Parece una frikada pero...¿algun juego de balonmano?

La verdad, veo muchos, muchos, pero que muchos juegos de futbol, basket incluso de hokei! vale, no me importa, pero yo, juego a balonmano, y kiero saber si existe algun juego de balonmano para ps2, o si alguien sabe si sacaran alguno o algo... a ver si alguien sabe algo... pork me gustaria jugar a uno de balonmano... :P

Gracias de antemano!
Sayounara! [bye]

PD: parece una frikada o k? ein?
Hombre, pos que yo sepa no hay ninguno aunk seria plan de ponerse a buscar a ver que tal;)
Illo es verdad, que pregunta mas original y de friki nada tio que hay juegos de todo, de futbol muchisimos (de simulacion y de managers) de baloncesto, de hockey americano, de rugby americano, de rugby cn selecciones europeas, de golf incluso y encima ahora estan sacando versiones "callejeras" de juegos de rugby, futbol y basket!!... y pq no hay uno d balonmano!! Totalmente contigo Pirri91
Eso tambien es verdad, pero hacer un juego de balonmano es algo dificil, aunque ¡cosas mas dificiles han hecho!, a ver si algun dia el balonmano se hace mas famoso... [babas]
Gaara_sama escribió:Hombre, pos que yo sepa no hay ninguno aunk seria plan de ponerse a buscar a ver que tal ;)

Angypak escribió:Illo es verdad, que pregunta mas original y de friki nada tio que hay juegos de todo, de futbol muchisimos (de simulacion y de managers) de baloncesto, de hockey americano, de rugby americano, de rugby cn selecciones europeas, de golf incluso y encima ahora estan sacando versiones "callejeras" de juegos de rugby, futbol y basket!!... y pq no hay uno d balonmano!! Totalmente contigo Pirri91

Bueno, pues parece que no soy el unico que quiere un juego de balonmano...^^"
A ver si alguien sabe algo acerca de algun juego, si existe alguno, o si sabe si sacaran alguno o k... :P

Sayounara![bye]
QUEREMOOOOS UN JUEGO DE BALONMANO YA [+risas]
Coño, a este paso nos bamos al Rincon y creamos un hilo de balonmano [tomaaa]
jodeeer, no os acordais de una recreativa bastante antigua que habia de squash? era la hostia que no? jejeje por cierto sabeis si la emula ya el mame?? creo que era de gaelco
Que yo sepa juegos de balonmano no hay para ps2, en recreativa si que hay dos o tres juegos de balonmano, recuerdo que uno de ellos los jugadores eran robots.

En el foro consolas clasicas podran decirte algo
jups... ya me hacía con ilusiones yo... [+risas]
Bueeeeeenooo, asi que juegos de balonmano para ps2 nada... pues preguntare en los foros de consolas clasicas a ver que dicen... es que estaría guapo un juego de balonmano street. xD ir metiendo ostias a los otros jugadores para quitarles la pelota...xDDD

Bueno, gracias!
Sayounara [bye]
Te recomiendo Speedball 2,una de las joyas de mi añorado Amiga 500... [buuuaaaa]

Creo que saliò una versiòn tambièn para megadrive,pero no estoy seguro.
El juego es balonmano en plan futurista y con bastante agresividad,xD.

Salu2!
wenas[360º]

de friki nada tio aunq no soy un loco del balonmano me gusta y estaria muy wapo un jueguecito para ps2 con esa pedazo de seleccion q lo gana todo.
eso si aprovecho para decir q lo me encantaria es un juego de la liga oficial de futbol sala...
eso si q me gusta... [babas]
Salu2[bye]
Yo jugue una vez a un juego de balonmano futurista y con tokes gore, DBZ (Death Ball Zone), es de psone pero a mi me enganxo en su dia, si lo viera ahora nose xD
Yo cuando jugaba al balonmano tambien soñaba con un juego, similar a los deportivos actuales, pero de balonmano.

Fintas, pases, lanzaminentos en suspension o de cadera, 6-0, 5-1, 4-2, 3-3... cambios automaticos de ataque-defensa... ufff.

A mi me encantaria. Lastima de ser tan minoritario y encima no ser devoción en America o Japon.
otro que lleva tiempo queriendo un pro evolution handball.
Un pro evolution handball sería la caña, pero yo tb querría un pro evolution basket. Sabeis de los juegos de basket que hay de ps2 cual se aproximaría más a eso?

Siento desviar un poco el tema, pero weno hago un up ;)
si no os gusta los de EA sports coger los de ESPN
Vosotros decis de balonmano pero y uno de volleyball en condiciones y de verdad que se jueguen 6vs6??? O uno de basket con equipos españoleS?? ay tanto por hacer,,,,
aroskmp escribió:Que yo sepa juegos de balonmano no hay para ps2, en recreativa si que hay dos o tres juegos de balonmano, recuerdo que uno de ellos los jugadores eran robots.

En el foro consolas clasicas podran decirte algo

Ese juego de robots era de volleyball.
ahora que hablais sobre juego de balonmano, recuerdo leer en una revista no se en cual ahora, pero preguntar para cuando un juego de balonmano, la respuesta fue que no es un deporte de masas y complejo como para llevarlo a videojuego
yo no me se ninguno...
[oki] gracias por toda la info tios [Ooooo]
Solo esperar, a ver si para PS3 sacan uno...xDDD
Ya que la seleccion española quedó campeona del mundo, y el barcelona campeon de la copa europea... alguna empresa como EA se podria plantear hacer uno... [tomaaa]
Bueno, a ver si con el tiempo, hay alguna buena noticia sobre algun juego de balonmano.

Nos vemos!
Sayounara![bye]
22 respuestas