Parece que veremos el juego de Walking Dead

Al parecer Telltale podría estar detrás de todo esto por una invitación a un evento suyo...

No se cómo lo véis, pero a mí me parece que se le está yendo la mano a la gente con sacar productos a una velocidad bestial... Aunque bueno, queda ver cómo estará..y sobretodo si se cumplirá, aunque en la web ya dicen que pronto veremos un juego, blanco y en botella...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun no he visto ni la serie, la verdad los juegos o pelis llenas de calles de zombies nunca han sido mi fuerte.
pues depende de lo que hagan, pq tenemos el Dead rising, los Left4dead y este que salio en la Store...y alguno que me dejo...

Yo estoy viendo la serie ahora en La sexta...y no está mal, a falta de los 2 ultimos capitulos que me han dicho que estan muy bien, veremos pq los dos de esta semana eran un poco mojón...

Veremos si es verdad que sacan juego que mecánica de jugeo usan...pero estos juegos hechos con prisas para aprovechar el tirón suelen ser malillos
gizmoseinen escribió:Al parecer Telltale podría estar detrás de todo esto por una invitación a un evento suyo... http://bit.ly/fKQ1PU

No se cómo lo véis, pero a mí me parece que se le está yendo la mano a la gente con sacar productos a una velocidad bestial... Aunque bueno, queda ver cómo estará..y sobretodo si se cumplirá, aunque en la web ya dicen que pronto veremos un juego, blanco y en botella...

teniendo en cuenta que el comic es el mayor éxito por un autor independiente, que ha llegado a un montón de países y los malditos comics se agotan, me parece logico que todo el mundo se quiera ahora subir al a burra de the walking dead, aunque el comic esta a años luz de la serie(que tiraron a todos los guionistas por cambiar tanto la historia y ahora son freelances y el autor de los comics como coordinador). Si os gusta la serie el comic es una salvajada.
Todo videojuego zombie se agradece...ahora faltará el planteamiento ya que a efectos, la serie al menos, es mas un drama con algun zombie que una apocapisis que de para un videojuego, asi que supongo que le cambiarán el enfoque a algo tipo left4dead o dead nation, claro que sino recuerdo mal los zombies de walking dead son mas bien de los lentotes.....a ver que hacen.
Yo no me he puesto con el cómic, aunque le tengo muchas ganas, sólo he visto la serie y está bien. No es una obra maestra, pero si que me resultó más entretenida que la mayoría de series. Me pillaré el cómic apenas pueda.
Esperemos que tengan bien lejos del proyecto a los guionistas de la serie, porque menuda puta mierda les salió xD
Pues que decir, lo típico que pasa en USA con las franquicias con exito. Lo único bueno que puedo ver en ello es que como la serie ya ha salido no tendran que lanzar el videojuego en una fecha determinada, por lo que quizas se empleen mas en su desarrollo.
Eso claro está, si sale, ya veremos el mes que viene.
El comic es sublime. Habrá que ver que estética toman, si la serie o el comic.
Tanto la serie como el cómic me parecen muy sobrevalorados y no creo que este juego vaya a aportar nada más que dinero a los productores.

Eso sí, miedo me da la gente que está que no caga con el fenómeno TWD [mad]
Un sandbox con zombies [babas]
Tell Tale es una compañía cuya especialidad es la aventura gráfica. Yo creo que con una licencia como ésta su mejor opción es un survival horror. Pero ojo, no un survival como se llevan ahora de tiros y más tiros. Algo más al estilo del Alone in the Dark 1. Con una capacidad de autodefensa MUY limitada (que yo recuerde, en el primer AITD tenías 8 cartuchos de escopeta, 6 balas de revolver y una espada que se rompía con el uso, contando todo lo que había en la mansión), posibilidad de evitar enfretamentos si se piensa con rapidez y puzzles variados.
Si es como la serie y los comic, sería genial desde luego.
Una gran noticia.
Lo que he visto hasta ahora de la serie me ha gustado y el cómic tiene muy buena fama. A ver si les sale un juego decente.
13 respuestas