Parece que sony piensa incorporar skype definitivamente

Imagen

Encontre esto al descomprimir los rco que dumpee de la 3.71.
Los iconos del XMB estan en un archivo nuevo, topmenu_icon.rco
Supongo que cuando se tenga acceso a flash 0 atraves de pandora(que yo recuerde la extension no tenia acceso todabia), probare de hacer una bateria de pandora y customizar la 3.71, haber que ocurre xd

NO SE SI EL ICONO DEL SKYPE ESTABA EN FIRMWARES ANTERIORES, DE SER ASI BORRO EL POST SI MOLESTA

Sony siempre mejorando a la competencia, en NDS sacan un homebrew, alli esta sony para incorporarlo en el firmware
Hace mucho, en la version 3.50 (creo recordar) , salia una imagen de salida de video a la tele...

Y ahora sale un icono de Skype... mmm que raro
salia el iconito de salida de tv en el reproductor, pero esto te estoy ablando de en el topmenu :S
Vale y yo del impose_plugin.rco

Que en la 3.50 salia un icono de salida de video y no habia salida de video...

Pues en la 3.71 hay un icono de Skype y no se si habra Skype.
Te estoy comparando los sucesos
Prueba cambiando el FAKE regiona a japo, eur, o USA, o los que haya, alomejor esta disponible... seria la POLLA en el fake region japo salen unas cuantas cosas mas...
no tengo el 3.71 instalado, el lunes me compro una ms de 1GB para acerlo

eR_cHuGkI escribió:Prueba cambiando el FAKE regiona a japo, eur, o USA, o los que haya, alomejor esta disponible... seria la POLLA en el fake region japo salen unas cuantas cosas mas...

Como coño pongo el fake region sin recovery y sin homebrew? dime como edito el idstorage xddd
si eres mago, ya sabes, te dejo la psp y le modificas el idstorage con telequinesia
5 respuestas