Parece que va a despegar !!!

Hola tengo una V9, con 1 mes y sin apenas uso. Pues bien ayer le puse un Matrix Infinity, y hace un ruido muy raro al intentar leer los mis copias de seguridad. Intenta leerlos, al final lo consigue, tarda mucho y encima ya digo que hace ruido muy raro.

Es cosa del chip, deberia de cambiarlo, es cosa del la V9.

Los DVDs son Verbatim e Imation copiados con Nero y Alcohol 120%.

Un saludo.
nas

leeete urgentemente algun hilo sobre las v9 o reducion de voltaje o te vas a quedar sin la en breve colega

un saludo
Puedes ser mas explicito, por favor?

Gracias
Pues que de momento no la uses hasta que le hagas la reducción de voltaje, ya que podría petar en cualquier momento.
Lo que petaría es el LA, que es un circuito integrado que controla el lector (A grandes rasgos). Suele petar debido a los picos de voltaje que le llegan sobretodo al utilizar medios de baja calidad, entre otras muchas razones.
Busca información en los foros sobre la reducción de voltaje y intenta hacerla, o que alguien te la haga, si no... RIP PS2 :-(
Vale,
esto es debido a mi version de la play al chip, a la mala instalación.

Descambio la play.
Cambio de chip.

Lo de la reducción de voltaje es para todas las versiones, para todos los chip.

Soy un mar de dudas
Pues esto suele pasar a los modelos v9, en los que SONY, con la intención de reducir costes al máximo hizo componentes de baja calidad. Petan igual tanto si llevan el chip como si no.

Pues a Sony no la puedes mandar, ya que al ponerle el chip pierde la garantía. Yo de tí la llevaba donde le pusiste el chip, y si el chip lo pusiste tu busca información en este foro sobre la reducción de voltaje, que es muchísimo más fácil hacer la reducción que poner el chip!!!! [ginyo]

Ánimo, suerte y ya me contarás.
Ante todo muchas gracias por la informacion desinteresada.

Jeje, yo no le puse el chip. Lo mio no es la electronica para eso hay que ser un manitas, lo mio es el teclado.

La llevaré hoy dnd me pusieron el chip, me dijo que me cambiaba la bandeja, esto no soluciona el problema,no?

Asias
¿¿Qué te cambia la bandeja??, será la lente en todo caso, pero la bandeja... ein? , porque la bandeja que yo sepa no tiene nada que ver... es como por ejemplo, si a un mechero que no tiene gas le cambias la piedra..., seguiras sin haber solucionado el problema [toctoc]

De todas formas, si te ajusta la lente, que te haga la redución de voltaje ya de paso...

Un saludo y suerte con esa Ps2 ;) .
pkpacman está baneado por "spam"
tio tio! no te rayes, yo tengo una v9 aqua, con el infinity tambien, desde hace 3 meses, y me hace lo q tu dices, enciendes la ps2, y despues del logo de ps2, el cd suena como si de un avion se tratase, pero eso no tiene nada que ver con la consola, eso es porque lo que le metiste era un dvdrip, y segun como este hecho y eso la consola hace mas o menos ruido, yo tengo un colega q nos pasamos juegos, y con los juegos que a mi me hace ruido a el tambien le hace, y es una v4 o v5 con el mxl2, asi q no es por eso... es simplemente porque al ser dvdrip pues le cuesta mas leerlo.. pero es normal, ya veras, metele juegos originales, o dvdfull o juegos de psx, y ya veras como no te pasa [oki] , si me equivoco, pues q alguien q sepa algo mejor me corrija ;)
En lo que dices de los DvD-RiP no te equivocas, a mi también me pasa con ellos en mi V9 con MXL2, lo que pasa es que si utiliza frecuentemente DvD-RiPs, pues como la lente se fuerza de una manera exagerada, le convendría realizar la redución de voltaje.

Es mi opinión, tal véz me equivoque ya que no soy un experto, pero yo por lo menos es lo que haría ;) .

Un saludo.
Al final me han cambiado el chip Infinity por un MXL2 y ya no suena.
Lo que me pasa ahora es que ya no me lee todos los DVD-Rip que me leia antes con el Infinity. cawento
Esto es posible...

Por lo demás muuuuu contento y muuuu viciado.

Saludos
Yo no creo que sea normal, puesto que si te los leía antes con el Infinity es que están bien grabados, por lo que el problema está en la Ps2 y más concretamente yo diría que en la lente..., tal vez no la tengas bien ajustada o sucia y por eso no te lee algunos discos, otra explicación no se me ocurre, de todas formas, mejor que alguien que controle bien el tema te diga.

Un saludo y suerte.
pkpacman está baneado por "spam"
tengo una teoria :-P , tal vez, con el infinity, al ser mas nuevos, te leia dvd-rips q no estaban bien echos del todo...(te digo q a mi con algunos la ps2 hasta me tiembla :Ð ) y el mxl2 no los lee porque no fuerza la maquina, o no se.... solo se q a mi mientras me haga ruido y funcione bien como hasta ahora, como si me quiere hacer el himno del madrid mientras lee :Ð , venga, salu2 y suerte con esas v9 :)
Seguimos con las prubas, y despues de unos pocos DVD-Rips he llegado a la conclusion que es la velocidad de grabacion que con el MLX2 no se puede grabar a mas de 2...
Seguiré con las pruebas y ya os diré..
13 respuestas