Parece ser que la pantalla del iMac no es tan buena..

En Junio compré un iMac 21'5''.
A día de hoy, tengo manchas de vaho por el cristal, y estoy apreciando otro tipo de manchas, como si les faltara color, amarillas, o no sabría realmente como definirlas, por la parte superior de la pantalla.
Se notan sobretodo en colores planos, cuando arranca el iMac y ves ese fondo blanco, se aprecian como grises.
No se si será problema directamente de la cubierta de cristal, o de la pantalla LED.

Mandarlo a Apple? No se a ciencia cierta si las manchas "de colores" que digo son del LED o suciedad del cristal interiormente.
Si lo mando, simplemente lo limpiarán y ale, otra vez a empezar...
Pero mi pregunta es, como sé que no es un fallo aislado, si no algo que viene ya de la anterior generación de iMacs..no ha cambiado nada Apple? Otro tipo de material que no condense tanto..algún tipo de cambio?

No tienen un bajo coste como para andar con estas cosas 3 años despues del primer fallo.
intenta hacer unas fotos, una vez me encontré con un imac y unas manchas que después de matarme para quitar el cristal con una ventosa, resultó que era el panel.
a mi iMac le apareció una mancha en la esquina superior izquierda.. se notaba en fondos blancos. Opté por enviarlo a servicio técnico. Como se cumplió el plazo de revisión en el taller, me entregaron uno nuevo.
Aun no me he encontrado un aparato que alguna unidad no falle. Tienes garantía y en una semana te lo van a solucionar, seguramente será un defecto de fabrica unido a que estes en una zona con bastante humedad.
A mi iMac de 24" le están empezando a aparecer manchas de quemado bastante serias en la pantalla y eso me ha desilusionado muchísimo...tengo el Apple Care y sé que me lo van a arreglar pero dentro de año y medio estaré igual así que no sé que hacer la verdad.

¿Alguna recomendación?
pochoky escribió:A mi iMac de 24" le están empezando a aparecer manchas de quemado bastante serias en la pantalla y eso me ha desilusionado muchísimo...tengo el Apple Care y sé que me lo van a arreglar pero dentro de año y medio estaré igual así que no sé que hacer la verdad.

¿Alguna recomendación?

Si puedes espera al ultimo mes del applecare. Sino no puede esperar, yo cambiaria ahora y la forzaria mucho para que me la reparen antes de que finalice el applecare o eso o tienes mucho cuidado con ella. Es decir, salvapantallas y economizador al 100%
Yo me lo compraron en Abril,y no tiene ninguna mancha en la pantalla ni nada,está como nuevo.. es el de 21'5 como el tuyo,pero no noto ninguna mancha ni nada.. y el ahorro de energia ni lo he tocado.. :S
llévalo a donde lo compraste,a que te miren la pantalla,que igual es el panel,como dicen..
un saludo ;)
pochoky escribió:A mi iMac de 24" le están empezando a aparecer manchas de quemado bastante serias en la pantalla y eso me ha desilusionado muchísimo...tengo el Apple Care y sé que me lo van a arreglar pero dentro de año y medio estaré igual así que no sé que hacer la verdad.

¿Alguna recomendación?

Que lo mandes a arreglar, si te lo arreglan 3 veces, a la cuarta, te dan uno nuevo. No va a pasar pero puestos a arreglarlo cuanto antes mejor.
Los iMac de 24" tienen retenciones en el panel, lo mejor es ir cambiando el dock de sitio y se quitan.
Musice escribió:

¿Alguna recomendación?

Que lo mandes a arreglar, si te lo arreglan 3 veces, a la cuarta, te dan uno nuevo. No va a pasar pero puestos a arreglarlo cuanto antes mejor.
Los iMac de 24" tienen retenciones en el panel, lo mejor es ir cambiando el dock de sitio y se quitan.

Es lo que tenía pensado hacer pero lo dejaré para dentro de un mes porque no puedo estar sin el Mac y además son malas fechas para los SAT.

Lo curioso es que en el dock no presenta ningún tipo de quemado.

Un saludo!
8 respuestas