Lars_ur escribió:a mi no me parecio que lo mezclaran muy bien,el sistema de combate era bastante aburrido y facil,yo me cree un biotico y los poderes bioticos no servian para nada,osea,servian,pero eran totalmente prescindibles,solo con la pistola ya te podias cargar a todos,en cambio en los kotor los poderes jedi(lo que serian los poderes bioticos) eran muy utiles.
al menos que miren el sistema de combate y lo hagan mas equilibrado y menos caotico,muchas de las luchas eran un movimiento de enemigos sin sentido,y las ordenes a tus compañeros aveces no funcionaban muy bien que digamos,por eso digo que estaria bien por turnos,seria mas tactico y mas pausado,que es lo que le pega a un juego asi,no pegar tiros a enemigos que se mueven como lerdos
¿Enemigos lerdos? ¿Las habilidades bióticas INÚTILES?
Pues:
1) Lo jugaste en dificultad ultrafacil.
o
2) No lo jugaste más allá de la primera misión.
Porque en dificultad normal a partir del momento en que abandonas la Ciudadela, es totalmente IMPOSIBLE que ganes los combates sin usar los poderes especiales del personaje y el pelotón, y de dificultad dificil en adelante los enemigos se mueven en patrones imprevisibles, de cobertura a cobertura y usando habilidades y municiones mortales.
Y de hecho por lo que dices de la necesidad de "turnos" y "táctica" ni siquiera sabes que el combate se basa en detener el tiempo y asignar al pelotón ordenes, objetivos y habilidades cuando te de la gana, es decir, HAY turnos y los pones tú a tu gusto, más estrategia imposible.
Apuesto a que jugabas en muy fácil y como si fuera un FPS... Te aconsejo que te lo vuelvas a jugar en nivel normal, comprobarás la MUCHA estrategia que tiene... o moriras como un perro.
Saludos.