Parece ser que en este E3 presentaran remake HALO CE

Pues el rumor ya salio hace meses,pero parece que se empieza a hacer realidad,y competira con gears 3,pero eso ya es otra cosa,ya se comento en su dia que lo haria la nueva compañia que a cojido esta franquicia y llevara el motor de halo reach,veremos en este E3 como se ve el baby con su remake

Imagen

http://www.gamersmint.com/xbox-world-co ... over-story
Como se nota la falta de originalidad en los videojuegos... No creo que Halo 1 sea tan antiguo como para hacer un remake ya vamos.
Pues si es cierto, y parece que si, el remake de Halo saldra en Noviembre porque sacarlo en el mismo mes que el GOW3 es perder ventas a lo tonto.

A ver que tal ha quedado, si han metido algo nuevo o simplemente han hecho Halo CE con el motor de Reach y a correr.
desde luego si quieren que compre ese remake mas vale que sea un ReMAKE a la altura como el del RE si es simplemente lo mismo al 100% del viejo pero en HD (vamos los "remakes" de mierda de esta gen ) se lo pueden quedar
EL Halo CE me lo pasé hace menos de un año...y la verdad tampoco me parece necesario hacer un remake!! Vamos....que jugué sin problemas!

Al menos podrían hacer como el God of War Collection y sacar los 2 primeros en un mismo DVD, para la gente que no los jugó en su momento podría estar bien.
eso no hace falta si no recuerdo mal ambos Halos estan en la store y se pueden conseguir facilmente en sitios como Ebay por lo menos no es la rastrerada de sony de si quieres jugar a los 2 god of war anteriores TE JODES y los compras otra vez

yo lo dicho tengo el Halo 1 desde hace tiempo y a mi los graficos de un juego me la pelan si es bueno lo sera hoy hace 8 años y dentro de 20 no necesito verlo en Hd y demas corradas para disfrutarlo igualmente

y lo dicho si lo sacan pero con 0 novedades en la tienda se queda (y aprovechando las novelas pueden sacar un Huevo de novedades ) por ej (puede cotener spoilers de los libros )
Manejar a un ODST mientras asaltamos el pillar of autumm y recuperamos armas y suministros para combatir al pacto como vehiculos tanques etc y llevarlos de vuelta a la base alfa o manejar a Jhonshon y vivir de 1º mano su fuga del anillo y de los Flodd se pueden sacar muchas novedades incluso el Regreso a Reach a bordo de un Supercarrier capturado por los supervivientes o el prologo donde se conocen el Jefe y Jhonson en un muelle en orbita antes de huir de Reach ...
vamos que ideas para ampliar el 1º juego hay un huevo espero que no tiren por lo facil y solo actualicen el motor grafico y ale a vender
BigBoss_ escribió:Como se nota la falta de originalidad en los videojuegos... No creo que Halo 1 sea tan antiguo como para hacer un remake ya vamos.

A mí me parece genial, vamos el juego es del 2001... aunque gráficamente para la época era bestial no le vendría mal un remake.
Si me dijeras que el remake fuera de halo 2 lo entiendo pero me parece que hacerlo de Halo CE es un acierto :D
BigBoss_ escribió:Como se nota la falta de originalidad en los videojuegos... No creo que Halo 1 sea tan antiguo como para hacer un remake ya vamos.


Son 10 años... el proximo 15 de noviembre hace 10 años que salio Halo: CE. Y perfectamente puede ser un Remake con el motor de Reach
fenix_supremo escribió:
BigBoss_ escribió:Como se nota la falta de originalidad en los videojuegos... No creo que Halo 1 sea tan antiguo como para hacer un remake ya vamos.


Son 10 años... el proximo 15 de noviembre hace 10 años que salio Halo: CE. Y perfectamente puede ser un Remake con el motor de Reach

Creo que acabas de decir la fecha de salida del juego [sonrisa]
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:
BigBoss_ escribió:Como se nota la falta de originalidad en los videojuegos... No creo que Halo 1 sea tan antiguo como para hacer un remake ya vamos.


Son 10 años... el proximo 15 de noviembre hace 10 años que salio Halo: CE. Y perfectamente puede ser un Remake con el motor de Reach

Creo que acabas de decir la fecha de salida del juego [sonrisa]


Si, ademas de que cae en Martes donde normalmente suelen salir los juegos. Ese puede ser perfectamente el dia.

Gears3- Septiembre
Forza4- Octubre
HaloCE Remake - Noviembre.

Y para no dividir a los jugadores pues puede traer el multijugador de reach con los mapas descargables.
fenix_supremo escribió:
Si, ademas de que cae en Martes donde normalmente suelen salir los juegos. Ese puede ser perfectamente el dia.

Gears3- Septiembre
Forza4- Octubre
HaloCE Remake - Noviembre.

Y para no dividir a los jugadores pues puede traer el multijugador de reach con los mapas descargables.


El Gears3 no era en noviembre?

Edito: esataba equivocado, acabo de mirarlo en el hilo oficial y llevas razon.
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:
Son 10 años... el proximo 15 de noviembre hace 10 años que salio Halo: CE. Y perfectamente puede ser un Remake con el motor de Reach

Creo que acabas de decir la fecha de salida del juego [sonrisa]


Si, ademas de que cae en Martes donde normalmente suelen salir los juegos. Ese puede ser perfectamente el dia.

Gears3- Septiembre
Forza4- Octubre
HaloCE Remake - Noviembre.

Y para no dividir a los jugadores pues puede traer el multijugador de reach con los mapas descargables.



Yo espero que así sea, como pasó con el ODST con todos los DLC de Halo 3, sería lo suyo, que yo me estoy conteniendo en no pillar ni un DLC de los 2 del Reach porque los quiero en formato físico y aún sin esos 2 DLC actualmente es inmenso a todo lo que puedes jugar, una brutalidad.
fenix_supremo escribió:Si, ademas de que cae en Martes donde normalmente suelen salir los juegos. Ese puede ser perfectamente el dia.

Gears3- Septiembre
Forza4- Octubre
HaloCE Remake - Noviembre.

Y para no dividir a los jugadores pues puede traer el multijugador de reach con los mapas descargables.


Buuuuf, sería un final de año espectacular, y añadiéndole ya el Skyrim... [tadoramo]
Supongo que si hacen un remake de Halo: CE que esta en el live para descargar, casualmente ayer empece a jugarlo, con más razón harán un remake del Halo 2, que no se por qué cojones no lo han puesto en el live, aunque creo recordar que la emulación de este da muchos más problemas.

Afortunadamente, tengo ambos para PC y de vez en cuando me los paso otra vez :P
Pablopictures escribió:
fenix_supremo escribió:Si, ademas de que cae en Martes donde normalmente suelen salir los juegos. Ese puede ser perfectamente el dia.

Gears3- Septiembre
Forza4- Octubre
HaloCE Remake - Noviembre.

Y para no dividir a los jugadores pues puede traer el multijugador de reach con los mapas descargables.


Buuuuf, sería un final de año espectacular, y añadiéndole ya el Skyrim... [tadoramo]
Y Uncharted 3 para los que tenemos PS3 :Ð
¡¡Atención, falsa alarma!!

En la página dicen:

Update: They’ve not confirmed this, the magazine’s headline is misleading. Apologies for the confusion.


Traducción escribió:Ellos no confirman esto, el titulo de la revista es engañoso. Pedimos disculpas por la confusión.


Update: This is an old issue, which have been on stands since March. It does not confirm an Halo game but only hints about it. We fell for the misleading headline in the magazine and didn’t have a copy ourselves. Apologies for the confusion.


Traducción escribió:Este es un viejo caso, que hemos tenido desde Marzo. No confirman un juego de Halo pero dan pistas sobre el. Caimos en una error por el titular (portada) engañoso de la revista y no tuvimos una copia. Disculpas por la confusión.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sinman escribió:Supongo que si hacen un remake de Halo: CE que esta en el live para descargar, casualmente ayer empece a jugarlo, con más razón harán un remake del Halo 2, que no se por qué cojones no lo han puesto en el live, aunque creo recordar que la emulación de este da muchos más problemas.

Afortunadamente, tengo ambos para PC y de vez en cuando me los paso otra vez :P


pues yo me lo he pasado verias veces en mi 360 y 0 problemas me refiero al Halo 2
jose juan escribió:Pues el rumor ya salio hace meses,pero parece que se empieza a hacer realidad,y competira con gears 3,pero eso ya es otra cosa,ya se comento en su dia que lo haria la nueva compañia que a cojido esta franquicia y llevara el motor de halo reach,veremos en este E3 como se ve el baby con su remake

Imagen

http://www.gamersmint.com/xbox-world-co ... over-story



Esto es imposible. El retraso de GOW3 fue para alejarlo de Reach y ahora me dices que le van a meter otro Halo en la cara? Ni de coña.
BigBoss_ escribió:
Pablopictures escribió:
fenix_supremo escribió:Si, ademas de que cae en Martes donde normalmente suelen salir los juegos. Ese puede ser perfectamente el dia.

Gears3- Septiembre
Forza4- Octubre
HaloCE Remake - Noviembre.

Y para no dividir a los jugadores pues puede traer el multijugador de reach con los mapas descargables.


Buuuuf, sería un final de año espectacular, y añadiéndole ya el Skyrim... [tadoramo]
Y Uncharted 3 para los que tenemos PS3 :Ð


De meter un quinto Mass Effect 3 tiene mucha más prioridad [toctoc] XD [beer]
sinman escribió:Supongo que si hacen un remake de Halo: CE que esta en el live para descargar, casualmente ayer empece a jugarlo, con más razón harán un remake del Halo 2, que no se por qué cojones no lo han puesto en el live, aunque creo recordar que la emulación de este da muchos más problemas.

Afortunadamente, tengo ambos para PC y de vez en cuando me los paso otra vez :P


el uno da unos pocos de problemas asi que el dos ni me lo imagino....
19 respuestas