Parece ser k Microsoft solo se kedó con el nombre de RARE

Pues eso.. mucho k iba a comprar RARE y tal.. y al final lo unico ke ha hecho ha sido comprar el nombre... y las licencias claro.

El grupo de programacion k estaba en ella, o se ha kedado en Nintendo o se ha dao la fuga..

Aki esta la noticia de meristation:

El escape masivo de Rare de talentos creativos hacia pequeños grupos de programación ha sido la primera reacción de los trabajadores de la compañía inglesa tras venderse a Microsoft. O por lo menos eso es lo que afirman diversas fuentes de la red, las cuales afirman sin tapujos que muchos de los diseñadores han preferido probar suerte en grupos más pequeños como Free Radical Design en vez de permanecer en el seno de los responsables de Perfect Dark.

uO!
me alegro muchooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No si al final se han gastao muchas pelas pal nombre, pero seguro q sin el equipo de programcion el resultado dejara que desear...... toma tito bill..... [jaja] [jaja] [jaja]
1º RARE ya no es de Nintendo, ergo se mueve para sus foro.

Mirad esto.
Para mi gusto, de Rare sólo se salva el Perfect Dark; pero bueno, vemos que tal son los demás juegos...

Por cierto, ¿creeis que la gente de Rare se marcharía a otras compañías estando compradas por la empresa más rica del mundo? No me creo mucho eso de que los empleados de Rare se piren así como así y dejar escapar esta oportunidad... [maszz]

ByeZ
El rumor original de IGN (porque esto no es una noticia como da a ver el redactor, sólo es un rumor) dice que se han marchado 25 empleados de una plantilla de entre 225 y 250 trabajadores, no un 25% de los mismos.
La noticia de meri, una vez mas, esta mal enfoada e informada, aparte de llegar una vez mas tarde.

efectivamente se van 25 de 250 empleados, pero por todos es sabido(vamos, ahora no se hagan los tontos) que RARE es uan compañia que recluta gente nueva cada 2 por 3 y nadie hasta ahora(curioso) se habia quejado.

Ahi queda eso
Escrito originalmente por Alejo I
El rumor original de IGN (porque esto no es una noticia como da a ver el redactor, sólo es un rumor) dice que se han marchado 25 empleados de una plantilla de entre 225 y 250 trabajadores, no un 25% de los mismos.

Ah, eso si es más creible... [idea]

Estos de meristation... [noop]

ByeZ
Escrito originalmente por El chingon
me alegro muchooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No si al final se han gastao muchas pelas pal nombre, pero seguro q sin el equipo de programcion el resultado dejara que desear...... toma tito bill..... [jaja] [jaja] [jaja]

[toctoc] Lo unico que han perdido son los caracteres de Donkey Kong y Starfox, todos los demas caracteres de sus juegos los conservan [toctoc].
Con el nombre...

y con perfect dark [looco]

y con conker

y con kameo

y con killer instinc

y con banjo

y con 200-225 empleados

y con....

[tadoramo] [tadoramo] RARE
Fuga de talentos? escape masivo??? ¬_¬
pfff....

Antes solia pasar por Meri todos los dias para echar un vistazo (aunque nunca encontraba nada interesante) pero es que hace meses que ni paso por alli, por su falta de profesionalidad y objetividad.

Es normal que algunos empleados de RARE se marchen a otras empresas, pero yo casi pondria la mano en el fuego que la gran mayoria de estos son programadores especializados en GCN, y muy familiarizados con los SDK de Nintendo, que seguro ven que tienen mucho mas futuro en cualquier sitio donde se programe para GCN, que no en RARE, donde habrian de adaptarse, enseñarse y especializarse en programar la XBOX y usar las herramientas de MS. Pero en ningun momento pienso que los trabajadores de RARE hayan huido despavoridos como si el diablo hubiera tomado su villa :-|
Escrito originalmente por NosferatuX
efectivamente se van 25 de 250 empleados, pero por todos es sabido(vamos, ahora no se hagan los tontos) que RARE es uan compañia que recluta gente nueva cada 2 por 3 y nadie hasta ahora(curioso) se habia quejado.

Ahi queda eso

es el estigma de xbox, que en cuanto sale alguna noticia que la *puede* dejar en ridiculo, ala, ¡toma sablazo!, pero si siguen los principales, como los hermanos stamper ( que sería rare sin ellos [mad] ), y decis que reclutan a gente nueva continuamente, pues esta noticia no pasaría de ser anecdotica.

salu2
yo estoy kon maesebit al 100% es mas seguro k de los k se han ido al dia siguiente a entrado gente nueva y eso significa: BOCANADA DE AIRE FRESCO, MAS ORIGINALIDAD YA K SEGURO K SON JOVENES Y TIENEN IDEAS NUEVAS.o eso esperamos.

aios [bye]
De todos modos mirandolo de cerca no me parece muy buena la compra de rare, porque exceptuando perfect dark las demas licencias no me dicen na, Banjo??puaj, conker??puaj, killer instic??puaj.
De todos modos a ver como sale el kameo, q en realidad me da igual q microsoft halla comprado rare, total tengo la xbox y la gamecube [looco] [looco] [looco] [looco]
13 respuestas