› Foros › PlayStation 3 › Scene
pedropla escribió:1javi30 escribió:ah alguna forma de donarle que no sea paypal? Tengo 16 años y no es que ande sobrado de pasta pero si le donamos algo, aunque sea lo minimo ya es algo. Bueno respondan pliss
No te preocupes, no es cuestion de dinero. Es cuestion de voluntad.
Como diria GeoHot: Gracias chaval!!
SangReal escribió:Qmcompense economicamente ami por dejarm sin linux
kinnopsSs escribió:Vamos a ver, si tiene 3 PS3, una habitación acojonante de grande... que no tiene dinero? pues LOL!
diiaz2910 escribió:kinnopsSs escribió:Vamos a ver, si tiene 3 PS3, una habitación acojonante de grande... que no tiene dinero? pues LOL!
Es cierto no lo habia pensado asi hahaha ni tengo cuenta en paypal lo siento sino donaria 200 milllones de dollares
Vrsquid escribió:abc no se quien te paga o si eres socio de la sgae pero entre tu y nesquick ya tenemos el cupo de lobotomizados por los "derechos de autor".
.abc. escribió:Vrsquid escribió:abc no se quien te paga o si eres socio de la sgae pero entre tu y nesquick ya tenemos el cupo de lobotomizados por los "derechos de autor".
no me paga nadie, solo DIGO la verdad este tio es un boca chanclas e impresentable
fue de chulo playas y ahora esta empezando a llegar al mundo AMERICANO que sin dinero no se hace nada y menos la justicia, riendose en su video de sony haciendo ver que estaba en EEUU y alli libertad y tal
OWED
toma america
http://www.youtube.com/watch?v=4IAPcn4sR0I
se olvido de ser respetuoso, que si uno hace algo lo paga si es malo, y ser comedido y no DESPRECIAR como el ha hecho y se olvido de una de las primeras premisas
el que rie el ultimo rie mejor
frank_16 escribió:.abc. escribió:Vrsquid escribió:abc no se quien te paga o si eres socio de la sgae pero entre tu y nesquick ya tenemos el cupo de lobotomizados por los "derechos de autor".
no me paga nadie, solo DIGO la verdad este tio es un boca chanclas e impresentable
fue de chulo playas y ahora esta empezando a llegar al mundo AMERICANO que sin dinero no se hace nada y menos la justicia, riendose en su video de sony haciendo ver que estaba en EEUU y alli libertad y tal
OWED
toma america
http://www.youtube.com/watch?v=4IAPcn4sR0I
se olvido de ser respetuoso, que si uno hace algo lo paga si es malo, y ser comedido y no DESPRECIAR como el ha hecho y se olvido de una de las primeras premisas
el que rie el ultimo rie mejor
Estoy de acuerdo contigo de que no ha sido nada respetable "fardando" de que a descubierto las Keys de PS3, lo de linux y tal, si... Pero tampoco es para que no le ayudemos habiendo ayudado al mundo de Scene en PS3 en mi opinión, le debemos un favor y que mejor manera que ayudándole a esto?
MaXiMu escribió:Abc cada vez que hablas peor quedas y te lo vuelvo a repetir ¿Que OWNED y que Ostias?
¿Porque no hablas el desprecio de sony En no poner aceleracion 3D En linux , en aquellas aplicaciones que requieren tener acceso GPU como los shaders?
si vendes la opcion de un Sitema operativo Está para desarollar y compilar las aplicaciones que haya para ese sistema operativo ni mas ni menos. sin menos despreciar el trabajo de un tercero o uno tuyo en todo los sentidos legalmente.
P.D La envidia es mala .
djnardo escribió:Un favor para depende de para quien. A mí que no me insteresaba la Scene o Homebrew (ya que no necesitaba la PS3 para estos menesteres) y en cambio me encantaba jugar online al COD.
Ahora quiere que le ingrese dinero por haberme fastidiado??? Estamos locos. Y espérate porque aún no sabemos como acabará todo esto. Creo que de momento es el principio. De momento, creo que si hubiera tenido el chico un poco más de sentido común, no se habría metido en todos estos follones.
Igualmente opino (es mi opinión), que la gente no suelta un duro para los juegos que en algunos casos no llegan a 10 euros, y le dan la pasta a este chabal que ni lo CONOCEN ni saben de verdad lo que hará con este dinero.
kinnopsSs escribió:ivangelillo escribió:kinnopsSs escribió:Vamos a ver, si tiene 3 PS3, una habitación acojonante de grande... que no tiene dinero? pues LOL!
que tenga la ps3 y una buena habitacion no significa que ande sobrado ya que viendo lo joven que es de momento vivira con sus padres y de segundo en su pais una casa como la suya es de una familia media no de millonarios a parte que los abogados no son baratos precisamente ya que a la mayoria les gustan las casas todabia mas grandes que las de microsoft,y si no quieres ayudarle estas en tu derecho pero tampoco deberias entonces aprovechar su trabajo ni intentar saber si tiene o no tiene pasta.
A parte por que esta de pleitos por intentar dar herramientas a la scene para hacer lo que llevavamos 4 años queriendo hacer
No, ni voy a donar ni voy a usar o aprovechar su trabajo, la cosa es que no tiene la ps3, tiene PS3s, tampoco digo que sea barato un juicio, pero el rap desafiando a sony no es que ayudara mucho.
frank_16 escribió:djnardo escribió:Un favor para depende de para quien. A mí que no me insteresaba la Scene o Homebrew (ya que no necesitaba la PS3 para estos menesteres) y en cambio me encantaba jugar online al COD.
Ahora quiere que le ingrese dinero por haberme fastidiado??? Estamos locos. Y espérate porque aún no sabemos como acabará todo esto. Creo que de momento es el principio. De momento, creo que si hubiera tenido el chico un poco más de sentido común, no se habría metido en todos estos follones.
Igualmente opino (es mi opinión), que la gente no suelta un duro para los juegos que en algunos casos no llegan a 10 euros, y le dan la pasta a este chabal que ni lo CONOCEN ni saben de verdad lo que hará con este dinero.
Fastidiarte? Si no te interesa la scene de PS3 no tienes por que instalarte ningún CFW y si te lo instalaste es por que te interesó no? Es más para los que no se han instalado ningún CFW y siguen con su OFW no tienen problema ninguno con SONY y pueden seguir jugando en PSN en tu caso (COD).
frank_16 escribió:Fastidiarte? Si no te interesa la scene de PS3 no tienes por que instalarte ningún CFW y si te lo instalaste es por que te interesó no? Es más para los que no se han instalado ningún CFW y siguen con su OFW no tienen problema ninguno con SONY y pueden seguir jugando en PSN en tu caso (COD).
djnardo escribió:frank_16 escribió:Fastidiarte? Si no te interesa la scene de PS3 no tienes por que instalarte ningún CFW y si te lo instalaste es por que te interesó no? Es más para los que no se han instalado ningún CFW y siguen con su OFW no tienen problema ninguno con SONY y pueden seguir jugando en PSN en tu caso (COD).
Si, el online del COD va de lujo... Perdona, que también tengo que felicitar al geohot por traerme los chetos. Me había olvidado del grandisimo paso que hemos dado.
Por qué piensas que bloquearon el RSX. Ahhh, quizás porque teniendolo desbloqueado claramente la gente se habría puesto a hacer un emulador de PS3 contando que estaría en el mismo hardware?
PD: me gustaria ver tu manual de ps3. En el mio no viene nada de otherOS. En la caja tampoco. Cómo me lo han vendido exactamente? Pedirlo con desbloqueo de RSX es absurdo porque no venía con él. Es como si te quejas de no tener otherOS en la slim... es que no venía con él. por qué vas a esperar tenerlo?
SUGUSAPPLE escribió:DINERITO PARA GEOHOTZ?
Que pasa georgi? andamos mal de fondos? se te a dado mal la carrera musical en el mundo del rap?
PUES TE JODES!!!! POR BORDE,POR EGOCENTRICO,POR NO PONER TUS HERRAMIENTAS FUNCIONANDO 100% ,PERO SOBRE TODO por tratar al resto de sceners como gilipollas.
Espero que marcan42 y hermes si lo necesitan (espero que no) lo pidan.Aunque me dolio la generalizacion de marcan42 en cierto post.Por lo menos tendrian mi apoyo economico.
pd:Geohotz............si haces un video en youtube metiendote tu ps3 con cfw por el ojete te dono un euro.
Que pasa georgi? andamos mal de fondos? se te a dado mal la carrera musical en el mundo del rap?
PUES TE JODES!!!! POR BORDE,POR EGOCENTRICO,POR NO PONER TUS HERRAMIENTAS FUNCIONANDO 100% ,PERO SOBRE TODO por tratar al resto de sceners como gilipollas.
Espero que marcan42 y hermes si lo necesitan (espero que no) lo pidan.Aunque me dolio la generalizacion de marcan42 en cierto post.Por lo menos tendrian mi apoyo economico.
pd:Geohotz............si haces un video en youtube metiendote tu ps3 con cfw por el ojete te dono un euro.
ccontreras escribió:PD: que pasa con los mods de este foro
que no banean a los trolls que escriben con mayúsculas puras gilipolleces.
tensa escribió:Chetos en ps3 hay desde el dongle, y en ningun caso es culpa de geo, vamos, lo que me faltaba por leer, aqui hay alguno con menos luces que una patera.
MaXiMu escribió:En la FAT Si te venden Con opcion de instalar linux
jaimenn escribió:SangReal escribió:Qmcompense economicamente ami por dejarm sin linux
Sin linux y sin letras
Sin linux te dejo Sony....
PIRATO escribió:tengo 32 estoy en paro y tengo dos play 3 slim y dos jtag aaaaaaaaano no soy millonario dono 5 usb
el pitudo escribió:asies simpre queremos todor a cambio de nada verdd señores pues si aqui la mayoria habla de hacerle el culo agua a sony pero me pregunto este es el gran apoyo del que leei hace algunos post al failoverflow a geo hot que ha sido pieza fundamentale en el desarrollo de cfw asi es me da trizteza leer como la mayoria da la espalda y se hace de la vista larga en vez de ayudar kreia ke eramos todos vs sony que le dariamos una leccion al hacerle saber que no nos puede manejar asu antojo voy a creer que muchos de ustedes no van o no pueden donar ni aun que sea 1 misero dolar por favor señores esto requiere de compromiso y todos esos user que exigen scene a la perfeccion y que ni un miserable gracias dan quiero decirles que me dan asco por que simpre queremos todo a cambio de nada eh? e smomento de decidir o hombrew o online vamos demostremos nuestro apoyo hay uqe hacer que nuestra voz se escuche señores
blitzcloud escribió:MaXiMu escribió:En la FAT Si te venden Con opcion de instalar linux
Te confirmo que el otherOS fue introducido en el firmware 1.60, y se sacó en el 3.21
Fue algo que vino y se fue. Se le dio conocimiento, pero nunca fue un selling point para nadie hasta que de repente, geohot se puso a tocarlo y todos eran otherOS defenders.
blitzcloud escribió:MaXiMu escribió:En la FAT Si te venden Con opcion de instalar linux
Te confirmo que el otherOS fue introducido en el firmware 1.60, y se sacó en el 3.21
Fue algo que vino y se fue. Se le dio conocimiento, pero nunca fue un selling point para nadie hasta que de repente, geohot se puso a tocarlo y todos eran otherOS defenders.
JUAS!, no pierdas el tiempo, si igualmente no sirve de nada, ahora por lo visto OtherOS es algo imprescindible para PS3, cuando antes estaba disponible y sólo lo utilizaban 4 gatos para trastear.
german_1 escribió:Algunos no pagan por juegos,pero si a este tipo.... LOL.
diiaz2910 escribió:german_1 escribió:Algunos no pagan por juegos,pero si a este tipo.... LOL.
Pues ha aportado mas que tu
estos comentarios sobran hay que decir que si no fuera por el el mundo seria Normal
rezze escribió:Hombre un tio o una familia que puede costearse el capricho de un hijo con la ps3 no tendria que pedir dinero xD