Parece ser q ahora geohot necesita de nosotros!!

1, 2, 3
Leyendo un poco sobre la scene de la ps3 encontre q parece ser geohot esta corto de dinero con lo q respecta su defensa legal y necesita de nosotros con ayuda economica.
http://geohot.com/
http://geohotgotsued.blogspot.com/
Pienso se le debe de ayudar d alguna manera ya q este amigo ha aportado much en este campo!!

Los medios de comunicación, necesito su ayuda. Esta es la primera vez que he preguntado. Por favor, si usted apoya esta causa, ayúdame a salir y correr la voz.
Quiero, por el momento esto va a juicio, para que Sony se enfrenta algunos de los abogados más difícil golpear en el negocio.
Juntos, podemos ayudar a arreglar el sistema

Donaciones aquí son para la defensa legal SOLAMENTE
He hablado con mis abogados antes de esto
Si usted tiene otra manera sustancial a donar a un lado del dinero, que me haga saber

tl, dr
Sony es cojo, y me está demandando por piratería MI PROPIA PS3. Ayúdame a sus dueños en la corte

Sony son los matones
Sony no le importa si lo que hizo fue legal, si no te gusta, que demandar. Sony intentó demandar a un hombre para conseguir su AIBO de Sony no se aprobó trucos, por lo que es evidente que realmente no se preocupan por la piratería, que se preocupan por el control. En (Sony Bleem v), Bleem fue el ganador de todos los cargos, pero el alto costo de una defensa legal cerrarlas. Afortunadamente, ese traje ayudó precedente sobre la legalidad de los emuladores. No me gustaría perder este caso debido a la inanición de recursos, y con el apoyo de las masas, no lo haré. Permite a su vez el agresor vuelve sobre sí misma. Este caso tiene la capacidad de establecer un precedente enorme para las consolas y todos los sistemas cerrados por venir. Los otros dos deben mendigar Sony para atrás.

Sony demandó a la persona equivocada
Soy un defensor contra la piratería en masa, no distribuir el trabajo con derechos de autor de nadie, sino el mío, no tomes mierda acostado, y estoy aún DRM profesional en un sentido. Por ejemplo, creo que Apple tiene todo el derecho a bloquear su iPhone en la fábrica como todo lo que quieran, pero una vez que ha pagado y la mía, tengo el derecho de abrir, aplastar a ella, fuga de la cárcel que, mire, y hack en él. Afortunadamente, los tribunales están de acuerdo conmigo en este punto.
Mi objetivo PS3 ha sido proporcionar a los usuarios una vía legítima para homebrew, que por las normas de todos los casos anteriores (o, al revés), es 100% legal. Sony ni siquiera tratar de alegar la piratería o violación de derechos de autor en el presente caso, alegan que hice las cosas como un juego "Super Mario World, un juego no autorizado" en mi PS3. Y acceder a mi PS3 de manera no autorizada. ¿Quiénes son ellos para autorizar lo que hago con mis impuestos y pagó por la propiedad?
fail0verflow objetivo era aún más noble que la mía. Ellos querían devolverle una característica Sony ilegalmente ganado, Linux en tu PS3. Es una vergüenza por parte de Sony, que está siendo demandado en absoluto. Si usted tiene un problema con los piratas, a demandar, no demandar a las personas que señalan sus deficiencias.

¿Por qué debo preocuparme por sus problemas legales personales?
Usted no debe. Por ejemplo, si me llevaron a los tribunales por delitos sexuales en Suecia, nunca pedir donaciones. Pero este caso no se trata de mí. Es evidente que no estoy siendo demandado por algo que tengo que Sony quiere, estoy siendo demandado con el fin de enviar un mensaje de que Sony no quiere ser ensuciadas con. Pero si yo (y todos los cómplices del mismo modo) en realidad ganar este, tenemos el poder para enviar un mensaje mucho más fuerte de nuevo. Que los consumidores tienen derechos, y no tenemos miedo a luchar por ellos.

¿Por qué debería confiar en ti? Acabo de ver que tratar de batalla de rap Sony
Mis intentos de humor a un lado, me tomo todo este asunto muy en serio. Una vez más, no se trata de mí, yo estaba a punto de dejar este asunto en junio pasado, y no me gustaría ser el que establece una reputación para los hackers que todo, una empresa tiene que hacer es demandar y por la espalda. De hecho, quiero que el conjunto de la reputación de contrario, que cuanto más una empresa trata de abusar del sistema legal, más que reunir de nuevo. Voy a ser la primera persona en línea en la fecha de lanzamiento del Xperia Escuchar, y con ganas de tener en mis manos el próximo proyecto GeoHot.

¿Por qué esperar hasta ahora para configurar esto?
Yo no quería ser gatillo fácil, y pensó que el traje puede desaparecer rápidamente. Además, tuve que consultar con mis abogados acerca de cómo hacer esto. Han pasado más de un mes, y parece que esto va a ser un caso fuera elaborado. Estoy en esto para el largo plazo. Estoy muy graves éticamente cuando tomo las donaciones, para todos los trabajos iPhone que sólo se acepta después de los hechos, aquí después de los hechos es demasiado tarde. Ahora estoy comprometido con el bote por así decirlo.

¿Cuánto debo donar?
Digámoslo de esta manera, Sony cuenta con 5 abogados, tengo 2. Me gustaría que el nivel del terreno de juego, y realmente conseguir algunos le pegan duro en ese país. Ya he acumulado más de 10k en las facturas legales; donar lo que le apetezca. donaciones sobrantes al final de todo esto serán donados a la FEP.

¿Y si quiero donar más de lo que se siente cómodo enviando a través de PayPal?
Estoy emocionado! Envíeme por correo electrónico, lo vamos a averiguar.

¿Por qué el fondo de la FEP?
Pídales. Ellos se han ofrecido a proporcionar alguna ayuda legal, sin embargo, que es muy apreciada.

Dona para ayudarte, tú eres la razón por la que no se puede jugar Modern Warfare ahora ...
No, yo no lo soy. Kakaroto lo explica muy bien aquí. Nunca he jugado en línea PS3 nunca. Francamente, estoy sorprendido por la aparente facilidad con la que estos trucos fueron creados, la seguridad 101, ¿por qué es la seguridad en el cliente de todos modos? No tenía ni idea de que esto iba a pasar, y estoy en total apoyo de los tramposos que se permabanned de PSN.

Soy estudiante universitario pobre, ¿qué puedo hacer para ayudar?
Te siento, no te preocupes. Corre la voz. Que la gente sepa cómo se siente acerca de lo que Sony está haciendo. Que Sony sabe cómo se siente acerca de lo que Sony está haciendo.

¿Qué pasa si SCEA trata de resolver?
Digamos, quiero que los términos del acuerdo para incluir a todos los OtherOS PS3 y una disculpa en el blog de PlayStation por los siglos de retirarlo. Sería buenas relaciones públicas para Sony también, señor sabe que podría utilizarlo. También estoy dispuesto a aceptar un oficio, un camino legítimo para homebrew para el conocimiento de cómo dejar de nuevos firmwares de ser descifrado.

¿Por qué no se SCEA tratando de resolver?
Rage Rage Rage ... Señalaron NUESTROS DEFECTOS DE SEGURIDAD ... IM SO MADDDDDDDD ... WAHHHHHH

Perdon por la mala traduccion jaja!!
Sony is lame, and is suing me for hacking MY OWN PS3. Help me own them in court.


sony no lo esta demandando por eso, sony lo esta demandando por hacer publicas las keys de PS3.

sobre el apoyo economico que pide pues le deseo suerte, aunque si los que mas lo apoyan son los que no se quieren gastar 1 dolar en un juego pues veo mas dificil que lo apoyen aqui xD

veremos como termina todo el tema de Sony VS Geohot.

edit: creo que esto tambien se lo busco un poco geohot porque su afan de figurar parece tan grande como su pericia al burlar la seguridad de sistemas.
resident_hill escribió:
Sony is lame, and is suing me for hacking MY OWN PS3. Help me own them in court.


sony no lo esta demandando por eso, sony lo esta demandando por hacer publicas las keys de PS3.

sobre el apoyo economico que pide pues le deseo suerte, aunque si los que mas lo apoyan son los que no se quieren gastar 1 dolar en un juego pues veo mas dificil que lo apoyen aqui xD

veremos como termina todo el tema de Sony VS Geohot.

edit: creo que esto tambien se lo busco un poco geohoy porque su afan de figuretismo parece tan grande como su pericia al burlar la seguridad de sistemas.


vamos, 1 dolar un juego es una exageracion, aunque quizas lo que no se gaste en algunos juegos si se gaste en apoyar al tio
alezinho escribió:
resident_hill escribió:
Sony is lame, and is suing me for hacking MY OWN PS3. Help me own them in court.


sony no lo esta demandando por eso, sony lo esta demandando por hacer publicas las keys de PS3.

sobre el apoyo economico que pide pues le deseo suerte, aunque si los que mas lo apoyan son los que no se quieren gastar 1 dolar en un juego pues veo mas dificil que lo apoyen aqui xD

veremos como termina todo el tema de Sony VS Geohot.

edit: creo que esto tambien se lo busco un poco geohoy porque su afan de figuretismo parece tan grande como su pericia al burlar la seguridad de sistemas.


vamos, 1 dolar un juego es una exageracion, aunque quizas lo que no se gaste en algunos juegos si se gaste en apoyar al tio


si, es una exageracion pero creo que se entiende. la gente le puede mandar todas las buenas vibras pero cuando toca meterse la mano al bolsillo la mayoria (y me incluyo) seguimos de largo.
asies simpre queremos todor a cambio de nada verdd señores pues si aqui la mayoria habla de hacerle el culo agua a sony pero me pregunto este es el gran apoyo del que leei hace algunos post al failoverflow a geo hot que ha sido pieza fundamentale en el desarrollo de cfw asi es me da trizteza leer como la mayoria da la espalda y se hace de la vista larga en vez de ayudar kreia ke eramos todos vs sony que le dariamos una leccion al hacerle saber que no nos puede manejar asu antojo voy a creer que muchos de ustedes no van o no pueden donar ni aun que sea 1 misero dolar por favor señores esto requiere de compromiso y todos esos user que exigen scene a la perfeccion y que ni un miserable gracias dan quiero decirles que me dan asco por que simpre queremos todo a cambio de nada eh? e smomento de decidir o hombrew o online vamos demostremos nuestro apoyo hay uqe hacer que nuestra voz se escuche señores
Pues Geohot tiene mi apoyo, espero que todos los que puedan ayudar lo hagan.

p.d. ya contribuí con mi granito de arena.
Yo puse de mi parte en esto con $2 para apollar la causa vamos no demos la espalda ahora este Geohot no solo nos dio la posibilidad de homebrew y uso de copias de seguridad, nos dio la posibilidad de usar nuestro equipo como queramos que tenemos derecho es por lo que pagamos.Acaso debemos usar nuestras pertenencias con lo que otro mande. Y esto esta poniéndose cada vez peor por parte de Sony ya estos en su ultima revision de politica de uso hablaron hasta del uso de mandos y otros dispositivos que no sean oficiales como de uso ilegal y por tal razón seria motivo de descontinuar cuentas de PSN. Díganme aquellos que tienen una PS3 con CFW cuanto a multiplicado el uso de la consola y sus posibilidades.Además con esto le damos mas años de uso al lo que compramos. Por ejemplo yo todavía uso mi Xbox 1 y si no fuera por lo que se logro en la scene de este en su tiempo de seguro estaría cogiendo polvo o engavetado. Vamos piensen y verán que debemos ayudar hoy para recibir en el mañana. En esto hay que apoyar no den la espalda que este nunca ha pedido nada y ahora necesita de ayuda y siempre nos ha dado de su conocimiento sin esperar nada a cambio y esto es por su defensa y no para lucro alguno. Esta defendiendo el todo por todos los consumidores y el derecho de todos recuerden eso. Primero lo atacaran a el y si salen bien con Geohot vendrán por los demás asi que lo mejor es ayudar para que los demás sceners no sean amarrados por las cadenas de Sony.
yo tambien ya aporte ..... digo que son 2usd comparados con los cientos que me he ahorrado y lo k falta ..... xD

gracias geo hot ...
10 dolares, es poco pero ahí van, suerte geo!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
otros 10 mas [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo ahora estoy parado a si que solo voy a poner 5
Vamos a ver, si tiene 3 PS3, una habitación acojonante de grande... que no tiene dinero? pues LOL!
no sean asi yo colaborare con $5 , para pedir todos queremos, ahora apoyar nos toca
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kinnopsSs escribió:Vamos a ver, si tiene 3 PS3, una habitación acojonante de grande... que no tiene dinero? pues LOL!

que tenga la ps3 y una buena habitacion no significa que ande sobrado ya que viendo lo joven que es de momento vivira con sus padres y de segundo en su pais una casa como la suya es de una familia media no de millonarios a parte que los abogados no son baratos precisamente ya que a la mayoria les gustan las casas todabia mas grandes que las de microsoft,y si no quieres ayudarle estas en tu derecho pero tampoco deberias entonces aprovechar su trabajo ni intentar saber si tiene o no tiene pasta.
A parte por que esta de pleitos por intentar dar herramientas a la scene para hacer lo que llevavamos 4 años queriendo hacer
Hombre un tio o una familia que puede costearse el capricho de un hijo con la ps3 no tendria que pedir dinero xD
En cuanto cobre y pague el insti donaré algo, jur tengo 32 tacos y voy al instituto XD y juego con consolas [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rezze escribió:Hombre un tio o una familia que puede costearse el capricho de un hijo con la ps3 no tendria que pedir dinero xD

las familias no estan para costear a los hijos si no para educarlos correctamente pero ese no es el tema el tema es si crees que merece ayuda para pagar a sus abogados por a ver echo posible que gracias a el hoy en dia tengamos scene en la ps3 cosa que hace unos meses era impensable que a lo mejor le sobra el dinero pues a lo mejor vete tu a saber ,pero deberiamos intentar a yudarle a pagar a sus abogados ,yo creo que si ya que todo trabajo merece su recompensa y el a trabajado lo suyo para que ahora millones podamos disfrutar de las ps3 hackeadas.
pero vamos que cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera
ivangelillo escribió:
kinnopsSs escribió:Vamos a ver, si tiene 3 PS3, una habitación acojonante de grande... que no tiene dinero? pues LOL!

que tenga la ps3 y una buena habitacion no significa que ande sobrado ya que viendo lo joven que es de momento vivira con sus padres y de segundo en su pais una casa como la suya es de una familia media no de millonarios a parte que los abogados no son baratos precisamente ya que a la mayoria les gustan las casas todabia mas grandes que las de microsoft,y si no quieres ayudarle estas en tu derecho pero tampoco deberias entonces aprovechar su trabajo ni intentar saber si tiene o no tiene pasta.
A parte por que esta de pleitos por intentar dar herramientas a la scene para hacer lo que llevavamos 4 años queriendo hacer

No, ni voy a donar ni voy a usar o aprovechar su trabajo, la cosa es que no tiene la ps3, tiene PS3s, tampoco digo que sea barato un juicio, pero el rap desafiando a sony no es que ayudara mucho.
10 dólares más para su defensa, vamos!!!
A ver quien no quiera hacer donaciones esta en todo su derecho, así como el que quiera hacerlo. No entiendo los que no quieren donar que hacen aquí dando el COÑAZO!!! Quien no quiera ayudar pues no hace falta ni que postee en el hilo, ya que el hilo trata de ayudar a Geohot.

Ahí van 5$ mas... [sonrisa]

Un saludo.
Si, ya...

Ahí van 500€ [qmparto]

Quien sabe a donde irá a parar ese dinero y si es cierto algo de lo que se dice.
bley escribió:Si, ya...

Ahí van 500€ [qmparto]

Quien sabe a donde irá a parar ese dinero y si es cierto algo de lo que se dice.

REPORTADO, si no te parece bien no dones y punto, pero no te rias de los que lo hemos hecho, a mi como si se lo gasta en cerveza y P...., yo he sacado partido de sus aportes y le dono mi dinero muy agusto.... GRACIAS GEO
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO le daré 15 cuando cobre... pero si tenemos que estar sacandole los papás las castañas del fuego cada vez que se mete en lios...
PDNKED escribió:YO le daré 15 cuando cobre... pero si tenemos que estar sacandole los papás las castañas del fuego cada vez que se mete en lios...


LoL, cuanto sobrado en este hilo de verdad. Van a tener razón en eso de que España es un país de cainitas.
ivanut escribió:
bley escribió:Si, ya...

Ahí van 500€ [qmparto]

Quien sabe a donde irá a parar ese dinero y si es cierto algo de lo que se dice.

REPORTADO, si no te parece bien no dones y punto, pero no te rias de los que lo hemos hecho, a mi como si se lo gasta en cerveza y P...., yo he sacado partido de sus aportes y le dono mi dinero muy agusto.... GRACIAS GEO



+1000

Cuanto hipócrita suelto que son los primeros en beneficiarse del trabajo desinteresado y altruista de la gente como Geohot.

Cria cuervos y te sacaran los ojos...XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Keihanzo escribió:
PDNKED escribió:YO le daré 15 cuando cobre... pero si tenemos que estar sacandole los papás las castañas del fuego cada vez que se mete en lios...


LoL, cuanto sobrado en este hilo de verdad. Van a tener razón en eso de que España es un país de cainitas.


Sobrado¿ me parece que he dicho que voy a ayudar. Ahora mismo no porque no tengo ni un duro, pero el dia 1 cobro.
self escribió:En cuanto cobre y pague el insti donaré algo, jur tengo 32 tacos y voy al instituto XD y juego con consolas [carcajad]


CON 2 COJONES!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Con todas las veces que este niño se ha reido de nosotros???


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda y que le den.
Este correo electrónico confirma que ha donado $10,00 USD a George Hotz (geohot@gmail.com) mediante PayPal.
El tipo de cambio para esta compra es de 1 Euro = 1,33155Dólares estadounidenses
Detalles de la donación

Número de confirmación: 6Y822860FA718560Y
Importe de la donación: $10,00 USD
Total: $10,00 USD
Finalidad: SCEA v Hotz Legal Defense Fund
Contribuyente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Información del destinatario

Coordinador de donaciones: George Hotz
70us por fan de Geo, por que tiene guevo para ebfrentar a $ony, por el purplera1n, blackra1n, limera1n, ps3 jailbreak y lo que se viene...

Suerte a Geo que es el unico hacke que no promete lo que el no puede hacer
Bueno yo he donado mis 5 lerus. Si esto ayuda a que sigan adelante. Este es mi recibo.

Su número de confirmación es el: 35M15747B8751810E.
ivangelillo escribió:
rezze escribió:Hombre un tio o una familia que puede costearse el capricho de un hijo con la ps3 no tendria que pedir dinero xD

las familias no estan para costear a los hijos si no para educarlos correctamente pero ese no es el tema el tema es si crees que merece ayuda para pagar a sus abogados por a ver echo posible que gracias a el hoy en dia tengamos scene en la ps3 cosa que hace unos meses era impensable que a lo mejor le sobra el dinero pues a lo mejor vete tu a saber ,pero deberiamos intentar a yudarle a pagar a sus abogados ,yo creo que si ya que todo trabajo merece su recompensa y el a trabajado lo suyo para que ahora millones podamos disfrutar de las ps3 hackeadas.
pero vamos que cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera

+1000
Estáis donando a su EGO.


Si lo hubiera hecho de forma anónima, nada de esto hubiera pasado. Pero quedaba chulísimo decir que Geohot era el salvador.
Solo hay que tener un poco de sentido comun, los hackers ya sabemos que son muyyy egoscentricos y necesitan destacar en todo lo que hacen,el quiso destacar y nadie le obligo a ello,pues uno tiene que ser consecuente con sus acciones, jugo con fuego y se quemo, no puede hacernos responsables de sus actos, ya sean honestos o no, si necesita dinero para costearse los abogados, pues que lo hubiese pensado antes aunque nos quedasemos sin scene, sinceramente hay causas mas importantes donde donar dinero y este pais lo necesita mucho mas que el.Aunque estoy convencido de que los que donan dinero a esta persona son niños de no mas de 15 años o personas que no saben lo que son las cargas familiares, sin ofender, cada uno es libre y cada cual con su conciencia.
que es 1 $ si es menos que 1€. Si 2 millones de personas aportan 1€. Seran suficientes 2 millones de euros para las costas del juicio.

Gracias GHot ahi van 3€
jose manuel rod escribió:Solo hay que tener un poco de sentido comun, los hackers ya sabemos que son muyyy egoscentricos y necesitan destacar en todo lo que hacen,el quiso destacar y nadie le obligo a ello,pues uno tiene que ser consecuente con sus acciones, jugo con fuego y se quemo, no puede hacernos responsables de sus actos, ya sean honestos o no, si necesita dinero para costearse los abogados, pues que lo hubiese pensado antes aunque nos quedasemos sin scene, sinceramente hay causas mas importantes donde donar dinero y este pais lo necesita mucho mas que el.Aunque estoy convencido de que los que donan dinero a esta persona son niños de no mas de 15 años o personas que no saben lo que son las cargas familiares, sin ofender, cada uno es libre y cada cual con su conciencia.


no todos my friend , yo tengo mi propia casa mi trabajo mis cargas familiares y mis problemas y le doy a este chico lo que me viene en gana , no voy a decir cuanto porque es cosa mia ni tengo q demostrar nada , dime tu que scene habia antes de geohot y la que hay ahora despues lo que le he dado me lo ahorrare en algun juego que en lugar de comprar a $ony despues de todo es lo que espera $ony que haga con mi cfw y si supiera hacer la mitad de este chico ya seria algo grande para mi laa verdad , tiene mi apoyo
Su número de confirmación es el: 31531963WR478204W
2$->1,51€ nada es menos
jose manuel rod escribió:Solo hay que tener un poco de sentido comun, los hackers ya sabemos que son muyyy egoscentricos y necesitan destacar en todo lo que hacen,el quiso destacar y nadie le obligo a ello,pues uno tiene que ser consecuente con sus acciones, jugo con fuego y se quemo, no puede hacernos responsables de sus actos, ya sean honestos o no, si necesita dinero para costearse los abogados, pues que lo hubiese pensado antes aunque nos quedasemos sin scene, sinceramente hay causas mas importantes donde donar dinero y este pais lo necesita mucho mas que el.Aunque estoy convencido de que los que donan dinero a esta persona son niños de no mas de 15 años o personas que no saben lo que son las cargas familiares, sin ofender, cada uno es libre y cada cual con su conciencia.


Soy Dominicano, vivo en Bronx New York tengo 30 Años, soy padre de 3 preciosas niñas, trabajo, tengo mi propio auto y mi casa.

como ves amigo no soy un niño y tengo reponsabilidad familiar, las scene es mi pasatiempo y como dicen el la votaciones electorales si ud no voto callese no opinede.


Pd: esta en tu derecho de opinar, no jusgues a todos el mundo.
alguien sabe que es eso del boicot a sony que pone en el blogspot de geohot?

es que mi ingles es muuuuyyy malo xD
ey!, pero si tenemos aquí a alguien del bronx y todo!

doggie mándanos fotos del barrio y te hago a ti el ingreso y no a hotz!!!! jajaja
doggie721 escribió:
jose manuel rod escribió:Solo hay que tener un poco de sentido comun, los hackers ya sabemos que son muyyy egoscentricos y necesitan destacar en todo lo que hacen,el quiso destacar y nadie le obligo a ello,pues uno tiene que ser consecuente con sus acciones, jugo con fuego y se quemo, no puede hacernos responsables de sus actos, ya sean honestos o no, si necesita dinero para costearse los abogados, pues que lo hubiese pensado antes aunque nos quedasemos sin scene, sinceramente hay causas mas importantes donde donar dinero y este pais lo necesita mucho mas que el.Aunque estoy convencido de que los que donan dinero a esta persona son niños de no mas de 15 años o personas que no saben lo que son las cargas familiares, sin ofender, cada uno es libre y cada cual con su conciencia.


Soy Dominicano, vivo en Bronx New York tengo 30 Años, soy padre de 3 preciosas niñas, trabajo, tengo mi propio auto y mi casa.

como ves amigo no soy un niño y tengo reponsabilidad familiar, las scene es mi pasatiempo y como dicen el la votaciones electorales si ud no voto callese no opinede.


Pd: esta en tu derecho de opinar, no jusgues a todos el mundo.


Ya me parecia conocida esas expresiones XD

Saludos desde Santo Domingo :cool:

$15 a la causa.
robotamen escribió:ey!, pero si tenemos aquí a alguien del bronx y todo!

doggie mándanos fotos del barrio y te hago a ti el ingreso y no a hotz!!!! jajaja


jajajaja y para que? XDDDD
Jur...

Los hilos y el foro merecen un mínimo respeto, al igual que los usuarios.

Si vamos a tener que tomar medidas más serias en el foro para que ese mínimo respeto se cumpla, no dudaremos en tomarlas.

Un saludo.
20$ para su causa, que es la de muchos de nosotros ;)
ah alguna forma de donarle que no sea paypal? Tengo 16 años y no es que ande sobrado de pasta pero si le donamos algo, aunque sea lo minimo ya es algo. Bueno respondan pliss
1javi30 escribió:ah alguna forma de donarle que no sea paypal? Tengo 16 años y no es que ande sobrado de pasta pero si le donamos algo, aunque sea lo minimo ya es algo. Bueno respondan pliss

No te preocupes, no es cuestion de dinero. Es cuestion de voluntad.
Como diria GeoHot: Gracias chaval!!
Espero que no lo digas por mi, lo de las fotos del Bronx y tal era una coña... [+risas]
Qmcompense economicamente ami por dejarm sin linux
SangReal escribió:Qmcompense economicamente ami por dejarm sin linux

aqui no se esta compensando a SONY por quitarte linux, se compensa a un hacker por devolvertelo, entre otras cosas.
109 respuestas
1, 2, 3