Mistiyaker escribió:dicanio1 escribió:es verdad,M$ pone dinero en el desarrollo del juego y pone a disposición gente de M$ para que salga en la competencia, claro que si... en fin, ni vale la pena comentar algo tan obvio..es como el tema de la remasterización del GOW,que muchos negando algo que era lógico,,,, pues mas lógico es que tomb raider solo salga en Xbox y pasado un tiempo en pc,,, y será por gusto pero para mi es un vende consolas, un juego por el que muchos que están esperando a pillar la consola por X exclusivo se la pillen al salir este juego,,
Gran exclusivo para Xbox..
Para ti es un vende 1 consola, pero decir que la gente esta esperando a comprarse una one por el tomb raider es como poco para echarse unas risas
Pd: que coste que tengo el tomb raider edicion definitiva pero por que me a costado 12€ y me parece un buen juego
Tu opinión de si es un vendeconsolas es tan valida como la de cualquier otro que piense lo contrario,pero los hechos son que cuando se anunció como exclusivo de XOne saltaron hordas sobre CD amenazándolos como hooligans rabiosos,los hechos son que como tu bien dices el último TR vendió mas de 8 millones de copias,lo cual te dice que hay más de 8 millones de interesados.
A eso le sumas que es uno de los títulos clásicos del sector...pues llámalo como tu prefieras.
Además se te olvida el factor de que antes estaba disponible para cualquier usuario y todo el mundo sabe quien es Lara Croft,ahora saben que el que quiera a Lara,necesita una X1.
También hay gente que prefiere a TR que a Uncharted y que si MS ha hecho este movimiento es para apuntarse un buen tanto a su favor,no han elegido Tomb Raider al tun tun,han escogido lo que necesitaban y lo que no tenían en su catálogo exclusivo.
Igual que Sony con SF5,no tenía ningún 1vs1 y necesitaba uno para su catálogo exclusivo.
MS tiene su KI.
Es muy sencillo.
CD se vió obligada a decir que no sería exclusivo de X1,lo que nunca dijo y todo el mundo interpreto (los usuarios de PS4,por una extraña ansiedad provocada por un juego multi sin interés...) es que saldría para su consola,cuando lo que seguramente hizo CD es un pequeña trampa refiriéndose al PC,no a PS4.
He ahí la confusión y he ahí la cuestión,la gente quiere a Tomb Raider y no se resignan a perderlo,aún hay esperanzas,pero si vuelven a jugarlo en su Play,no será a este,tal vez a la siguiente entrega.
Yo me quedo con lo de si lo hace Sony,se celebra y es un gran movimiento,pero si lo hace MS es el demonio con talonario,amenazas a la desarrolladora y es lo más sucio.
Pero lo que realmente pienso es en la media de edad del usuario de una y de otra.
Y eso sí sería un estudio que valdría la pena hacer.