parecen idiotas...

Buenas!!

Acabao de ver un hilo cerrado del foro de ps3, con una foto d una 360 haciendo chuletitas...
Que pasa, que les jode que les estemos dando pal pelo o que?
Que opinais vosotros? yo creo que esos celos...

Espero que no os moleste mucho este hilo pero es que estoy asta mis bowlings.

enga saludetes
Este hilo es igual de tonto que aquél.

PD: hola mamá, salgo en un hilo cerrado. Es el tercero de hoy :-)
Reverendo escribió:Este hilo es igual de tonto que aquél.

+1
Que se acabe ya el puto fanboyismo,tanto de sonyers idiotas como de boxers que buscan fastidiar...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A mi me da igual lo que hagan o digan, y si encima lo que hacen es perder el tiempo con esas chorraditas es que se aburren mucho con la PS3 [jaja]
Tampoco es para ke os rias de el co*o.Yo la verdad es ke lo apollo ;-) [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Teftos escribió:Que pasa, que les jode que les estemos dando pal pelo o que?
Que opinais vosotros? yo creo que esos celos...

¿Te has comprado Microsoft? ¿A quien le estás dando pal pelo?

Tu eres un consumidor que ha comprado una consola, no estás dando pal pelo a nadie. O es que por comprarte una 360 ya no te vas a poder comprar otra marca nunca más en la vida.

Es igual de tonto fanboy y buscabroncas tu hilo que el otro.

Salu2 !
yo chuletas no, que se pringa de grasa, pero oye, una barrita de pan congelado, y a los cino minutos, crujiente, crujiente....Más utilidades que tiene mi 360, oye....

.....3,2,1.....
Reverendo escribió:Este hilo es igual de tonto que aquél.

+1!
Por comprar una u otra no lo hacemos mejor que el otro. Simplemente cada uno tiene sus preferencias. Dejemos la competencia para el tito bill y los de sony, lo unico q tenemos q hacer nosotros es jugar.

un saludo
No se pero nunca me ha gustao sony no se porke [sonrisa] .Es como cuando alguien te cae mal y no sabes porke,pues yo igual.
Xc@t escribió:+1!
Por comprar una u otra no lo hacemos mejor que el otro. Simplemente cada uno tiene sus preferencias. Dejemos la competencia para el tito bill y los de sony, lo unico q tenemos q hacer nosotros es jugar.

un saludo

totalmente de acuerdo
como mola chuletitas en la 360 joe la gente se aburre,tomatelo asi,la 360 esta q arde tiene un presente cojonudo,mas humor.
Ya sacaron un video de ps3 cocinando carne, una gilipollez camión-size.
A mi me parece gracioso, hace tiempo que hay otro sobre PS3, debido a su parecido con el grill que anuncia por TV George Foreman. Creo que es ESTE
a mi no .. vendi la 360 para pillarme la ps3 y estoy mas q contento..
el tema simplemente depende en el foro en el q estes.. en el foro oficial de xbox tb apedrean la ps3 y por cierto con mu mal gusto... asi q bueno desde luego ya estaba harto de las 3 luces rojas y de mon mi ps3 ningun problema.. :)
Pues que bien, tambien hay gente que por miedo a las luces se compro ps3, y ya le esta fallando la 2gunda, por lo que dice se prevee que o cambia de consola o va a por la tercera.

pd: Ahora que nadie se compre PS3 por si acaso, asi estaran mas contestos, que gilipollez, de verdad, todas las consolas de next gen son delicadas, son como pc´s necesitan un trato bueno, y no moverlas en exceso depues de haber jugado 4 o 5 horas, pero de hay a acusar a una de una cosa o otra. Las 2 son buenas, e IGUAL y repito IGUAL de fiables, solo es cuestion de gustos y de Catalogo, yo ahora mismo me dejan 600 eur, y por estetica y catalogo me pillaria otra 360, el pack ese enterito del Media Mark con de todo, y el HDDVD. Ahora si ps3 tubiera mucho mas catalogo y me ofreciera algo realmente bueno, que no pudiera disfrutar en la X no descartaria su compra. seria de ilusos....

pd2 : Post chapado! Ya!!!;)
jajaja
por fin le dan un buen uso a la ps3 jajajaja
hacemos un frente boxero??jaja tipo legion de 360eros [jaja] [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
maverick06 escribió:esta es mejor
Imagen

molaria la cabeza de kaz hirai al lado diciendo haaaaaaaaaam burgerss!!!!!!
maverick06 escribió:esta es mejor
Imagen

[jaja] [jaja]
20 respuestas