Parece ser que tampoco es el potenciometro...

Pues en la pagina xboxhackers el psot de la version 1.1 de comodore mirar http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_smf&Itemid=33&topic=1378.20
aki un tal rastanx ha probado la 1.1 sin exito y dice q ha calibrado el pot y tpco ha tenido suerte.

Dejo el texto:
Hi all, flashed again my Hitachi/LG 0047DJ with FW patch 1.1 and still no luck. Tried with both Memorex and
Verbatim DL media and it keeps sending message of "Unrecognized Disc". Tried pot calibration and again,
still no luck. Maybe does it exist a slight difference in firmware between drives with 0047DH and 0047DJ ROM
versions that is preventing certain revisions from work?
Puf estamos apañaos.....de momento la clave estan siendo las grabadoras pioneer + verba ...que parece la combinacio perfecta por ahora! [oki]
Sí, soy yo el del post y no ha habido suerte. Me da a mí que la
lente estaba perfecta tal y como estaba, y así es como la he
dejado. Acabo de recibir una lente de repuesto de Divineo pero
voy a pasar de cambiarla de momento porque algo me dice que
eso no va a cambiar las cosas.
RastanX escribió:Sí, soy yo el del post y no ha habido suerte. Me da a mí que la
lente estaba perfecta tal y como estaba, y así es como la he
dejado. Acabo de recibir una lente de repuesto de Divineo pero
voy a pasar de cambiarla de momento porque algo me dice que
eso no va a cambiar las cosas.

ostia ya decia q m sonaba el nick, pues yo vuelvo a repetir q lo q seria interesante es el valor del pot de los q si le funciona, igual q paso con los philips de la xbox1 no todos traian el mismo valor de fabrica y por esos unos tragaban mas q otros.
Creo que el problema no esta en la unidad DVD sino en el firmware.

Si recordais el hack parchea no todo el firm sino diferentes sectores y si esos estan de alguna manera en conflicto con los otros sectores originales no flaseados la cosa no funciona.

Es el firmware el que da problemas no es la unidad DVD
Yo sigo pensando que es el firmware, y la ultima intervencion me parece muy acertada.
5 respuestas