Leyendo un poco sobre la scene de la ps3 encontre q parece ser geohot esta corto de dinero con lo q respecta su defensa legal y necesita de nosotros con ayuda economica.
http://geohot.com/http://geohotgotsued.blogspot.com/Pienso se le debe de ayudar d alguna manera ya q este amigo ha aportado much en este campo!!
Los medios de comunicación, necesito su ayuda. Esta es la primera vez que he preguntado. Por favor, si usted apoya esta causa, ayúdame a salir y correr la voz.
Quiero, por el momento esto va a juicio, para que Sony se enfrenta algunos de los abogados más difícil golpear en el negocio.
Juntos, podemos ayudar a arreglar el sistema
Donaciones aquí son para la defensa legal SOLAMENTE
He hablado con mis abogados antes de esto
Si usted tiene otra manera sustancial a donar a un lado del dinero, que me haga saber
tl, dr
Sony es cojo, y me está demandando por piratería MI PROPIA PS3. Ayúdame a sus dueños en la corte
Sony son los matones
Sony no le importa si lo que hizo fue legal, si no te gusta, que demandar. Sony intentó demandar a un hombre para conseguir su AIBO de Sony no se aprobó trucos, por lo que es evidente que realmente no se preocupan por la piratería, que se preocupan por el control. En (Sony Bleem v), Bleem fue el ganador de todos los cargos, pero el alto costo de una defensa legal cerrarlas. Afortunadamente, ese traje ayudó precedente sobre la legalidad de los emuladores. No me gustaría perder este caso debido a la inanición de recursos, y con el apoyo de las masas, no lo haré. Permite a su vez el agresor vuelve sobre sí misma. Este caso tiene la capacidad de establecer un precedente enorme para las consolas y todos los sistemas cerrados por venir. Los otros dos deben mendigar Sony para atrás.
Sony demandó a la persona equivocada
Soy un defensor contra la piratería en masa, no distribuir el trabajo con derechos de autor de nadie, sino el mío, no tomes mierda acostado, y estoy aún DRM profesional en un sentido. Por ejemplo, creo que Apple tiene todo el derecho a bloquear su iPhone en la fábrica como todo lo que quieran, pero una vez que ha pagado y la mía, tengo el derecho de abrir, aplastar a ella, fuga de la cárcel que, mire, y hack en él. Afortunadamente, los tribunales están de acuerdo conmigo en este punto.
Mi objetivo PS3 ha sido proporcionar a los usuarios una vía legítima para homebrew, que por las normas de todos los casos anteriores (o, al revés), es 100% legal. Sony ni siquiera tratar de alegar la piratería o violación de derechos de autor en el presente caso, alegan que hice las cosas como un juego "Super Mario World, un juego no autorizado" en mi PS3. Y acceder a mi PS3 de manera no autorizada. ¿Quiénes son ellos para autorizar lo que hago con mis impuestos y pagó por la propiedad?
fail0verflow objetivo era aún más noble que la mía. Ellos querían devolverle una característica Sony ilegalmente ganado, Linux en tu PS3. Es una vergüenza por parte de Sony, que está siendo demandado en absoluto. Si usted tiene un problema con los piratas, a demandar, no demandar a las personas que señalan sus deficiencias.
¿Por qué debo preocuparme por sus problemas legales personales?
Usted no debe. Por ejemplo, si me llevaron a los tribunales por delitos sexuales en Suecia, nunca pedir donaciones. Pero este caso no se trata de mí. Es evidente que no estoy siendo demandado por algo que tengo que Sony quiere, estoy siendo demandado con el fin de enviar un mensaje de que Sony no quiere ser ensuciadas con. Pero si yo (y todos los cómplices del mismo modo) en realidad ganar este, tenemos el poder para enviar un mensaje mucho más fuerte de nuevo. Que los consumidores tienen derechos, y no tenemos miedo a luchar por ellos.
¿Por qué debería confiar en ti? Acabo de ver que tratar de batalla de rap Sony
Mis intentos de humor a un lado, me tomo todo este asunto muy en serio. Una vez más, no se trata de mí, yo estaba a punto de dejar este asunto en junio pasado, y no me gustaría ser el que establece una reputación para los hackers que todo, una empresa tiene que hacer es demandar y por la espalda. De hecho, quiero que el conjunto de la reputación de contrario, que cuanto más una empresa trata de abusar del sistema legal, más que reunir de nuevo. Voy a ser la primera persona en línea en la fecha de lanzamiento del Xperia Escuchar, y con ganas de tener en mis manos el próximo proyecto GeoHot.
¿Por qué esperar hasta ahora para configurar esto?
Yo no quería ser gatillo fácil, y pensó que el traje puede desaparecer rápidamente. Además, tuve que consultar con mis abogados acerca de cómo hacer esto. Han pasado más de un mes, y parece que esto va a ser un caso fuera elaborado. Estoy en esto para el largo plazo. Estoy muy graves éticamente cuando tomo las donaciones, para todos los trabajos iPhone que sólo se acepta después de los hechos, aquí después de los hechos es demasiado tarde. Ahora estoy comprometido con el bote por así decirlo.
¿Cuánto debo donar?
Digámoslo de esta manera, Sony cuenta con 5 abogados, tengo 2. Me gustaría que el nivel del terreno de juego, y realmente conseguir algunos le pegan duro en ese país. Ya he acumulado más de 10k en las facturas legales; donar lo que le apetezca. donaciones sobrantes al final de todo esto serán donados a la FEP.
¿Y si quiero donar más de lo que se siente cómodo enviando a través de PayPal?
Estoy emocionado! Envíeme por correo electrónico, lo vamos a averiguar.
¿Por qué el fondo de la FEP?
Pídales. Ellos se han ofrecido a proporcionar alguna ayuda legal, sin embargo, que es muy apreciada.
Dona para ayudarte, tú eres la razón por la que no se puede jugar Modern Warfare ahora ...
No, yo no lo soy. Kakaroto lo explica muy bien aquí. Nunca he jugado en línea PS3 nunca. Francamente, estoy sorprendido por la aparente facilidad con la que estos trucos fueron creados, la seguridad 101, ¿por qué es la seguridad en el cliente de todos modos? No tenía ni idea de que esto iba a pasar, y estoy en total apoyo de los tramposos que se permabanned de PSN.
Soy estudiante universitario pobre, ¿qué puedo hacer para ayudar?
Te siento, no te preocupes. Corre la voz. Que la gente sepa cómo se siente acerca de lo que Sony está haciendo. Que Sony sabe cómo se siente acerca de lo que Sony está haciendo.
¿Qué pasa si SCEA trata de resolver?
Digamos, quiero que los términos del acuerdo para incluir a todos los OtherOS PS3 y una disculpa en el blog de PlayStation por los siglos de retirarlo. Sería buenas relaciones públicas para Sony también, señor sabe que podría utilizarlo. También estoy dispuesto a aceptar un oficio, un camino legítimo para homebrew para el conocimiento de cómo dejar de nuevos firmwares de ser descifrado.
¿Por qué no se SCEA tratando de resolver?
Rage Rage Rage ... Señalaron NUESTROS DEFECTOS DE SEGURIDAD ... IM SO MADDDDDDDD ... WAHHHHHH
Perdon por la mala traduccion jaja!!