Parece que ya no petan tanto las v9

Pues eso parece ser que ya no petan, es posible que ya esten todas la v9 defectuosas en manos de sony? o por el contrario los chips han sido revisados para tratarlas con especial cuidado.

Por cierto no se sabe si a alguien se le ha petado alguna v10 o alguna v9 con el ripper, de estas cosas se habla poco, ya se que me podeis decir que ese chip se monta menos, pero seguro que alguien lo monta, he dicho este por que es el unico que no he leido que se las cargue, bueno esperemos que las v9 defectuosas esten TODAS en manos de sony.

Saludos y espero que todos tengais suerte con vuestras v9.
Yo ahora estoy montando uno dentro de unas horas pondre mi resultado de la operacion!!!! [jaja]
Esperamos ansiosos tus resultados ;)
yo he montado 4 V9´s con el Ripper y van muy bien.Pero tambien siguen perfectas otras que tienen Messiah 2 1.33b y hasta tengo alguna por ahi rulando con 1.31 desde hace mas de 2 meses.

Hoy he hablado con un amigo al que le puse el 1.33b y dice que le va de perlas,hasta le ha metido 8 horas seguidas con el Gran Turismos 3 y perfecta.
ja esta y perfecta!!!!
lo unico que no me gusta es el tamaño del chip! demasiado grande!

ha y para que es el led del chip??????
Resulta k estas navidades me pille otra ps2 ,pack juego retorno del rey y version extendida de las 2 torres,alguien de aki pillo ese mismo pack y le ha petado????????? lo digo porke no se si la mia petara o no esta en su kaja komo koleccion pa jugar uso mi v4 k me va de perlas

Saludosssssssss
y yo que tengo el pack con el fifa2004 y serie de la play scph-50004 que chip me recomendais? si es que no va a petar claro
Parece ser que el chip da lo mismo, aunque por ahora ninguna con el ripper ha caido, o no se sabe, yo lo que haria es probarla con un dvd-r durante unas horas y sino se jode le pondria el ripper. El que no este de acuerdo que lo diga que esto esta para las opiniones.

Saludos.
aranda2, yo le voy a poner el ripper, por eso mismo.
y para un no entendido en la materia que significa poner el ripper
Pues poner el ripper es poner un chip de carga directa que se llama Ripper 2 Gold(este es valido de v3-v10,segun la web en la que lo venden).

Saludos.
Hola.
Yo tengo tres v9 instaladas con Magic V y no me han dado problemas por ahora. Eso si, antes de poner el chip les digo que las tengan un buen tiempo encendidas, para que se les rompa a ellos antes sin haberlas abierto yo, por si acaso. Pero por ahora no ha habido problema.
Saludos.
13 respuestas