Parece que se podran usas los Miis en la nueva DSI

aqui dejo el enlace,me parece curioso lo que me interesa es que hay nuevas cosas para usar en los Miis y si esas nuevas cosas se podran usar luego en Wii
http://news.vgchartz.com/news.php?id=2506
Puff. Odio los Miis, el asco que les tengo... Como ahora encima los tenga que sorportar en la Ds...

Eso de llevar un colega a casa a jugar a la Wii y estar más de una hora esperando como un toli a que se haga su Mii es desesperante.
Anda hombre si es divertido hacer los Miis xDD
por mi puede traer lo ke kiera, me he enterado que la bateria dura menos que la de la lite, bastante menos, asi que nada que le metan compensa este fallo tan gordo
bilboide escribió:por mi puede traer lo ke kiera, me he enterado que la bateria dura menos que la de la lite, bastante menos, asi que nada que le metan compensa este fallo tan gordo

¿En serio? ¿Es oficial? Madre mía... Espero que mi Lite aguante muchos, muchos años...
Si, parece ser que si que es oficial. Entre la RAM, el nuevo procesador, el lector de tarjetas... se ve que la batería dura bastante menos.
Robotniktrón escribió:Si, parece ser que si que es oficial. Entre la RAM, el nuevo procesador, el lector de tarjetas... se ve que la batería dura bastante menos.

digo yo que durar amas que la de psp sino puede darse por muerta
copio de la comparativa de meristation:

"En cuanto a la autonomía, el incremento en el número de prestaciones ha afectado a la duración de la batería. Se ha reducido en aproximadamente tres horas en cualquiera de las configuraciones de brillo existentes, aunque donde se nota una mayor divergencia es con la luz al mínimo. En este caso, el rango oficial dado por Nintendo es de 9 a 14 horas, mientras que en DS Lite era de 15 a 19. Sin embargo, poniendo el brillo al máximo en DSi es de tres a cuatro horas, mientras que en su predecesora se conseguían de 5 a 8 horas."

hala, que no es ninguna tonteria, se ha reducido la autonomía y mucho. Es cierto que se carga un poco más rapido que la Lite, pero aun asi me parece un desfase. Con PSP tambien la estan cagando en cada version más con la autonomía, pero aqui se han pasado tres pueblos
bilboide escribió:copio de la comparativa de meristation:

"En cuanto a la autonomía, el incremento en el número de prestaciones ha afectado a la duración de la batería. Se ha reducido en aproximadamente tres horas en cualquiera de las configuraciones de brillo existentes, aunque donde se nota una mayor divergencia es con la luz al mínimo. En este caso, el rango oficial dado por Nintendo es de 9 a 14 horas, mientras que en DS Lite era de 15 a 19. Sin embargo, poniendo el brillo al máximo en DSi es de tres a cuatro horas, mientras que en su predecesora se conseguían de 5 a 8 horas."

hala, que no es ninguna tonteria, se ha reducido la autonomía y mucho. Es cierto que se carga un poco más rapido que la Lite, pero aun asi me parece un desfase. Con PSP tambien la estan cagando en cada version más con la autonomía, pero aqui se han pasado tres pueblos

Tampoco es para tanto, ademas, seguro que sacan baterias con mas capacidad
Bueno, de 9 a 14 horas no está del todo mal, y es el brillo que suelo usar.

La culpa de todo la tienen los malditos Miis [+furioso]
quitarle tres horas de autonomia no es para tanto??? Oooh
bilboide escribió:quitarle tres horas de autonomia no es para tanto??? Oooh

En la primera Psp era bastante bastante peor. De todas formas seguro que sacan baterias con mayor capacidad, y que yo recuerde no son muy caras.
a esas cifras de duracion quitarle unas horas, porque a mi lo que decian que duraba la lite no me lo duraba ni de coña xd
siempre yo creo que lo aumentan un poco
Hero Of Time escribió:Tampoco es para tanto, ademas, seguro que sacan baterias con mas capacidad

Esos Jijos de la chin**da de Nientiendo demanda a todo aquel que se meta con sus productos (y mas aun cuando son "mejores" que los "originales")..Asi ¿Quien se animaria a hacer baterias de alto rendimiento?
Y aunque no soy muy afecto a los Mii's (aveces se encuentran combinaciones interezantes en la red) pues la verdad para la MINIMA memoria que tiene la DSi creo un desperdicio usarlo en estas cosas..
Pues sí, se podrían haber ahorrado lo de los Miis. Cada vez me gusta menos la DSi.

EDIT: Coño, perdón, no me había fijado en la antigüedad del hilo xD
Todo eso debe durar mi ds lite? juas yo creo que un par de horas jugando y eso que ta nueva...
15 respuestas