Parece que vuelve MANGALINE...

Sacado de mangaes:

Por Nota de prensa

Estimados compañeros,

¡Nos complace presentarles la vuelta de la editorial MangaLine Ediciones!
Y lo hacemos con algunos títulos nuevos y continuaciones de anteriores series, éstas últimas a lo largo del año irán apareciendo.

Aquí os presentamos las novedades del mes de Marzo de 2004:

· SAIYUKI # 1
de Kazuya Minekura

¡El último boom de Japón llega por fin a España en una edición de lujo, con varias páginas a color inéditas!

SINOPSIS:

En Tôgenkyô convivían humanos y yôkais(demonios) en perfecta armonía, pero un día los estos últimos empezaron a atacar a los humanos y a devorarlos, debido a una onda negativa de la que no se sabe su origen. Las tres divinidades sospechan que puede ser causa del intento de resurrección de Gyumaô, el yôkai más poderoso que existe, y por ello reclaman ante su presencia a Genyjô Sanzô (monje de mayor rango) para que junto con otros tres compañeros (Gokû, Gojyô y Hakkai), concretamente tres yôkais, confirmen sus sospechas y averigüen quién está detrás de todo esto. En su viaje se encontrarán con multitud de obstáculos y conoceremos el pasado de cada uno de ellos que influirá el los acontecimientos futuros.

Una historia que mezcla acción, aventura y humor, factores indispensables para que sea todo un éxito de ventas como en Japón.

FICHA:

Formato: Tomo de lujo con sobrecubiertas + tintas metalizadas. 202 páginas.

Mención especial: Varias páginas a color a lo largo del libro.

Periodicidad: mensual.

ISBN: 84-95941-53-8

PVP: 7,50 €

· AZUKI # 1
de Chika Kimura y Yasushi Akimoto

¡Tras su gran éxito en televisión, por fin llega el manga en el que se basó!

SINOPSIS:

Azuki, es una ñiña de ocho años tímida y muy normal que se enamora de su nuevo compañero de clase llamado Yûnosuke. Cada vez que lo ve su corazón late muy deprisa y se angustia porque no sabe lo que siente él por ella, pero en esos momentos está Kaoru, su mejor amiga para apoyarla. Para Azuki no será un camino fácil poder estar con Yûnosuke ya que se le presenta una rival muy fuerte llamada Yoko. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá Azuki el amor de Yûnosuke?. Este cómic es una especie de “manual del amor” desde la más tierna infancia hasta la adolescencia.

FICHA:

Formato: Tomo con sobrecubiertas, 192 páginas.

Mención especial: Sentido de lectura occidental

Periodicidad: mensual.

ISBN: 84-95941-58-9

PVP: 5,50 €

· REX MUNDI # 0
de Arvid Nelson, Eric J. y Jeromy Cox

¡Empieza la línea de cómics americanos y europeos "Interface Comics"! A través de este sello intentaremos satisfacer a los aficionados al comic en general. Para ir abriendo boca, comenzamos con un título de la empresa Image.

SINOPSIS:
Es el año 1933 en París, en un mundo oscuro y gótico en el que los reyes y la iglesía gobiernan Europa, en el que los Estados Unidos no existen como tal, y la inquisicion continua existiendo como uno de las más poderosas y temidas organizaciones del mundo. El doctor Julien Saunière, se ve envuelto en un extraño asesinato, con importantes ramificaciones politicas y religiosas. Con la inquisición pisandole los talones, Julien debe esclarecer el brutal asesinato para salvar su propia vida.

FICHA:

Formato: Comic-book, 32 páginas

Mención especial: Páginas a color. Capítulo extra "Hermano Matthew".

Periodicidad: Bimestral.

ISBN: 84-95941-63-5

PVP: 2,50 €

Pues ya era hora, por fin seguiran BERSERK, MAZE, ANGEL SANCTUARY, PLEASE,...
¿¿¿QUE??? ¿¿¿COMO??? ¿¿¿CUANDO???

¿¿¿Y donde has visto tu eso???

Dios...es demasiado bonito para ser verdad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios....es verdad....
http://www.infotaku.com/displayarticle494.html
http://www.zonalibre.org/blog/hardfreak/archives/015361.html

¿¿¿Tendre que dejar de enviar cartas bomba a "Mangaline Comics. C/ Leal Castaño, T-1, L-5 - 41009 Sevilla"??? [tomaaa] [poraki] [amor]
No se que pensar...es...demasiado...

¡¡¡Gatsu vuelve, y justo cuando Caska empieza a mostrar chicha!!!! XDXDXD
Todo esto significa que van a continuar de una **** vez con la serie de Berserk? ya podrian anunciar el nuevo tomo en su vuelta .
Berserk por fin continua [babas]
¿Dónde leeis que vayan a seguir las anteriores? No lo he leido en ningún sitio...no me lo creo...

Además sas series estaban previstas para Noviembre del año pasado...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
¿Dónde leeis que vayan a seguir las anteriores? No lo he leido en ningún sitio...no me lo creo...

Además sas series estaban previstas para Noviembre del año pasado...
calla , calla no seas gafe que como nos quedemos sin berserk les prendo fuego.
un saludo
Salu2 [bye]

calla , calla no seas gafe que como nos quedemos sin berserk les prendo fuego.
un saludo
¿Y vampire princess Miyu? se quedaron en el 4 los muy capullos. La serie son 6...
[Mode=Shinji -> On]
Porfavor ke no jodan berserk con la traduccion, porfavor ke no jodan berserk con la traduccion , ...
[Mode=Shinji -> Off]

Joder, a ver cuando le pongo las zarpas encima al tomo nuevo, ke si mal no recuerdo es uno de los mas importantes en cuanto a trama, casi el mas importante de aki al tomo diecialgo(un consejo, no sigais el manga en ingles, ke vicia mucho >___<)

PD: De aki nadie menciona Yura&Makoto? pfff, ke timidos [qmparto]
¡¡Yo quiero ya Vampire Princess Miyu, Please, Save my Earth y Futari Ecchi!!

Escrito originalmente por Artanis
PD: De aki nadie menciona Yura&Makoto? pfff, ke timidos [qmparto]

Hala, arreglado. ;)
Yo también he pensado lo que ha dicho Deunan porque yo estoy muy interesado en que continúen Angel Sanctuary y en ninguno de los dos links que ha puesto Ark, aparece absolutamente nada sobre continuaciones ni de Berserk, ni de Angel Sanctuary ni por lo general de ninguna de las series que dejaron a medias.

Espero que continúen con Angel Sanctuary porque de lo contrario tendré que empezar a leer los tomos escaneados de la versión americana y leer un manga escaneado no es lo mismo.

Salu2.
¡Nos complace presentarles la vuelta de la editorial MangaLine Ediciones!
Y lo hacemos con algunos títulos nuevos y continuaciones de anteriores series, éstas últimas a lo largo del año irán apareciendo

........

Tienen todo el año para continuar sus series dejadas a medias...... esperad exactamente al dia 31 de diciembre... [666]
Bueno, pues espero que sea cierto porque la traducción de Angel Sanctuary me estaba pareciendo estupenda y leerlo en inglés no es lo mismo [noop] . Así que esperaré y seguiré sin leer los tomos que tengo descargados del emule.

Salu2.
No me llames iluso, porque tenga una ilusion!!!! [oki]
A ver si sale pronto el proximo de Yura y Makoto [amor]
Entonces existe una confirmación oficial (sirve otra?) para esta noticia? me muero de ganas por continuar berserk, he aguantado sin bajarme ni un tomo por internet ni de pillarmelos extranjeros [hallow]
Pero si tenemos que esperar a lo laaaaaaaaaaaaarg de todo este año para ver nuestras series creo que es un poco de "cabroncetes" y es lo mínimo que podría decirles. A ver si espabilan de una maldita vez porque yo de ellos ya no me comrpo nada más aparte de acabar Berserk si es que la siguen...han perdido un cliente.

Ya no són dignos de confianza... :o

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Valk

Espero que continúen con Angel Sanctuary porque de lo contrario tendré que empezar a leer los tomos escaneados de la versión americana y leer un manga escaneado no es lo mismo.

Salu2.

Yo también estaba pensando en hacerlo. Ojalá que no tarden mucho porque llevo esperando muuuucho :( .
Pues si Deunan, si...yo tampoco les empiezo nada a estos sinverguenzas
(salvo serie sagrada, que esas no hay mas remedio por su frikismo intrinseco)

Porcierto...acabo de desactivar el bloq mayusculas. Seguro que hay por ahi un mensaje mio gritando...sorry!!!XD
Hola, parece que ahora si que vuelven de verdad, al menos en su pàgina web ponen que vuelven dento e siete dìas. A ver si se puede retomar Berserk otra vez, esperemos que si [fies] [fies]
Estan diciendo eso desde hace 6 meses [+risas]
Que hijos de puta...

Pero vamos, yo sigo esperando que algún dia llegara de nuevo a mis manos un tomo de Berserk (esta serie ya la dejaron a medias antes...la de ml es la 2ª edicion)
K me dices!!!!
Joder vaya notición!!!!! Haber si continuan con Angel Sanctuary que tengo ganitas de continuar con ese manga.

Bikiños chicos!!! [sonrisa]
Bueno...habeis visto la horterada asf que se han montado los de ml?
De importante destacar que dicen que pretenden continuar las series, pero que "aun no da fechas" para que si luego cambian no nos cabreemos.
Y se supone que hay hasta un foro...me imagino los comentarios que habra XDXDXD
Y el 16 de abril sale el 5 de Vampire Princess Miyu... ¡¡No puedo esperar!!
NemesisMSX escribió:Y el 16 de abril sale el 5 de Vampire Princess Miyu... ¡¡No puedo esperar!!

Joder que bien, la podré acabar... [buuuaaaa] qué alegría...
Hace poco vi el 4 "reeditado" con un logo más currado de Mangaline.
a mi no me ha kedado claro si vana seguir con berserk (q para mi seria empezar pero ganas tengo)

a ver si me lo aclarais xD
Pues...para mi que esta es la serie a la que se refieren con "no damos fechas" por aquello de los"problemas".
Aun no han dicho nada sobre en que quedo lo de Otakuland... ¬_¬

No se...lo mejor sera esperarse a finales de abril / principios de mayo
Tras más de un año esperando a ver si se arreglaba todo ese barullo para poder seguir con Berserk y PSME (sí, me gusta, qué pasa?? [qmparto]) y ahora que ni siquiera den fechas... La verdad es que ML siempre me recordo a Norma, excepto en los precios, pero por lo demás me parecia igual de descuidada que ella: buen ratio de hojas borrosas por tomo, traducciones de mala calidad, rotulación "cubista"... Vamos, que si no fuera porque se pilló las licencias de un buen par de series no creo que nadie la recordase ahora.

Espero que esta nueva etapa sean un poco más serios y tampoco nos obliguen a quedar mal con los dependientes de las tiendas de comics tras ir cada par de días a preguntar si salieron sus series, tras un mes y medio de retraso...

Un saludo y abur.
Darkhalf escribió:Tras más de un año esperando a ver si se arreglaba todo ese barullo para poder seguir con Berserk y PSME (sí, me gusta, qué pasa?? [qmparto])

PSME llevaba esperándola años, y el "corte" en la publicación me sentó como un tiro. Ahora es la serie de Mangaline que más ganas tengo que continúen. De momento Bampire Princess Miyu ya tiene fecha. A ver cuando sigue PSME.
En los foros no paran de asegurar que berserk volverá (algun dia), pero nada mas, ni fechas, ni datos al respecto ni nada.
Menudos capullos, aparte de unos tomos fatalmente hechos (borrones de tinta, páginas transparentes y mil mas) encima, con inseguridades (porque la verdad, ya desconfiamos todos)
Ya podria Glenat hacerse con Berserk....que tb venderian a piñon.
JO-TA-KE escribió:Ya podria Glenat hacerse con Berserk....que tb venderian a piñon.

Sería una buena iniciativa pero los de Glénat tiene cosas más importantes que hacer antes de reeditar una serie que esta cayendo en la miseria por culpa de Mangaline. Pensar también que Glénat tiene en mente nuevos títulos para editar y algunos de ellos podrían ser de numerosos volúmenes.

Una pena que no se siga esta fantástica serei que data del 89 ^^

Salu2 [bye]
89? el prototipo es de ese año pero el primer tomo publicado no es de mas tarde?
creo, no se seguro
32 respuestas