Parece que se confirma: Guitar Hero: Aerosmith

Copio y pego:

Hoy Activision ha anunciado Guitar Hero: Aerosmith, una nueva entrega de su exitosa serie.

El juego se basará en la banda Aerosmith, poniéndonos en la piel de su guitarrista y su bajista. Tras los rumores que había de que desde el mes de noviembre se estaba desarrollando hoy se ha confirmado. Neversoft Entertainment es el encargado de desarrollar el juego en PS3. En esta ocasión, además de temas propios del repertorio de la famosa banda, podremos tocar "temas de artistas conocidos que han tocado con la banda o que la han inspirado en cierto modo"

Además, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry comentó que "es estupendo para nosotros ser pioneros de la reconstrucción de la industria musical a través de un formato como es el de los videojuegos."

El juego se prevé que salga en junio de este mismo año.

[img][IMG]http://img158.imageshack.us/img158/3435/guitarheroaerosmithredicr5.jpg[/img][/IMG]

La verdad es que no me mola que el juego se centre en un solo grupo, pero bueno... A los fans les gustara.

Salu2
esa imagen es del juego definitivo o es photoshop? O_O
Pues sin animo de ofender a los fans del grupo tengo que decir: vaya mierda.
Yo esperaba un Guitar Hero nuevo, no que saquen uno dedicado al grupo tal . Precisamente uno de los alicientes de la saga es que haya variedad.

PD: Regalan un tema suyo este fin de semana para los que tengan el GH3. Echad un ojo en el bazar.
Dimitri escribió:Pues sin animo de ofender a los fans del grupo tengo que decir: vaya mierda.
Yo esperaba un Guitar Hero nuevo, no que saquen uno dedicado al grupo tal . Precisamente uno de los alicientes de la saga es que haya variedad.

PD: Regalan un tema suyo este fin de semana para los que tengan el GH3. Echad un ojo en el bazar.

+1
Me gustaría mucho más un Guitar Hero nuevo , por ejemplo , el Guitar Hero IV , jugué al 3 y flipé en colores [sati] .
Saludos
Pues a mi me parece una jodida estafa q quieran sacar Guitar Heroes cada dos por tres...q se dediquen a sacar los packs de temas y q cobren por ellos si quieren, pero coño..q no quieran sacarle a la peña con cada juego un paston enorme para hacer exactamente lo mismo q en el anterior joder!!

Saludos
Yo creo que habrá canciones de otros grupos, pero que a lo mejor hay 6 o 7 de Aerosmith, por poner un ejemplo. Ya que se dijo que muchos grupos presentaron un total de 200 canciones para que aparecieran en el nuevo guitar hero, y los creadores habian seleccionado 20 de todas las presentadas.

No se si esto fue "cancelado" y se echaron atras o si sera asi. Espero que sea asi.
como los vendan por más de 30€ el juego solo, me parece que ni lo veré-...
la verdad es ke sacar juegos de este estilo me parece buena idea para revitalizar la industria discografica, solo que a ver a que precio lo sacan porque mucho trabajo no tendra el juego, ya que solo tendran que modelar los personajes y meter las canciones.

imaginar que por 30 euros sacan la version guitar hero o la rock band, y ademas viene acompañada de la version CD de toda la vida del nuevo disco... escuche algo hace tiempo de que Metallica editaria su nuevo disco antes en Rock Band que en CD normal.

algo tienen que hacer para que no decaiga la entrada de dinero.
Dudo que el juego valga solo 30€...
Pues yo si me lo voy a pillar... [angelito]

Pero no dijeron que tb estaban trabajando en el IV? Me parece que este año va a haber saturación de GH xDD
Hombre, se supone k el IV es esteXD
xauet escribió:Hombre, se supone k el IV es esteXD

No, éste se supone que es una expansión, como lo fue "Rock the 80's".
Aunque a mi me gusta Aerosmith, y posiblemente me lo compre si sale a precio reducido, tampoco me gusta que se centren en un grupo.
wako escribió:No, éste se supone que es una expansión, como lo fue "Rock the 80's".
Aunque a mi me gusta Aerosmith, y posiblemente me lo compre si sale a precio reducido, tampoco me gusta que se centren en un grupo.

Aaam, pues gracias por la aclaracion. Yo creia que este era el IV.
Ahora ke lo pienso, lei por ahi que el IV nos llegaria a finales de año...
a este paso vereis/emos un guitar hero metallica__ramones__slipknot__fear factory [looco] [looco] [looco] Oooh

dew
Guitar Hero Led Zeppelin ya, por dios xD.
Mmm... No, no me gusta la idea... Porque un Guitar Hero de un solo grupo tiene que ser un coñazo, y además Aerosmith apesta... No se... No lo compro y punto, no me voy a enfadar porque saquen un juego, cuando vean que no venden ni la mitad que con GH3 ya les dará la risa.
Revolver_Ocelot escribió:Mmm... No, no me gusta la idea... Porque un Guitar Hero de un solo grupo tiene que ser un coñazo, y además Aerosmith apesta... No se... No lo compro y punto, no me voy a enfadar porque saquen un juego, cuando vean que no venden ni la mitad que con GH3 ya les dará la risa.

Éstas cosas no se hacen porque si, se hacen estudios de mercado, y supongo que habrán considerado que Aerosmith tiene los suficientes seguidores como para que la base de compradores potenciales del juego les haga rentable el lanzamiento. Quizá en españa no hayan triunfado tanto (aunque a mi me parece que han triunfado razonablemente, especialmente a finales de los noventa con Get a Grip) pero no hay que olvidar que llevan casi 40 años tocando como para decir que apestan.
Hombre, a mi me gusta el grupo y supongo que me lo compraré, pero como todos preferiría que fuese variado, y no de un grupo sólo. Pero bueno, también está bien que se centren en grupos siempre y cuando lo saquen a precio reducido, como si compraras un mega pack en la Store, no se 35€ como mucho.

Es que al final tocar solo canciones de un grupo se hace un poco cansino, en la variedad está el gusto. Pero vamos, cuantos más Guitar Heros, mas expansiones y mas temas en la Store, mejor que mejor... :D

Saludos.
17 respuestas