Parece ser que ya hay ps3 plata...

O eso parece,ahora solo falta saber si la tendremos por aqui tambien a corto plazo:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=22447&table=game_ps04&main=ps
Estoo... ¿u sabes chino?
corto plazo?? bueno...mejor te metes en la cama, k es el lugar idoneo para soñar ;).

No, en serio, a corto/medio plazo la consola se vendera en negro, y ya cuando haya un parque de consolas suficiente y amplio se sacara un pack con la consola en otro color -posiblemente ese-.Pero para eso keda, como minimo, 6 o 7 meses...tirando por lo bajo.

si tienes paciencia y te esperas....xDDD aunk me da k no tendras jajajajaja, normal! XD
OMG En Silver es DIOS [flipa]

Pero bueno, no la tendre ya que me pillare la negra en cuento salga xd
Pues a mi me mola más en negro [+risas]
es un custom igual que la ps3 blanca, si se dan cuenta, el sixaxis no tiene nada escrito sobre él, igual que cuando lo pintaron blanco.
Tiene pinta de no llenarse taaaanto de mierda XD

Aun así, me gusta más negrita, hace juego con la caja del PC sobre la que la pondré [beer]
Ademas en la caja sale el modelo negro, d todos modos me gusta mas en negro.

El creador del post ha dicho q ya hay Ps3 plata, no q esten sacadolas a la venta :Ð
ilas escribió:corto plazo?? bueno...mejor te metes en la cama, k es el lugar idoneo para soñar ;).

No, en serio, a corto/medio plazo la consola se vendera en negro, y ya cuando haya un parque de consolas suficiente y amplio se sacara un pack con la consola en otro color -posiblemente ese-.Pero para eso keda, como minimo, 6 o 7 meses...tirando por lo bajo.

si tienes paciencia y te esperas....xDDD aunk me da k no tendras jajajajaja, normal! XD

Pues si,yo me voy pa la cama que ya es hora pero me tienes que decir de donde has sacado esa BOLA DE CRISTAL que tienes,por que ya te vale macho,como dice YonnyMestampo yo no afirmo nada por que no tengo ni zorra,solo digo que pàrece que ya tienen ps3 en plata tambien...
ArriDJ escribió:Pues a mi me mola más en negro [+risas]

+1

es tremendamente bonita [tadoramo]

Jane!!
Esta consola es la misma que salio hace tiempo pero en blanco . El tio este se dedica a desmontarlas y pintar todas las piezas para su posterior venta en ebay.
es raro que no ponga SONY en el mando...
wsg001 escribió:Estoo... ¿u sabes chino?

No creo que sea chino, aunque tampoco me parece japones [comor?]

¿Qué es? ¿Coreano?
PuKaS escribió:
No creo que sea chino, aunque tampoco me parece japones [comor?]

¿Qué es? ¿Coreano?

si, es Coreano.
Muy guapa, de todas manera según "mis fuentes" el modelo blanco aparecerá el mes que viene en japón.
Me gusta muchisimo más la versión (verdadera) gris, que la negra.

No obstante, como aquí solo parece que vendra la negra, habrá que conformarse.
Lastima, porque en el E3 parecía que iba a salir en gris y negro que fueron los dos modelos definitivos que llevaron...

PD: Esa consola está pintada sobre el negro
a mi me parece... [lapota], mucho mas bonita en blanca o en negra
16 respuestas