo la historia,que no he visto nada nuevo/espectacular),y PC no tengo para jugarlo :P

Gracias por los enlaces,gdroom :)

Saludos!![bye]
ya empieza MS a soltar los billetes. me parece que este sera el primero de muchos otros juegos exclusivos....
Este puede ser un pelotazo por parte de MS. Como les salga algo tan bueno como Max Payne voy a flipar :O
joder tiene una pinta increible, otro puntito para microsoft :P

se sabe algo sobre la fecha de salida o algo??

Salu2
Genial!!!! yo pensaba que este juego era exclusivo de ps3!!!

Lo podre jugar en mi blanquita!!!!

A este ritmo ps3 se queda sin juegos, cosa que tampoco veo bién.
Natsu escribió:A este ritmo ps3 se queda sin juegos, cosa que tampoco veo bién.

Buffff eso es mucho decir, pero estamos de acuerdo en que eso sería catastrofico para la industria en general... los monopolios se llevan fatal con la calidad.
PD, bonito nick

Sobre el juego, y dando más detalles, parecía que era uno de esos juegos que iban a perderse en el olvido tras la ruptura de Remedy y Take 2, o cuanto menos tener que esperar unos añitos en el cajón del olvido, por eso todo el material del título es antiguo. Afortunadamente M$ lo ha puesto de nuevo en circulación, sobre que se anuncie en el E3 parece que se anunciara pero nada por lo visto de enseñar a la prensa nada, al menos eso he leido en el post oficial de remedy... :( ... lo que parece seguro es que el juego va a ser un lujo a nivel grafico, esta por ver su jugabilidad pero promete.
Sobre algun comentario muy optimista que hay por ahí sobre los "only for 360", cuanto menos es prometedor que esta next gen comienze con al menos indecisión sobre como iran las cosas... como ya he dicho, soy partidario de cuanta mas oferta juegil mejor... lo siento por los fanboys y escasos de pasta... pero así son las cosas...
mata ne!!!
[toctoc]
21 respuestas