Parece que se confirma la Exclusividad de Tomb Raider

1, 2
Ya no existe el hilo xDDD posiblemente ha sido un fake
NetSuKe escribió:Ya no existe el hilo xDDD posiblemente ha sido un fake

https://www.facebook.com/XboxAustralia/ ... _tracking={%22tn%22%3A%22R9%22}
En la imagen pone exclusivo,pero no puede ser temporal perfectamente.
Fantasy maniac escribió:En la imagen pone exclusivo,pero no puede ser temporal perfectamente.

And for those wondering; Rise of the Tomb Raider will be Xbox exclusive. Not timed exclusive but exclusive.
Muy buenas, como comento aquí ( hilo_rise-of-tomb-raider_2016917_s450#p1738980930 ) se borró la noticia debido a que la imagen original, que no el tweet, databan de enero.

Un saludo!
ubn escribió:
Fantasy maniac escribió:En la imagen pone exclusivo,pero no puede ser temporal perfectamente.

And for those wondering; Rise of the Tomb Raider will be Xbox exclusive. Not timed exclusive but exclusive.

Es del 15 de Enero pero efectivamente confirman que es Exlcusivo y no Exclusivo Temporal.
Hombre si ponen trabajadores de Microsoft y dinero para desarrollar el juego era algo lógico aunque algún os erre que erre... ahora, dependiendo del dineral que hayan invertido los de M$ pues veremos si sale en pc,,, en consolas yo estoy seguro que solo en Xbox,y supongo que en pc pasado 3 meses o mas..

Viendo el ultimo tomb raider pues es un gran exclusivo y si lo an hecho es para vender mas consolas,, digamos que es la competencia de uncharted ya que es lo mas parecido entre si..
Y has creado un hilo solo para esto??? Hay un hilo dedicado a este juego donde puedes poner la información , no abrir uno en general...
No hay confirmado nada aun y mientras no se desmienta es un exclusivo temporal como lo han sido muchos juegos, también cabe decir que es disparatado pensar ahora mismo que tomb raider es un vende consolas, si me dices un metal gear, uncharted , kingdom hearts, gears of war o halo vale, pero un tomb raider? Seamos serios
El ultimo tomb raider siendo multiplataforma a vendido 8,5 millones saliendo para ps3,ps4,x360,xone y pc... Metal gear 4 solo para ps3 6 millones , uncharted 2 6,3 millones, uncharted 3 6,1 , little big planet 5 millones , god of war 3 5 millones... Sigo?
es verdad,M$ pone dinero en el desarrollo del juego y pone a disposición gente de M$ para que salga en la competencia, claro que si... en fin, ni vale la pena comentar algo tan obvio..es como el tema de la remasterización del GOW,que muchos negando algo que era lógico,,,, pues mas lógico es que tomb raider solo salga en Xbox y pasado un tiempo en pc,,, y será por gusto pero para mi es un vende consolas, un juego por el que muchos que están esperando a pillar la consola por X exclusivo se la pillen al salir este juego,,

Gran exclusivo para Xbox..
dicanio1 escribió:es verdad,M$ pone dinero en el desarrollo del juego y pone a disposición gente de M$ para que salga en la competencia, claro que si... en fin, ni vale la pena comentar algo tan obvio..es como el tema de la remasterización del GOW,que muchos negando algo que era lógico,,,, pues mas lógico es que tomb raider solo salga en Xbox y pasado un tiempo en pc,,, y será por gusto pero para mi es un vende consolas, un juego por el que muchos que están esperando a pillar la consola por X exclusivo se la pillen al salir este juego,,

Para ti es un vende 1 consola, pero decir que la gente esta esperando a comprarse una one por el tomb raider es como poco para echarse unas risas

Pd: que coste que tengo el tomb raider edicion definitiva pero por que me a costado 12€ y me parece un buen juego
Gente, por el amor de dios, ENTIENDAN.

Si en la caja viene el logo de MICROSOFT STUDIOS , que se olviden de verlo en la consola de sony, a lo mucho va a llegar a PC tal cual sucedio con DEAD RISING

MS no solo dio dinero para la exclusividad, esta financiando el desarrollo del juego.

El juego no sera exclusivo 100% de ONE, porque bien sabemos que saldra en 360 (una version totalmente desarrollada por otro equipo) , mas bien esto es exclusividad de MICROSOFT: XBOX 360 , XBOX ONE, WINDOWS
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xhectorx escribió:Creo que tenemos exclusivo

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906

Este juego si que es un autentico vende consolas
Si es que lo único que dijo Phil es que no han comprado la licencia, y por tanto no pueden asegurar que NUNCA vaya a salir en otras plataformas.

Todas las exclusivas third party son temporales, ahí tenéis Metal Gear 3, exclusivo de PS2, y que luego salió remasterizado en PS3, 360 y 3DS.

La diferencia es que cuando se anunció como exclusivo de PS2 nadie fue a decirle al jefe de Sony que jurase y perjurase que nunca saldría en otras plataformas, como sí hicieron con Phil. Obviamente, si te preguntan eso, tienes que contestar que nunca se sabe. Pero de ahí a asegurar que meses después va a salir en la consola de la competencia...en fin.
HeRoMoN escribió:Gente, por el amor de dios, ENTIENDAN.

Si en la caja viene el logo de MICROSOFT STUDIOS , que se olviden de verlo en la consola de sony, a lo mucho va a llegar a PC tal cual sucedio con DEAD RISING

En mi caja de Mass Effect también viene ese logo y bien que acabó saliendo en PS3 XD
largeroliker escribió:

En mi caja de Mass Effect también viene ese logo y bien que acabó saliendo en PS3 XD

Si, salió en PS3 en una RECOPILACIÓN y salió ni nada mas ni nada menos que... 5 AÑOS DESPUES.

Así que.... si los
PONYS
pueden esperar mas o menos ese tiempo... pues pueden estar tranquilos.
HeRoMoN escribió:
largeroliker escribió:

Si, salió en PS3 en una RECOPILACIÓN y salió ni nada mas ni nada menos que... 5 AÑOS DESPUES.

Así que.... si los
PONYS
pueden esperar mas o menos ese tiempo... pues pueden estar tranquilos.

Pero salió, ¿no? Pues eso es lo que importa XD
largeroliker escribió:Pero salió, ¿no? Pues eso es lo que importa XD

Pues, a esperar. ;)
Mistiyaker escribió:Y has creado un hilo solo para esto??? Hay un hilo dedicado a este juego donde puedes poner la información , no abrir uno en general...
No hay confirmado nada aun y mientras no se desmienta es un exclusivo temporal como lo han sido muchos juegos, también cabe decir que es disparatado pensar ahora mismo que tomb raider es un vende consolas, si me dices un metal gear, uncharted , kingdom hearts, gears of war o halo vale, pero un tomb raider? Seamos serios
El ultimo tomb raider siendo multiplataforma a vendido 8,5 millones saliendo para ps3,ps4,x360,xone y pc... Metal gear 4 solo para ps3 6 millones , uncharted 2 6,3 millones, uncharted 3 6,1 , little big planet 5 millones , god of war 3 5 millones... Sigo?

Te parece que no es noticia? Por cierto no encontraba el hilo de Tomb Raider en el foro de ps4
Splinter Cell Conviction salio en PS3? A que no?

Pues los que todavia se creen que Rise of the Tomb Raider va a salir en PS4 que se vayan buscando una silla muy comoda para ir esperando un buen rato ;)
Mistiyaker escribió:
dicanio1 escribió:es verdad,M$ pone dinero en el desarrollo del juego y pone a disposición gente de M$ para que salga en la competencia, claro que si... en fin, ni vale la pena comentar algo tan obvio..es como el tema de la remasterización del GOW,que muchos negando algo que era lógico,,,, pues mas lógico es que tomb raider solo salga en Xbox y pasado un tiempo en pc,,, y será por gusto pero para mi es un vende consolas, un juego por el que muchos que están esperando a pillar la consola por X exclusivo se la pillen al salir este juego,,

Para ti es un vende 1 consola, pero decir que la gente esta esperando a comprarse una one por el tomb raider es como poco para echarse unas risas

Pd: que coste que tengo el tomb raider edicion definitiva pero por que me a costado 12€ y me parece un buen juego

Tu opinión de si es un vendeconsolas es tan valida como la de cualquier otro que piense lo contrario,pero los hechos son que cuando se anunció como exclusivo de XOne saltaron hordas sobre CD amenazándolos como hooligans rabiosos,los hechos son que como tu bien dices el último TR vendió mas de 8 millones de copias,lo cual te dice que hay más de 8 millones de interesados.

A eso le sumas que es uno de los títulos clásicos del sector...pues llámalo como tu prefieras.

Además se te olvida el factor de que antes estaba disponible para cualquier usuario y todo el mundo sabe quien es Lara Croft,ahora saben que el que quiera a Lara,necesita una X1.

También hay gente que prefiere a TR que a Uncharted y que si MS ha hecho este movimiento es para apuntarse un buen tanto a su favor,no han elegido Tomb Raider al tun tun,han escogido lo que necesitaban y lo que no tenían en su catálogo exclusivo.

Igual que Sony con SF5,no tenía ningún 1vs1 y necesitaba uno para su catálogo exclusivo.

MS tiene su KI.

Es muy sencillo.

CD se vió obligada a decir que no sería exclusivo de X1,lo que nunca dijo y todo el mundo interpreto (los usuarios de PS4,por una extraña ansiedad provocada por un juego multi sin interés...) es que saldría para su consola,cuando lo que seguramente hizo CD es un pequeña trampa refiriéndose al PC,no a PS4.

He ahí la confusión y he ahí la cuestión,la gente quiere a Tomb Raider y no se resignan a perderlo,aún hay esperanzas,pero si vuelven a jugarlo en su Play,no será a este,tal vez a la siguiente entrega.

Yo me quedo con lo de si lo hace Sony,se celebra y es un gran movimiento,pero si lo hace MS es el demonio con talonario,amenazas a la desarrolladora y es lo más sucio.

Pero lo que realmente pienso es en la media de edad del usuario de una y de otra.

Y eso sí sería un estudio que valdría la pena hacer.
Siento deciros que no se a confirmado nada, esto lo han sacado de una entrada que publicó Xbox Australia el 15 de enero en su Facebook y que fué borrada rapidamente.

http://www.videogamestheory.com/#!Se-co ... 0164b3eeb4

http://static.wixstatic.com/media/b28c7 ... 00_jpg_srb

https://www.facebook.com/XboxAustralia

Yo diría que se fueron de lengua y alguien de arriba les hizo callar y borrar la entrada pues no era aun el momento de anunciarlo.

Espero que en el E3 salgamos de dudas.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
HeRoMoN escribió:

Pues, a esperar. ;)

Fijo que esperan menos que vosotros el bloodborne... Ajajaja nada y erre que erre, tomb raíder vendió 8,5 millones para x360,xone,ps3,ps4,pc... Ahora esos usuarios de ps3 y ps4 van a pasarse a mocosoft por el tomb raíder teniendo uncharted... Demasiado hipe le estáis dando... Cuanto mas alto vuelas mas daño te haces en la caída...
Ah por cierto consiguió vender esa cifra por los 80 millones de ps3 y 360 que hay en el mercado,21 millones de ps4, 11 millones de xone y los otros muchos millones de pc pero que hará con los 11 de xone o 15 si llega(para el lanzamiento del juego me refiero)? Me va a dar un ataque de risa llegado el momento y no por que sea exclusivo si no por el bombo desmesurado que le dais simplemente por que es exclusivo

se auguran colas interminables en todas las tiendas,peleas a bocados y amenazas de muerte por hacerse con el magnífico pack de xone y tomb raíder , perdón por el sarcasmo pero es que no lo puedo evitar
lordbastian escribió:Siento deciros que no se a confirmado nada, esto lo han sacado de una entrada que publicó Xbox Australia el 15 de enero en su Facebook y que fué borrada rapidamente.

Yo diría que se fueron de lengua y alguien de arriba les hizo callar y borrar la entrada pues no era aun el momento de anunciarlo.

https://www.facebook.com/XboxAustralia/ ... _tracking=
ubn escribió:
lordbastian escribió:Siento deciros que no se a confirmado nada, esto lo han sacado de una entrada que publicó Xbox Australia el 15 de enero en su Facebook y que fué borrada rapidamente.

Ese enlace que pones debe de ser de algun tipo de caché donde se guardó la imagen y los comentarios por que al acceder al album de imagenes de tu enlace no sale la susodicha imagen y los comentarios donde se confirmó lo del Tomb Raider. O yo al menos no soy capaz de dar con ella...

Album de imagenes desde tu enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 363&type=1

Un saludo!!
Mistiyaker escribió:
HeRoMoN escribió:

Pues, a esperar. ;)

Fijo que esperan menos que vosotros el bloodborne... Ajajaja nada y erre que erre, tomb raíder vendió 8,5 millones para x360,xone,ps3,ps4,pc... Ahora esos usuarios de ps3 y ps4 van a pasarse a mocosoft por el tomb raíder teniendo uncharted... Demasiado hipe le estáis dando... Cuanto mas alto vuelas mas daño te haces en la caída...
Ah por cierto consiguió vender esa cifra por los 80 millones de ps3 y 360 que hay en el mercado,21 millones de ps4, 11 millones de xone y los otros muchos millones de pc pero que hará con los 11 de xone o 15 si llega(para el lanzamiento del juego me refiero)? Me va a dar un ataque de risa llegado el momento y no por que sea exclusivo si no por el bombo desmesurado que le dais simplemente por que es exclusivo

se auguran colas interminables en todas las tiendas,peleas a bocados y amenazas de muerte por hacerse con el magnífico pack de xone y tomb raíder , perdón por el sarcasmo pero es que no lo puedo evitar

Teniendo en cuenta que sale tambien Halo 5 en octubre y que hay otros tantos juegos interesantes, seguro que tiene un mercado potencial de mas de 15 millones, ahora mismo van casi 13 millones (lo ultimos datos eran 12 y son de hace mas de 2 meses). De todas formas la campaña detras de un exclusivo no es la misma que la de un multi, y tampoco las aspiraciones logicamente. Con vender mas de 3 millones en One habra sido un exitazo.

Si estoy de acuerdo que no es el mejor juego como ejemplo de vende consolas, pero menos aun SF5 que ha comprado Sony la exclusiva, ya que si en PS esta Uncharted, en el caso del juego de lucha tienes mucha mayor variedad. KI, Mortal Kombat, Tekken, Dragon Ball, etc...
Mistiyaker escribió:
HeRoMoN escribió:

Pues, a esperar. ;)

Lo que pasa es que no hay que ser tan absoluto en todo.

No se trata de que tener TR en exclusiva decante la generación a favor de X1,eso es de perogrullo.Lo que si hace es dar más argumentos a la compra de la consola,porqué cuando construyes tu catálogo lo haces con esa intención,dar motivos de compra.

Y este es uno más y de peso.

Ni tampoco quiere decir que la gente venda sus PS4 para comprar el bundle X1/TR,pero que es un argumento más para que gente que ya la tiene se compre la otra,que por cierto es algo muy habitual y nada extraño.

Si los exclusivos son el motivo de compra de una consola,MS se ha apuntado un tanto a su favor.

Es así de sencillo.

Y en cuanto a las amenazas de muerte,llegas tarde,eso TR ya lo ha conseguido y venía de parte algunos frustrados usuarios de Sony,al ver que lo perdían.

Algún interés tendrá el jueguito de marras cuando levanta tan bajas pasiones,¿no?

No lo digo yo,lo dicen los hechos.
El mass effect termino saliendo en ps3 porque EA compró bioware y EA al final llegó a un acuerdo con microsoft para dejarles sacar el 1 en el recopilatorio de ps3 5 años después. Vamos es un caso excepcional.

Con el tomb raider a ver que pasa, es posible que salga en un refrito en ps5 u otra recompilación en ps4 si llegan a un acuerdo cuando ya realmente poco importe..... o puede que no.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
RCMax escribió:
Mistiyaker escribió:
HeRoMoN escribió:Pero salió, ¿no? Pues eso es lo que importa XD

Pues, a esperar. ;)

Lo que pasa es que no hay que ser tan absoluto en todo.

No se trata de que tener TR en exclusiva decante la generación a favor de X1,eso es de perogrullo.Lo que si hace es dar más argumentos a la compra de la consola,porqué cuando construyes tu catálogo lo haces con esa intención,dar motivos de compra.

Y este es uno más y de peso.

Ni tampoco quiere decir que la gente venda sus PS4 para comprar el bundle X1/TR,pero que es un argumento más para que gente que ya la tiene se compre la otra,que por cierto es algo muy habitual y nada extraño.

Si los exclusivos son el motivo de compra de una consola,MS se ha apuntado un tanto a su favor.

Es así de sencillo.

Y en cuanto a las amenazas de muerte,llegas tarde,eso TR ya lo ha conseguido y venía de parte algunos frustrados usuarios de Sony,al ver que lo perdían.

Algún interés tendrá el jueguito de marras cuando levanta tan bajas pasiones,¿no?

No lo digo yo,lo dicen los hechos.[/quote]

Lo ideal sería una única plataforma y en ella venta de servicios como en pc,así que cada uno compre en el servicio que quiera pero bajo una única plataforma.Para mi ese es el futuro y el pc es el eje de ese futuro.Por eso que un juego sea o no exclusivo es indiferente sobretodo en el caso de ms porque si va a sacar su plataforma xbox en pc,es de cajón que la mayoría del catálogo de xboxconsola estarà en xboxpc.
Nicaro, a mi me encanta el PC y por eso lo actualizo de vez en cuando, pero hay muchisima gente que lo que quiere es una consola y olvidarse no un PC y tener que estar juando con la configuracion del equipo y del propio juego. Por otro lado una unica plataforma implicaria menor competencia con lo que los fabricantes lo tendrian mas facil para hacer lo que les diese la gana con los consumidores.
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
ubn escribió:

La realidad vuelve a golpear duramente:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778
Justin B está baneado por "Troll"

MS no solo dio dinero para la exclusividad, esta financiando el desarrollo del juego.

El juego no sera exclusivo 100% de ONE, porque bien sabemos que saldra en 360 (una version totalmente desarrollada por otro equipo) , mas bien esto es exclusividad de MICROSOFT: XBOX 360 , XBOX ONE, WINDOWS

Claro que si, campeon [+risas]
Según acabo de leer , tenemos exclusivo durante 1 año . Que tampoco esta nada mal
bueno espero que square haga esta misma táctica pero al revés con el final fantasy vii remake para así poder jugarlo en la one
Algunos se tendrían que esconder debajo de las piedras xD
sonyfallon escribió:Según acabo de leer , tenemos exclusivo durante 1 año . Que tampoco esta nada mal

Lo jugaré en mi One cuando en PS4 valga 60e y en One 20 jeje
Tengo la one y esto es un mazazo en toda regla.
La peor generación con diferencia. Lejos quedan esos juegazos exclusivos de 360.
Ascazo play 4 y one y estas batallas estúpidas.
Me voy a disfrutar los verdaderos exclusivos de esta gen, los de wiiu ,bien desarrollados, directos y super divertidos.
placaplaca escribió:bueno espero que square haga esta misma táctica pero al revés con el final fantasy vii remake para así poder jugarlo en la one

Está previsto que Square haga algo parecido y lo lance más tarde en PC, no en One.
largeroliker escribió:
placaplaca escribió:bueno espero que square haga esta misma táctica pero al revés con el final fantasy vii remake para así poder jugarlo en la one

Está previsto que Square haga algo parecido y lo lance más tarde en PC, no en One.

bueno no hay nada confirmado oficialmente hasta donde yo se, por eso decía lo de "espero".
Sergitos2 escribió:Algunos se tendrían que esconder debajo de las piedras xD

pues yo e defendido que seria exclusivo como si a pasado con otros y me la an metido doblada ,pero para nada me tengo que esconder..

solo espero que dejen de hacer esto porque con ese dinero pueden hacer otras cosas,,,

Si hablamos de dinero, si lo an hecho es porque saben que les sale rentable ,,,,

Que aquí y en cualquier foro 2 semanas antes de salir un juego ya habré el hilo de "ya venden X"..

Así que ves final de año, halo 5,forza y tomb raider y seguro que consiguen lo que buscan...

Pero me parece muy triste, porque si ese dinero lo hubieran invertido en mejorar el juego seguro que seria aun mejor juego de lo que va a ser...

A parte que me parece una cerdada para los jugadores porque si veo bien pagar para que salga solo en tu consola pero no para regresarlo en la competencia y mas 1 año..

Presumirá de catalogo para final de año y venderán una burrada pero como jugador me parece muyyyy triste, lo haga Microsoft, sony o quien sea..
dicanio1 escribió:

pues yo e defendido que seria exclusivo como si a pasado con otros y me la an metido doblada ,pero para nada me tengo que esconder..

Doblada? Pero si se sabía desde el primer día...
@dicanio1, obviamente lo de esconderse lo he dicho en tono de coña, simplemente me ha hecho gracia retroceder dos páginas del hilo y ver como se defendía la exclusividad [carcajad] Yo como de MS o Sony me fío lo justo pues no me pilla de sorpresa xD

Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con lo de que deberían invertir mejor ese dinero y no gastarlo en este tipo de exclusivas.
largeroliker escribió:
dicanio1 escribió:

Pues habrán mentido...porque dijeron que habían invertido dinero en el desarrollo, que harían de distribuidora y si fuera cierto ,eso que dices era imposible..

Te puedo poner muchos ejemplos donde si una compañia invierte en el desarrollo,y encima lo distribuyen no sale en la competencia...

eso que se sabia desde el primer día ni es asi,otra cosa es que ahora algunos digáis eso...

Lo mismo que decían del tomb raidwr,,dejeron del ryse,dead ,del titanfall,,,,,pero como no salieron pues la frase" eso se sabia del primer día" hubo que guardarse lo para el tomb raider...

Es obvio que esta vez solo an puesto dinero para regresarlo en la competencia y eso si me parece una verguanza,lo haga Microsoft o lo haga Sony.y por desgracia parece que los 2 se están aficionando a hacerlo..
dicanio1 escribió:
largeroliker escribió:
dicanio1 escribió:

Pues habrán mentido...porque dijeron que habían invertido dinero en el desarrollo, que harían de distribuidora y si fuera cierto ,eso que dices era imposible..

Te puedo poner muchos ejemplos donde si una compañia invierte en el desarrollo,y encima lo distribuyen no sale en la competencia...

eso que se sabia desde el primer día ni es asi,otra cosa es que ahora algunos digáis eso...

Lo mismo que decían del tomb raidwr,,dejeron del ryse,dead ,del titanfall,,,,,pero como no salieron pues la frase" eso se sabia del primer día" hubo que guardarse lo para el tomb raider...

Es obvio que esta vez solo an puesto dinero para regresarlo en la competencia y eso si me parece una verguanza,lo haga Microsoft o lo haga Sony.y por desgracia parece que los 2 se están aficionando a hacerlo..

He leído ya a muchos decir que microsoft ha puesto dinero para el desarrollo del juego pero no encuentro las declaraciones por ningún sitio.
¿Alguno podría ponerlas? ¿Existe?

Square tenía la pasta para este desarrollo venga o no MS. MS hizo la guarrrada de pagar para retrasar la salida en ps4. ¿Pero pagar para el desarrollo?¿de donde sale eso?
Es gracioso leer los primeros mensajes de este hilo,esperemos que esta jugadita haya servido a los mas "credulos" para dejar de defender a las compañias como si fuesen familiares,porque queda mas que claro,que a la menor...os la cuelan.
Y que nos afecta que salga en PS4 y PC? incluso Microsoft había dicho que era exclusividad temporal, el rumor era que se quedaba de exclusivo y pues totalmente falso, como siempre se supo es temporal, y aunque salga al mismo tiempo en PS4 ya por eso es menos juego o que no entiendo?
dicanio1 escribió:
largeroliker escribió:
dicanio1 escribió:

http://www.vandal.net/noticia/135065435 ... -temporal/

Agosto 2014 [tomaaa]
eddy escribió:Es gracioso leer los primeros mensajes de este hilo,esperemos que esta jugadita haya servido a los mas "credulos" para dejar de defender a las compañias como si fuesen familiares,porque queda mas que claro,que a la menor...os la cuelan.

+1 @eddy, eso les pasa por hablar antes de tiempo, ahora a saber que dirán [carcajad]. Yo me alegro que sea multiplataforma, así todos/as lo podremos disfrutar sea de lanzamiento en Xbox One o mas adelante en PlayStation 4.
Mi duda... Se ha pagado simplemente por salir antes en xbox y retrasar la salida en la competencia? O se ha pagado por algo mas como fesarollo?... Si se ha pagado claro que no tengo ni idea
50 respuestas
1, 2