Parece un avion a reacion

Buenas:
Bueno pues ayer mi madre me tiro la elite al limpiar (la verdad no se que haria) y las carcasas laterales se petaron y la carcasa de arriba quedo medio suelta y me da k tengo k fastidiarme por que no venden segun dicen als carcasas originales perdi la garatia :-(. Bueno al grano pues me puse a desmontar a ver que lector tenia exactamente y por desgracia es el hitachi 0079fl :-( y tb a enrredar en ella a ver como es la verdad la desmonte enterita por simple curiosidad.Pues despues de montarla me pongo a viciarme un ratillo y al poco muy poco tiempo empieza ha hacer un ruido que parece un avion a reacion biene de los ventiladores traseros por uqe el lector hace + o - el mismo ruido. ¿Sabe alguien a que puede ser devido que haga tanto ruido y como solucionarlo?

Un saludo y gracias por adelantado

Adios
Seguro que has colocado mal algun disipador, con lo que los procesadores se recalientan y los ventiladores se ponen a tope.
mira a ver si se te ha caido algun tornillo o algun trocito de plastico dond estan los ventiladores, eso me paso a mi.
Como les gusta a las madres el base jumping, la mia lo hizo con el disco duro y hasta luegoorrrrr.
Dw y suerte con esa bonita elite
Mira los ventiladores funcionan se regulan según la temperatura del cpu y gpu. Te asuguro que si tu consola esta fria y la prendes se escucha normal pero al pasar algunos segundos los ventiladores hacen mas y mas ruido.

Ten mucho cuidado ya que este problema y jugar algunos minutos el resultado son las 3luces rojas arma bien las piezas y revisa la parte de plastico que va de los disipadores a los ventiladores si no esta bien montada hace esto.

Saludos
Buenass:
Gracias a todos x la ayuda ya lo solucione fuen que coloque mal un disipador no me di cuenta que lo puse mal al tener a un niño de 5 años revolotenando a mi alrrededor queriendo meter mano en la consola.La carcasa como no tenia nada k perder pues me lie a trastear con ella y pesando un par de cachos con nural y que leches me han quedado de pm kreo k no lo notarian los del sat si no se fijan mucho claro eso si la tuviera que enviar jejejj ahora tengo k ver como quitar unos arañazos pequeñitos k la hice al desmontarla y a ver si tengo suerte y no se nota nada y no pierdo la garantia y tb aprovechare a quitarle las cruceras de lso procesadores ya que dicen que genera mucho calor y asi esta + fresquita.

Un slaudo y gracias otra vez

Adios
No te rayes con lo de la carcasa, no voy a generalizar pero escucha me caso: 3lr y dije pues como le he hecho mil perrerias pues la mando a una tienda de esas hacen reballing (resoldar la gpu) y me dicen que esta absolutamente quemada (eso lo hice yo al soldar el add on y los whispers a 12v). Bien pues no me kedaba otra que el SAT, le restaure el firm del lector y la mande tal cual, tenia marcas, le faltaban dos tornillos y hasta tenia restos de soldadura y nada pa lante como los de alicante, me la mandaron o con una placa nueva o con la mia reparada que es lo pienso yo y hasta ahora perfecta. Hasta me limpiaron los restos de soldadura!!!.
Bueno pues eso mas o menos es lo que me paso, solo decir que la mande en esa epoca en la que ms admitio el error de las 3lr y las arreglaban casi todas. Ahora nose como estara el tema.
Un saludo y suerte.
5 respuestas