Parece ser que la trilogia MASS EFFECT se queda en 360

Bueno pues por lo que parece la trilogia de uno de las mejoras sagas de 360 no saldra en otra consola que no sea 360,saldra por que lo que comentan en la noticia que os pongo en pc pero nada mas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=328226
PUes una pedazo de exclusiva para X360 como un piano. Para mi de lo mejorcito en años y si no es el que mas me ha gustado en X360 poco le falta.

Y noticion que se confirme que van a salir las otras 2 partes en X360. Ya pueden dar la fecha del Mass Effect2. A ver si para finales de año :).
PaSiegO escribió:Y para cuando el 2?

Pues lo normal seria para el 2009
Joder últimamente son casi todas buenas noticias para los que tenemos 360. El primero es un JUEGAZO y estoy seguro que en el segundo no la van a cagar y será un poco mejor todavía.
Salu2!
Esta revista, suele decir muchos rumores ciertos, veamos.

Solo se una cosa, salir va s alir en 360, que es lo importante

PD: Espero que salga pronto el 2 , y el 3 xD , otros dos Must Have, joer con 360, no se a que espera la gente a comprarla xD .....
Por mi como si sale en Wii, pero que salga ya la segunda parte xDD

pd: Vaya racha que llevamos con los exclusivos...
Si el primero fue de lo mejor, el 2 en el 2009 utilizando el disco duro sera la BOMMMMBAAAA... [oki] [babas] [oki] [babas] [plas]

salu2
pacopepe36 escribió:Si el primero fue de lo mejor, el 2 en el 2009 utilizando el disco duro sera la BOMMMMBAAAA... [oki] [babas] [oki] [babas] [plas]

salu2

Ahi ahi, con disco duro, por fin las texturas tendran velocidad xD, ahora estos son tan burros de mejorarlas al usas el HDD, y sigue yendo mal xD.

Pero bueno, le tengo unas ganas, impresionantes ,
Prometo no hypearme hasta que vea la primera imagen [mad]
El primero es sin duda el mejor de todo el catálogo de X360. Me muero de ganas de tener el resto.

Por cierto, ¿qué contenido descargable hay en el bazar? ¿Hay algo en los otros bazares que no esté en el español? No me gustaría perderme nada...
No me extraña nada, pero se agradece la noticia. Para mi juegazo del quince
(mensaje borrado)
Desde que se anuncio que Bioshock saldrá en PS3 Microsoft se ha puesto como una perra, esta repartiendo a Sony por todos los lados xDDD.
Con que salga me conformo, aun no me paga M$ un porcentaje por las ventas. Pero si que se lo estan currando ultimamente, y mira que estaba la cosa flojilla hasta antes del E3 [carcajad]
Actualmente estoy jugando al Mass Effect y he leído tanto del juego que me esperaba más de el, gráficamente, tiene texturas buenísimas de lo mejor de la 360 pero otras dejan bastante que desear. Total que me esta encantando y respecto a la segunda y tercera entregas también me haré con ellas. Saludoss.
exitido escribió:Yo lo jugare, aunque de gratis,siempre que no venga en castellano claro.

Una excusa barata como otra cualquiera para robar el trabajo de BioWare.
Yo del 1 no esperaba nada, y me termino pareciendo un juegazo, esperando para comprar la segunda parte [risita]
Infinite Loop escribió:
exitido escribió:Yo lo jugare, aunque de gratis,siempre que no venga en castellano claro.

me has hecho recapacitar, gracias.
exitido escribió:
Infinite Loop escribió:

me has hecho recapacitar, gracias.

Para eso estamos.
a mi me da igual que sea exclusivo o no,si no lo es mas gente podra jugarlo,lo unico que pido es que sea por turnos a lo KOTOR,que las misiones segundarias no sean tan simplonas y aburridas y que las armas y hablidades esten mejor compensadas,con un biotico podias pasarte el juego solo disparando con la pipa
Lars_ur escribió:lo unico que pido es que sea por turnos a lo KOTOR

No gracias, si eso pasara yo pasaria del juego, no me gustan los juegos por turnos, el tipo de combate de ME me parecio casi perfecto, me encanta ^^

Salu2!
DjScream3 escribió:

No gracias, si eso pasara yo pasaria del juego, no me gustan los juegos por turnos, el tipo de combate de ME me parecio casi perfecto, me encanta ^^

Salu2!

hay turnos y turnos,el KOTOR dejaba bastante libertad de movimientos,personalmente creo que le pega mas ese estilo al juego,pero vamos,que solo es lo que me gustaria a mi,si el juego funciono de la otra forma pues seguiran asi
La verdad es que no entiendo mucho esta noticia, si ya se sabía desde el primer Mass Effect que sería una trilogía y exclusiva para 360.

Si al igual que el PG4 y la saga Halo, Mass Effect es propiedad de Microsoft, es decir que si Bioware o EA se hicieran los suecos, ME lo podría hacer otro estudio bajo la tutela de la compañía americana.

No se a que viene tanto revuelo.
BSG escribió:La verdad es que no entiendo mucho esta noticia, si ya se sabía desde el primer Mass Effect que sería una trilogía y exclusiva para 360.

Si al igual que el PG4 y la saga Halo, Mass Effect es propiedad de Microsoft, es decir que si Bioware o EA se hicieran los suecos, ME lo podría hacer otro estudio bajo la tutela de la compañía americana.

No se a que viene tanto revuelo.

Lo q siempre ha estado claro es que la trilogia salia en 360.

El resto no porque ms financio el primer juego, pero no se sabe si tienen la propiedad intelectual de Mass Effect q es lo q realmente importa.

Y esa noticia no confirma 100%, el dice q eso es lo q quieren y el compromiso es asi, pero q ellos tienen metas ambiciosas y tal, nunca dice q no.

Tampoco se descarta para mas adelante un juego multi del universo mass effect fuera de la trilogia de sheppard
Infinite Loop escribió:El primero es sin duda el mejor de todo el catálogo de X360. Me muero de ganas de tener el resto.

Por cierto, ¿qué contenido descargable hay en el bazar? ¿Hay algo en los otros bazares que no esté en el español? No me gustaría perderme nada...

Totalmente de acuerdo contigo. Todavia no lo he acabado, pero para mi es el mejor juego del catalogo. NUNCA antes he jugado a un juego con tanta profundidad, una historia tan currada, todo un universo creado a partir de cero, unas expresiones faciales tan perfectas. De verdad que no me importaria que este juego saliera en PS3, me parece tan bueno que creo que nadie deberia perderselo.
Yo ya estoy hypeado... [mad]

Me declaro fan de Bioware desde el KOTOR. De hecho, la E.C. del Mass Effect y el Kotor de la XBOX ocupan un lugar preferente en mi estantería...

Aunque el modo de combate es totalmente distinto, el encanto de ambos juegos es la pedazo de historia que tienen y la atmósfera que crean. Si en el universo de Star Wars era fácil meternos, el truco del códice Galáctico para que no sintiésemos parte del mundo de Sheppard era acojonante. Eso sí, tras mucho leer el códice, todavía me sigo preguntando que coñe es el efecto de masa... :P

Aunque bien pensado, ¿En qué se diferencian el "efecto de masa" de "la fuerza"? Como quiero a estos tíos. Sacad ya el 2 por favor!!!

Saludos.
Juego cuyo estudio pertenece a EA y va a ser exclusivo de una única plataforma? Yo no me lo termino de creer :-\...
DjScream3 escribió:

Salu2!

Si algo me gusto de este juego, fue el sistema de combate. Que tambien me parecio poco mejorable. Asi que si lo cambian, para mi siempre seria a peor. Mejor que lo dejasen como esta.
Drian-kun escribió:Juego cuyo estudio pertenece a EA y va a ser exclusivo de una única plataforma? Yo no me lo termino de creer :-\...

Y que si MS tiene pasta metida por mucho que diga EA saldra en 360,y si quiere EA que salga en otras consolas seguro tendra que soltar la money
Pero... si la franquicia se la quedó EA, que al comprar BioWare también decidieron poner pasta a MS para quedarse la franquicia :S.... no? Eso leí yo en su momento. Por eso lo digo, que si la franquicia es de EA, sería soberana para decidir en qué plataforma salir, si en 360 solamente o multiplataforma (que tratándose de la compañía que es, veo dificil lo primero).

Pero que corregidme si me equivoco.
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:hay turnos y turnos,el KOTOR dejaba bastante libertad de movimientos,personalmente creo que le pega mas ese estilo al juego,pero vamos,que solo es lo que me gustaria a mi,si el juego funcionó de la otra forma pues seguiran asi

Es que creo que el juego tiene un estilo que está bien definido en ese sentido. A mi el combate me encantó, le da bastante vidilla y lo hace menos previsibles. Yo por pedir solo pido que la historia siga igual de buena, pero también que mejoren el tema de los planetas. Demasiado desérticos todos, eché en falta árboles y más fauna (y que conste que paisajes tipo La Luna y eso estaban muy bien, pero eran un poco repetitivos). Y sobretodo que las bases de las misiones sean un poco diferentes que parecía que todas hubieran comprado los muebles techos y suelos en IKEA. Aparte de eso para mí el juego es perfecto. Dentro de algún tiempo lo rejugaré en modo cabroncete.
Drian-kun escribió:Pero... si la franquicia se la quedó EA, que al comprar BioWare también decidieron poner pasta a MS para quedarse la franquicia :S.... no? Eso leí yo en su momento. Por eso lo digo, que si la franquicia es de EA, sería soberana para decidir en qué plataforma salir, si en 360 solamente o multiplataforma (que tratándose de la compañía que es, veo dificil lo primero).

Pero que corregidme si me equivoco.

Pues yo no se si eso es asi,pero yo creo que MS no sera tan tonta de que le jodan el pastel del juego,pero por ahora viendo esto sale en 360 y pc y nada mas
Lars_ur escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2!

hay turnos y turnos,el KOTOR dejaba bastante libertad de movimientos,personalmente creo que le pega mas ese estilo al juego,pero vamos,que solo es lo que me gustaria a mi,si el juego funciono de la otra forma pues seguiran asi

A mi tambien me encanto el estilo de batallas de Mass Effect... lo unico que le cambiaria a este juego son las animaciones al correr de los personajes, quizas un poco de mas exploracion aunque nos metieran en 2 o mas DVD el juego...

Y lo que mas..... batallas masivas!!! grandes enemigos y vehiculos...mas accion!!! .... bueno quizas pido demasiado pero es que este juego me ha parecido una de las obras mas grandes que se han hecho en videojuegos por todo el universo que crearon y el jugo que se le puede sacar...

Y me emocionó tanto que solo de imaginarme todo eso seria el juego perfecto
Realmente a mi me da absolutamente igual si sale para 360 como si sale para mi Game Boy, lo importante es que muestren algo YA de la segunda parte. Bioware ha mostrado en este E3 de todo menos lo que deberia de mostrar, un Mass Effect 2 con gráficos increíbles y con modo Online.

En fin veremos a ver cuanto tardan en filtrar alguna screen para hypearnos hasta que nos hartemos de esperar.

Por cierto, NI DE COÑA por turnos, de hecho una de las características estrella de Mass Effect ha sido la perfecta sincronía entre rol y acción.

Salu2
a mi no me parecio que lo mezclaran muy bien,el sistema de combate era bastante aburrido y facil,yo me cree un biotico y los poderes bioticos no servian para nada,osea,servian,pero eran totalmente prescindibles,solo con la pistola ya te podias cargar a todos,en cambio en los kotor los poderes jedi(lo que serian los poderes bioticos) eran muy utiles.
al menos que miren el sistema de combate y lo hagan mas equilibrado y menos caotico,muchas de las luchas eran un movimiento de enemigos sin sentido,y las ordenes a tus compañeros aveces no funcionaban muy bien que digamos,por eso digo que estaria bien por turnos,seria mas tactico y mas pausado,que es lo que le pega a un juego asi,no pegar tiros a enemigos que se mueven como lerdos
Lars_ur escribió:a mi no me parecio que lo mezclaran muy bien,el sistema de combate era bastante aburrido y facil,yo me cree un biotico y los poderes bioticos no servian para nada,osea,servian,pero eran totalmente prescindibles,solo con la pistola ya te podias cargar a todos,en cambio en los kotor los poderes jedi(lo que serian los poderes bioticos) eran muy utiles.
al menos que miren el sistema de combate y lo hagan mas equilibrado y menos caotico,muchas de las luchas eran un movimiento de enemigos sin sentido,y las ordenes a tus compañeros aveces no funcionaban muy bien que digamos,por eso digo que estaria bien por turnos,seria mas tactico y mas pausado,que es lo que le pega a un juego asi,no pegar tiros a enemigos que se mueven como lerdos

¿Enemigos lerdos? ¿Las habilidades bióticas INÚTILES?

Pues:

1) Lo jugaste en dificultad ultrafacil.
o
2) No lo jugaste más allá de la primera misión.

Porque en dificultad normal a partir del momento en que abandonas la Ciudadela, es totalmente IMPOSIBLE que ganes los combates sin usar los poderes especiales del personaje y el pelotón, y de dificultad dificil en adelante los enemigos se mueven en patrones imprevisibles, de cobertura a cobertura y usando habilidades y municiones mortales.

Y de hecho por lo que dices de la necesidad de "turnos" y "táctica" ni siquiera sabes que el combate se basa en detener el tiempo y asignar al pelotón ordenes, objetivos y habilidades cuando te de la gana, es decir, HAY turnos y los pones tú a tu gusto, más estrategia imposible.

Apuesto a que jugabas en muy fácil y como si fuera un FPS... Te aconsejo que te lo vuelvas a jugar en nivel normal, comprobarás la MUCHA estrategia que tiene... o moriras como un perro.

Saludos.
Enemigos lerdos? ¿Las habilidades bióticas INÚTILES?

Pues:

o

Porque en dificultad normal a partir del momento en que abandonas la Ciudadela, es totalmente IMPOSIBLE que ganes los combates sin usar los poderes especiales del personaje y el pelotón, y de dificultad dificil en adelante los enemigos se mueven en patrones imprevisibles, de cobertura a cobertura y usando habilidades y municiones mortales.

Y de hecho por lo que dices de la necesidad de "turnos" y "táctica" ni siquiera sabes que el combate se basa en detener el tiempo y asignar al pelotón ordenes, objetivos y habilidades cuando te de la gana, es decir, HAY turnos y los pones tú a tu gusto, más estrategia imposible.

Apuesto a que jugabas en muy fácil y como si fuera un FPS... Te aconsejo que te lo vuelvas a jugar en nivel normal, comprobarás la MUCHA estrategia que tiene... o moriras como un perro.

Saludos.

Lo siento mucho pero discrepo bastante, tengo la costumbre desde antaño de jugar TODOS los juegos de Bioware en el modo más dificil, y ME puede que se a el más facilongo de largo, y no me considero ni de lejos un HardGamer.
Creo que un pequeño retoque en el sistema de combate no le venia nada mal, pero de eso a que es aburrido tb como que no estoy deacuerdo.
Gau escribió:
Enemigos lerdos? ¿Las habilidades bióticas INÚTILES?

Pues:

o

Saludos.

Lo siento mucho pero discrepo bastante, tengo la costumbre desde antaño de jugar TODOS los juegos de Bioware en el modo más dificil, y ME puede que se a el más facilongo de largo, y no me considero ni de lejos un HardGamer.
Creo que un pequeño retoque en el sistema de combate no le venia nada mal, pero de eso a que es aburrido tb como que no estoy deacuerdo.

A mi no me parecio facil, me parecio lento, acostumbrado a la accion de los TPS y FPS, pero me soprendio.

Me parecio un juegazo, lastima que lo tuve muy poco tiempo en mis manos, y me lo pase en normal y corriendo, pero me fascino la historia. Espero la continuacion con muuuchas ganas.

dew
que se acuerden de mejorar el framerate y tendremos una joya
shilfein escribió:
Lars_ur escribió:a mi no me parecio que lo mezclaran muy bien,el sistema de combate era bastante aburrido y facil,yo me cree un biotico y los poderes bioticos no servian para nada,osea,servian,pero eran totalmente prescindibles,solo con la pistola ya te podias cargar a todos,en cambio en los kotor los poderes jedi(lo que serian los poderes bioticos) eran muy utiles.

¿Enemigos lerdos? ¿Las habilidades bióticas INÚTILES?

Pues:

o

Saludos.

lo juge en normal y me pase el juego usando solo la pistola,menos al final que usaba una y otra vez los poderes para que me dieran los logros.en ningun momento me parecio dificil,la estrategia es muy limitida, pues con disparar ya es suficiente,si esq llega un momento que se mueren de un par de tiros de pistola,no es un juego tactico,otra cosa es que tu quieras jugarlo asi,pero que no hace falta eso te lo aseguro.sera porq subi el nivel bastante por que hice casi todas las misiones segundarias y me cargaba a todos los que podia a pie para que me dieran mas experiencia,en vez de usar tanto el coche,pero los enemigos se morian con soplarles

Los enemigos suelen ser bastante idiotas,se cubren y eso,pero muchas veces atacan a lo loco.
los compañeros la mayoria de las veces no te hacen mucho caso,yo optaba por ponerles escudos y ya me cargaba a los bichos yo

los combates se hacen aburridos si intentas completar las misiones segundarias,si haces la historia principal esta muy bien,pero si haces las segundarias para que te den el logro de completar casi todo el juego se hace aburrido,porq todos los planetas son iguales

a mi el juego me encanto,pero por su historia no por sus combates que eran un mero tramite,en nivel dificil no se como sera el tema,pero en normal era muy facil
Y que pasa con el contenido descargable? decian que ivan a poner contenido hasta completar los 250G de logros extra :(
El Mass Effect es DIOS en esta generacion. Sin duda el juego que mas me gusta despues del GOW.

Deseando de que salga el dos, y yo no cambiaba nada del sistema de juego, graficamente sabemos todos de que carece esta joyita, asi que con que arreglen eso ya me doy por satisfecho... y si implementan un coop para jugarlo online... ya se caga la perra!!

Shepard te queremos xDD
gran noticia, si señor, el uno es un puto juegazo :D

gracias por la info, un saludo!!
me parece que la saga mass effect dara mucho juego a la 360, ya estoy con ganas de coger el libro de mass effect en castellano en Septiembre.
elfo-oscuro escribió:ya estoy con ganas de coger el libro de mass effect en castellano en Septiembre.

:O ¬_¬ [mad] [looco] [tomaaa] [babas]

¿Libro? No sabía nada. Quiero mas información. XD
Infinite Loop escribió:
elfo-oscuro escribió:ya estoy con ganas de coger el libro de mass effect en castellano en Septiembre.

:O ¬_¬ [mad] [looco] [tomaaa] [babas]

¿Libro? No sabía nada. Quiero mas información. XD

Debe ser la novela q salio hace tiempo en USA

Muy recomendable por cierto antes de jugar el juego
Normal si no sale de 360 si parte del juego la hace Microsoft.
Bueno, si saliera en PS3 me daría igual con tal de poder disfrutarlo en 360 xD. Empecé hace poco con el 1 y me ha sorprendido mucho.

Saludos !
84 respuestas
1, 2