parece ser k ya salio el starfox

pues eso que ahora en cuanto me llegue os podre contar algo.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
A mi también me está llegando, sí...

Me lo trae una mula, a ver si no se retrasa mucho 8?p
pos yo no encuentro el estarfo en any place aonde lo estais pillando no se si se puede preguntar esto aqui XD
ruluque escribió:pos yo no encuentro el estarfo en any place aonde lo estais pillando no se si se puede preguntar esto aqui XD

1.- No se puede preguntar esto aqui, EOL no da soporte a copias bajadas de internet....

2.- El "estarfo" que es eso???¿??¿ no es STARFOX XDXDXDXDXD
Amos a pedir pa los Reyes Magos un parche negro pal ojo y una pata de palo [carcajad]
Creo q no rula con el ultimo parcheador,por lo menos yo no consigo hacerlo.
Yo lo he pedido ya por internet, a ver si me llega rapido [qmparto]
Nada,software supercard 2.542 no hace el parcheo correctamente,la rom queda con 0KB.
Ya me ha 'llegado' y no rula ni patras con la SC cawento
se sabe algo? a alguien le a zurulado ya?? [+furioso]
hay un hilo para esto... estais invadiendo toda la seccion de NDS!! [tomaaa]
Yo con la última versioón del M3 no lo consigo hacer funcionar, ¿alguna ayuda?

Salu2.
me da que para este vais a tener que esperar algunos dias hasta que actualicen el programa, ya ha pasado anteriormente con otros juegos
neoline escribió:Amos a pedir pa los Reyes Magos un parche negro pal ojo y una pata de palo [carcajad]

:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoline escribió:Amos a pedir pa los Reyes Magos un parche negro pal ojo y una pata de palo [carcajad]

Y grog. Mucho grog ;8?)
Acabo de ver el video oficial en la pagina y pinta de puta madre, si alguien puede dar sus primeras imoresiones k comente, tiene wifi osea k la caña.

ALguien sabe la fecha aqui en europa¿?
rubin55 escribió:ALguien sabe la fecha aqui en europa¿?

En Europa ni idea, en los "Estates"creo que ya salio, por si te sirve de algo...

Yo, si no me llevo ninguna sorpresa desagradable, en cuanto consiga probarlo lo encargo a la única contribución importante de Cristobal Colón a la historia de la humanidad ;8?)
rubin55 escribió:Acabo de ver el video oficial en la pagina y pinta de puta madre, si alguien puede dar sus primeras imoresiones k comente, tiene wifi osea k la caña.

ALguien sabe la fecha aqui en europa¿?

Acabo de probar el juego y el control es una delicia, lo unico que he probado ha sido el modo wifi, se nota que este juego ha salido de las entrañas de nintendo ya que el wifi no se ralentiza absulatamente nada jugando contra nipones, a diferencia de otros juegos q son de otra compañia (ej. bleach, bomberman...) tengo que profundizar mas en este juego.
Los 3 escenarios que he visto del modo wifi son bastante vacios, solo hay agua, aire y espacio, excepto en una que hay como edificios (muy pocos y estan centrados en el mapa) la no se si sera por el wifi o por que no tienen ganas de poner mas detallados los mapas, cuando investigue un poco el modo individual os cuento.
Yo he probado el modo normal y hombre, el juego no está mal, parece que combina un poco estrategia a lo advanced wars pero haciendo los trazos con la táctil y los combates en tiempo real. No es un mal juego, pero esperaba algo de avanzar y disparar y disparar y disparar como el de 64. Lo que más me ha molado el control que es la caña y la forma de tirar las bombas es la ostia que arrastras la bomba hasta el punto del mapa que quieres tirarla y ahí cae. Decepción por no ser un mata mata como me esperaba pero no es un mal juego.
18 respuestas