Parece ser que la trilogia MASS EFFECT se queda en 360

Leñes!!! Yo quiero esa novela!!!

Respecto a la dificultad, quitando Benezia (es algo jodidilla) y un asalto a una Base Geth con el Mako, el resto se puede pasar bastante bien si vas haciendo todas las misiones secundarias y subiendo de nivel al personaje. Pero a fin de cuentas es de lo que se trata, siendo un juego principalmente de rol...

Saludos!!!
Pues yo lo tengo ahi parado en parte por la dificultad. Y eso que creo que lo tenia en normal. Me quede creo que en una mision en la que iba a una nave a investigar algo. El caso es que al entrar esta petado de terroristas o algo asi. Y se me hace imposible.
Pues yo creo que es el juego de rol/shooter mas facil que he jugado en mi vida, Habiendolo exprimido al 100% de misiones principales y secundarias. (sin guia).

Mil veces mas facil que Baldur's, que KOTOR, que NWN o que cualquier otro.

Vamos, lo unico así un poco complicadito la lucha contra Benezia, pero casi nada mas.

La putada es que grabé la partida en la lucha final y jodi la partida, me quede en nivel 49...

Ahora llevo 8 horas con mi Jane Shepard, guapisima[amor] y malisima[bad], en nivel dificil, y tampoco noto demasiado la dificultad añadida. Espero conseguir los logros de Power Gamer sin mayor problema.

Eso si, el juego es un extasis de placer de principio a fin. Me recuerda taaanto a Shenmue... [amor]
No os cabreis en pero como os puede parecer el fruto del mana un juego con tantisimos fallos graficos?(mas que nada que carge los escenarios a la mitad y que a veces en medio del combate de tirones) lo de mas si esta bien cool pero es que los defectos que tiene... [rtfm]
el enterrador escribió:No os cabreis en pero como os puede parecer el fruto del mana un juego con tantisimos fallos graficos?(mas que nada que carge los escenarios a la mitad y que a veces en medio del combate de tirones) lo de mas si esta bien cool pero es que los defectos que tiene... [rtfm]

Porque muchos aun pensamos que los fallos gráficos no son todo. Es un juego practicamente de 10 en todos sus aspectos salvo por la falta de un BUEN doblaje al español (que tampoco es que sea algo que verdaderamente me afecte) y ese pequeño fallo en carga de texturas.

Seria triste atacar al juego por una carga de texturas cuando tiene una ambientación, historia, personajes y sensación cinematográfica que en esta consola yo diría que aún no ha superado otro juego.
Literalmente, me cago en los graficos.

Solo me mueven los juegos que tienen jugabilidad y ambientacion. Los que ademas tienen una buena historia ya me vuelven loco. y los que ademas tienen buenos graficos (como es el mass effect) ya esque me chiflan vamos...
el enterrador escribió:No os cabreis en pero como os puede parecer el fruto del mana un juego con tantisimos fallos graficos?(mas que nada que carge los escenarios a la mitad y que a veces en medio del combate de tirones) lo de mas si esta bien cool pero es que los defectos que tiene... [rtfm]

Esos defectos no son nada comparados con el resto del juego. Dejar de jugar a esta obra de arte por esas tonterías es una estupidez.
Bueno lo primero yo me lo e pasado 3 veces asi que los fallos no me an echado para atras es que simplemente me jode que ni una actualizazion ni nada para arreglar esto que jode el titulo yo le daba un 10 pero los defetos lo bajan al 9 :(
Los problemas de la carga de texturas se solucionarán cuando se pueda instalar el juego en el disco duro. ;)
Infinite Loop escribió:Los problemas de la carga de texturas se solucionarán cuando se pueda instalar el juego en el disco duro. ;)

Correcto, hasta que eso no pase todos los juegos (sino un 90 %) les pasará lo de los parones y cargas.

Que decir de este juego... me lo pasé hace un mes, para mi un JUEGAZO, es uno de esos juegos que tiene que estar en la estantería por .... webs. Me ha dado horas y horas de diversion, y ademas tiene un final genial, me parece de lujo que se curren una historia así, ademas del mapeado. Cuando vuelva de vacaciones tal vez me baje el episodio que hay en el bazar, alguien lo ha probado? Pues nada gente que si os gusta este género adelante, estamos ante un juegazo.

saludos, bunbury.
A mi el mas effevt me molo tanto que es el unico juego (junto al gta de la cual me arrepiento) que me he comprado en su edicion coleccionista, y esq hacia años que no consegia enganxarme a un juego de rol y con el mass effect fue un vicio, a mi lo que me jode aparte de los graficos, que no me molesta muxo es los problemas que da con algunos logros como los de aliados, pq a mi no me lo dio y eso que llevaba al krogan y al turiano desde el principio, supongo que no jugue alguna mision con ellos pero haciendome mas de 60 con ellos dos, que por una o dos no te den el logro es una mierda
Fran1984 escribió:A mi el mas effevt me molo tanto que es el unico juego (junto al gta de la cual me arrepiento) que me he comprado en su edicion coleccionista, y esq hacia años que no consegia enganxarme a un juego de rol y con el mass effect fue un vicio, a mi lo que me jode aparte de los graficos, que no me molesta muxo es los problemas que da con algunos logros como los de aliados, pq a mi no me lo dio y eso que llevaba al krogan y al turiano desde el principio, supongo que no jugue alguna mision con ellos pero haciendome mas de 60 con ellos dos, que por una o dos no te den el logro es una mierda
Para ese logro tienes que hacer tambien el de completista, es decir hacer casi todas las secundarias y todas las principales.
Acabo de terminarlo.....y la verdad...como guion de cine no esta mal, como ambientacion esta wapo...
Como juego un coñazo k deseaba k se terminara ya.....
PD:No me gusta dejarme juegos a medias....
un noticion para los de 360 y ya van unos cuantos, es un juegazo
me e pillado el primero, q ganas de pasarmelo.
pos yo creo que el 2 saldra en enero o febrero de 2009 porque este juego es la ostia y el dos ya estta casi terminado
:)
Buena noticia, aunque me lo esperaba, muy raro seria que M$ dejase que el juego saliera en ps3 y mas siendo un juegazo, para mi de momento el mejor del catalogo de 360, y me hago pajas mentales imaginandome un Mass Effect MMORPG a lo Star war Galaxy [babas]

Porcierto voy a hacer una prediccion, el nombre del 2 sera: Mass Effect 2: El suelo se esta Hundiendo [qmparto]
Me alegro es un juego que me parecio entretenido, tampoco para tirar cohetes para mi gusto, pero que tiene muchos fans y va a dar mas vida aun a la 360.
Pues a mí parecer el guión es flojo y bastante típico, sobre todo en su parte final. Un buen guión sería el de la saga Ultima, o el de Planescape Torment. Mass Effect lo que tiene, y es innegable, es una gran ambientación. Los mundos son muy creíbles, ricos en detalles, al igual que los personajes, pero el guión base es simplón. Así que de la segunda parte espero un guión más complejo e interesante, y misiones secundarias que no sean tan tristemente repetitivas y tontas.
No va a haber mas contenido descargable para mass effect? yo esperaba mas planetas hasta completar los 250g extra de logro :(
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí parecer el guión es flojo y bastante típico, sobre todo en su parte final. Un buen guión sería el de la saga Ultima, o el de Planescape Torment. Mass Effect lo que tiene, y es innegable, es una gran ambientación. Los mundos son muy creíbles, ricos en detalles, al igual que los personajes, pero el guión base es simplón. Así que de la segunda parte espero un guión más complejo e interesante, y misiones secundarias que no sean tan tristemente repetitivas y tontas.

Tipico el guion de Mass effect????. vale, me cuesta creer que alguien que se acabe el mass effect y se entere de la historia diga que es tipico.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí parecer el guión es flojo y bastante típico, sobre todo en su parte final. Un buen guión sería el de la saga Ultima, o el de Planescape Torment. Mass Effect lo que tiene, y es innegable, es una gran ambientación. Los mundos son muy creíbles, ricos en detalles, al igual que los personajes, pero el guión base es simplón. Así que de la segunda parte espero un guión más complejo e interesante, y misiones secundarias que no sean tan tristemente repetitivas y tontas.

[qmparto] [qmparto] Sin comentarios.......
Coincido contigo que la mayoria de las misiones secundarias son muy simplonas. Ir a un planeta, buscar un punto en el mapa, limpiar el sitio de mierda Geth y ale, p'arriba otra vez.

Son como misiones de relleno "faciles de programar". La unica sorpresa la ponian las fauces trilladoras. Los gusanacos impresionan los cabrones...

Eso si, no se lo que veras tu por ahi, pero a mi el argumento me parece de lo mas atractivo. Al menos te dicen como colisionan las distintas razas en el espacio, no como en Star Wars, que con decir "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana..." ya te lo han explicado todo... [+risas]
Los juegos, son algo tipicos, es decir siempre lo mismo en la historia .

Para mi se podria decir que los MGS y el Mass Effect , y alguno mas, tienen guiones muy buenos, como una pelicula .

Tmb tego que decir que como juego ME, no es de los mejores, pero la historia y el ambiente hace que todo sea imejorable .

Inlcuso las texturas xD (espero que con las instalciones se empiezan a solucionar)

Soy un enorme aficionado a la sci-fi y el guión y argumento del juego me parecen sobresalientes para un videojuego: Sólo salirse de los malditos tópicos de la space opera ya es mucho, los personajes están bastante bien perfilados y hay suficiente espacio moral como para no caer en el maniqueísmo. Por cierto, que de los juegos que mencionas reconozco a Planescape Torment como la joya de la corona en argumentos RPG, pero los Última eran culebrones con espadas y brujería, tio.

En lo que coincido plenamente es en lo de las secundarias, realmente el punto más negativo de ME.

Simplon ?? Se nota que nunca has jugado a Mass Effect, fuera TROLLS YAAAA
Si, la verdad es que el guón del Mass Effect es bastante simplón. Solo se han molestado en darle forma a parte del Universo y en desarrollar 200 años de una posible evolución de la raza humana. Bah, mucho mas simple que el 99% de los juegos que salen al mercado [qmparto]
BioWare considera llevar 'Mass Effect' a Nintendo DS

Había sonado como rumor insistente y ahora, parece que se ha confirmado. En los planes de empresa de BioWare, la opción de expandirse hacia otras plataformas es un camino que parece están dispuestos a seguir, de principio a fin.

Según Miles Holmes, diseñador en jefe de BioWare, la empresa está considerando realizar versiones portátiles de diversos títulos, entre los que cabe destacar a ‘Mass Effect’, ‘Jade Empire’ y ‘Dragon Age’.

De hecho, el recién estrenado interés en la portátil de Nintendo no se debe a intereses filantrópicos o un excesivo amor al jugador que ha comprado DS. En resumidas cuentas se trata de un plan comercial en el que los títulos “menores” se utilizarán para ir caldeando el ambiente y a modo de publicidad de los títulos “verdaderamente importantes” que llegarán para otras consolas.

“Estamos mirando hacia cualquier dirección que pueda revitalizar a las franquicias. Te diré lo que me gustaría. Quiero el ‘Mass Effect’, ese título. De hecho tenemos muchos planes para él. Por ejemplo, sacar una versión para DS sería una buena manera de conseguir que la gente siga prestando atención a la franquicia y preparar el terreno para el grande, ‘Mass Effect 2’.“

Además, el diseñador de BioWare, puntualizó que la finalidad en general del equipo de desarrollo portátil de la compañía no es otro que el de reforzar los lanzamientos de títulos importantes y que a plena capacidad, pueden con hasta tres proyectos a la vez.

Por un lado, no podemos evitar salivar pensando en una versión de ‘Mass Effect’ portátil, que aunque sea en un pequeño porcentaje consiga traspasar toda la grandeza del título original de Xbox 360. Pero por el otro, parece que la ola de sinceridad que últimamente llega a las playas del sector, está empujando a los desarrolladores a decir verdades como puños y eso, aunque todos lo supiéramos, duele.

Por que lo que se puede leer entre líneas, en las declaraciones de Miles Holmes, no es bueno. Eso de tener una división capaz de tres proyectos a la vez y cuya finalidad no consiste en sacar videojuegos que brillen con luz propia, sino la de desarrollar títulos que sirvan simplemente como cebo para caldear el ambiente y prepararlo para títulos importantes, a mi no me acaba de convencer.

Tratándose de BioWare y teniendo la reputación que aún mantienen, voto por darles una oportunidad y comprobar si su denostada sección de videojuegos portátiles es capaz de lanzar alguna bomba. De momento, lo comprobaremos en el nuevo juego de ‘Sonic’ que están preparando.

Vía | EuroGamer
GZ_ escribió:BioWare considera llevar 'Mass Effect' a Nintendo DS

...

Tratándose de BioWare y teniendo la reputación que aún mantienen, voto por darles una oportunidad y comprobar si su denostada sección de videojuegos portátiles es capaz de lanzar alguna bomba. De momento, lo comprobaremos en el nuevo juego de ‘Sonic’ que están preparando.

Vía | EuroGamer

Aquí ya se empieza a notar la mano de Electronic Arts. No creo por otro lado que la trilogía se quede en 360 y más si como parece van a llevar la saga a portátiles.
Hace tiempo que BioWare dijo que sacarían cosas en portátiles, tanto PSP como DS. La verdad es que se me ha puesto dura sólo de pensar en un Mass Effect en DS... [babas]
Infinite Loop escribió:Hace tiempo que BioWare dijo que sacarían cosas en portátiles, tanto PSP como DS. La verdad es que se me ha puesto dura sólo de pensar en un Mass Effect en DS... [babas]

Pues sería mejor en PSP.Mass Effect es un juego puramente visual.Y la DS no ofrece graficos.
Soy poseedor y jugador empedernido de DS.
Arwen escribió:
Infinite Loop escribió:Hace tiempo que BioWare dijo que sacarían cosas en portátiles, tanto PSP como DS. La verdad es que se me ha puesto dura sólo de pensar en un Mass Effect en DS... [babas]

Pues sería mejor en PSP.Mass Effect es un juego puramente visual.Y la DS no ofrece graficos.

Bueno, sería mejor para según el tipo de juego, a mi para muchas cosas me resulta mas cómoda la DS. XD
Por lo que veo EA empieza a meter mano en bioware,y como ven que no pueden sacarlo la 1 en otra consola tiran para la portatil
Arwen escribió:

Pues a mi no me parece que mass effect sea "puramente visual". Yo creo que la esencia del mass effect va mas allá de ser bonito. Yo podría haberlo jugado con los gráficos del, por ejemplo, kotor, y me hubiese seguido gustando un montón.
Ademas de que solo tengo DS xDD
mientras salga para PC dpm [oki] ojala
84 respuestas
1, 2